Así todo el mundo empezó a dudar de lo que la hokage dijo sakura.
Mientras en otro parte muy lejos de allí volando por los cielos iban 5 Akatsukis en dos pájaros blancos.
Kisame, ten cuidado lo que dices, nadie debe saber que Sasuke fue quien violo a Saku, hasta que estemos en la guarida y me asegure de que mi princesa este a salvo, entendido-dijo acariciando a sakura dulcemente.
Esta bien sera como tu digas Itachi- dijo el- sabes, creo que tienes competencia- dijo burlonamente.
Si hace tiempo me di cuenta de que Deidara siente algo por ella, pero me da igual yo la amo y quiero que ella sea feliz. si ella sintiese algo por Deidara yo la dejaría ser feliz y viéndola feliz yo también lo seria, ademas quien querría estar con un asesino como yo, por mi culpa ella esta así-dijo el mirando a su compañero.
I...Ita...Ita-kun-dijo muy débil la pelirosa-no...-el pelinegro la interrumpió
Shhh-dijo poniendo su dedo en los labios de la pelirosa- no te esfuerces, no hables aun estas débil-dijo el mirándola fijamente.
Ita-kun no... no sigas... diciendo eso...no mas... tu no eres un asesino... ni tienes... la culpa de nada- dijo muy débil ella- ademas...yo...Ita-kun...te...amo-dijo ella acto seguido cayo inconsciente de nuevo.
Y yo a ti princesa- dijo el Uchiha traiéndola mas a el.
Kisame solo mira la escena mientras el dibujaba una sonrisa en su rostro
y pensaba(hay Itachi esta niña puede hacer cosa increíbles como cambiarte a ti me alegro de que seas feliz amigo). Mientras que el rubio iba pensando en que le podría haber pasado a su cerezo para estar así y el culpable de ello pagaría muy caro lo que hizo. Así llegaron a la guarida donde todos los miembros los esperaban,nada mas bajar de los pájaros Konan fue directa a Itachi que llevaba a sakura en brazos mientras que Deidara lo miraba con odio.Sakura!!- dijo Konan
Es inútil Konan, ella no te escucha, esta inconsciente, en el viaje despertó, pero volvió a caer inconsciente- le explico Kisame.
Konan luego habrá tiempo para hablar ahora ay que salvar a sakura- dijo seriamente pain.
Itachi llevo a sakura a la habitación seguido por el resto se interno en la habitación y la recostó en la cama Konan se acerco a el.
Itachi estará bien es fuerte no te preocupes- dijo dulcemente.
Se que es fuerte Konan pero no soportaría perderla-dijo el.
Te prometo que eso no pasara pero ahora dejanos esto a mi y a Zepsu si-dijo ella.
Esta bien gracias Konan-dijo saliendo del cuarto y cerrando la puerta.
Una vez fuera todos esperaban para preguntar que fue lo que sucedió.
Itachi que paso- pregunto pain notablemente preocupado por la pelirosa.
Si que le sucedió a saku- pregunto Hidan
Tobi quiere saber que le paso a nee-chan- dijo Tobi
Deidara lo miraba con odio y no había abierto la boca desde que salieron de la cabaña.
Bien por partes- dijo frió Itachi miro a Kisame y este asintió-Cuando Konan y Zepsu terminen les contare todo-dijo serio-has entonces les diré porque MI cerecita- dijo remarcando el “MI”-esta así-miro a Deidara este estaba notablemente furioso-Sasuke y yo peleamos el me iba a dar por la espalda con el chidori pero de pronto apareció saku recibiendo el impacto del chidori por mi- dijo el- bien eso es todo por el momento esta que ellos acaben-finalizo el Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
¿ a quien amo en verdad
Fanfictionsakura e itachi se conocen desde pequeño antes de marcharse el le promete volver por ella, los años pasan y muchas cosas ocurren en la vida de la pelirosa cosas que solo le producen mas dolor primero la partida de sasuke, la muerte de sus padres tam...