capitulo 12

230 21 12
                                    

Así pasaron los días y la pelirosa se recupero completamente claro que cierto pelinegro le ayudo a que se recuperara mas pronto dándole muchos mimitos... ambos estaban de lo mas felices ya que por fin podían estar juntos y ser felices unas semanas sakura volvió a las misiones solo que no con el compañero que ella esperaba sino con cierto Akatsuki rubio de ojos azules que aunque eran buenos amigos ella prefería ir a las misiones con su pelinegro esta noticia no le gusto mucho al pelinegro ya que sabia lo que Deidara sentía por su niña así ella estaba apunto de partir a otra de sus misiones con el rubio.

Cuidate mucho si- le pidió el pelinegro.

Claro que me cuidare tranquilo Ita-kun estaré bien-dijo ella siempre que se separaba era lo mismo.

No olvides que te amo-dijo dándole un beso en los labios sin importarle la mira de cierto rubio ella lo correspondió

Lose tu tampoco lo olvides- dijo ella con una sonrisa traviesa en sus labios cosa que le gusto al Uchiha ya que ella sabia lo que significaban en el para luego lamer sensualmente el ovulo del pelinegro.

Niña traviesa ya veras cuando vuelvas de la misión no te escapas de tu castigo por niña mala-dijo el con gracia.

Quien a dicho que me quiera escapar-dijo muy sensualmente cosa que el rubio ya no soporto.

Sakura tenemos que irnos se hace tarde-dijo notablemente celoso cosa que noto el Uchiha este beso otra vez a sakura.

Cuidate si-esta asintió y el paso por al lado de el rubio con una sonrisa- ni pienses que por estar con ella en una misión tendrás ventaja sobro mi ella me ama y yo a ella- le advirtió el el rubio sonrió ante lo dicho.

Ya lo veremos Uchiha-dijo el rubio.

Luego el Uchiha se marcho mirando dulcemente a su niña, Deidara y sakura partieron a la misión estuvieron un rato en silencio.

Dei estas enfadado conmigo?-pregunto triste la pelirosa ya que el desde que se entero de lo de ella e Itachi casi no la hablaba.

No que te hace pensar el-dijo sin mirar a la pelirosa.

Esta se entristeció ante ese echo el se percato y decidió decirle la verdad de todo lo que pasaba por ello paro y bajo del árbol ella lo siguió sin entender.

Descansemos aquí- dijo el para luego tomar el valor para decirle-Sakura tengo que decirte algo- dijo el rubio.

Esta bien Dei dime -dijo ella poniendo atención al rubio.

Saku esto es muy difícil pero desde el primer día que te conocí no dejo de pensar en ti, en tus ojos, tus labios, tu cara,tu sonrisa, el movimiento de tu cuerpo al caminar,tu pelo moviéndose con el viento-dijo mientras le colocaba un mechón tras la oreja- se que tu amas a Itachi pero ya no lo soporto mas cada vez que lo veo cerca de ti me muero de celos y las ganas de matarlo me invaden, solo pensar que el te toca te besa,no eso me enferma-dijo el ella estaba confundida con todo lo que decía el rubio-saku te amo me enamore de ti y no lo puedo evitar,te quiero,te adoro,te deseo, te amo-finalizo el rubio dándole un beso en los labios a una pelirosa muy confundía que sin darse cuenta correspondió pero recordó a su pelinegro y se separo de el.

Lo siento Dei..-la interrumpió

Solo dame una oportunidad-pidió ella no supo como negarse la verdad era que adoraba a eso dos chicos el la volvió a besar ella no se negó-gracias-dijo el rubio separándose de ella.

Deidara-lo llamo- estoy muy confundida tu me gustas pero...-el la volvió a interrumpir.

Si lose amas a Itachi pero solo dame la oportunidad de mostrarte lo que te amo luego que volvamos a Akatsuki te dejare que tu decidas estar con el que tu quieras-dijo el- no le diré a Itachi tranquila-dijo el ella asintió el rubio la abrazo y se durmieron abrazados.

¿ a quien amo en verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora