Prologo

332 16 1
                                    


Han pasado 5 años desde que Takuya y sus amigos salvaron el digimundo después de derrotar a Lucemon, y volvieron a tener vidas normales, cada uno de los seis héroes humanos de ese entonces viven el día a día practicando lo que aprendieron, Takuya mantiene una gran relación con su hermano menor, Koji y su hermano Koichi se han mantenido unidos a pesar de la separación de sus padres, Zoe se ha mudado definitivamente a Tokio, volviéndose una persona más sencilla con el paso de los años, Junpei "J.P." se encuentra a punto de salir de la secundaria, y se enfrenta sus últimas pruebas finales antes de entrar en la universidad, no sin antes intentar conquistar alguna chica, por último Tommy, el menor del grupo ha crecido bastante, y aunque se alejó de los amigos que hizo en el digimundo, espera verlas algún día.

Pareciera que sus vidas normales siguen como si nada, que después de su aventura recuperaron la normalidad que tenían antes, sin embargo dicha normalidad y tranquilidad que tenían esta por terminar.

En lo profundo del digimundo poderes oscuros están por despertar para vengar a Lucemon, y mantener su legado, por lo que los espíritus que una vez llamaron a estos niños, ahora jóvenes, los llamarán para unirse nuevamente para derrotar a esta nueva amenaza, y salvar a ambos mundos de la destrucción y oscuridad,  pero primero deberán reencontrarse con los digi-espíritus que una vez usaron.

Digimon Frontier 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora