Marzo de 2007, amanece un día lunes en Tokio, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, mientras el sol aparece por el horizonte suena la alarma señalando la hora de despertarse, mientras un joven intenta seguir durmiendo, sin embargo, sus sueños se ven interrumpidos cuando su hermano Shinja, un joven de 13 años lo despierta, se le hace tarde para ir a la escuela y ese joven aún no se levanta, en su escritorio se le divisan unas antiparras además de una gorra color café.
- Takuya, levántate o llegaremos tarde de nuevo- Dijo Shinja a su hermano mayor.
- Ya voy, ya voy, espera- Dijo Takuya mientras se levantaba.
- Si no te apuras llegaremos tarde y mamá se va a enojar contigo.
- Está bien, ya voy- Dijo Takuya levantándose.
Una vez que se levantó, se duchó, se puso el uniforme de estudiante secundario, una vez que vio la hora tomó un vaso de café y tomó su mochila para irse con su hermano, no sin antes llevarse su gorra y salir con su hermano rumbo a tomar el autobús a la escuela. Ese joven es Takuya, el mismo que lideró a los elegidos humanos hace cinco años y que ahora se encontraba en camino a la escuela, mientras iba en el autobús escuchaba música de su MP3 intentando despertar mientras alrededor suya la gran ciudad se desplazaban millones de personas rumbo a sus trabajos y cientos de vehículos pasaban por las calles, sin embargo, fue su hermano quien lo despertó chocando sus manos, levantándose del asiento y bajando en el paradero de autobuses, caminando un par de calles y llegando justo a tiempo a la escuela, mientras sonaba el timbre avisando la entrada a clases.
Una vez que se despidió de su hermano entró a la sala de clases, se sentó, y sacó su computador para tomar apuntes, mientras empezó a revisar su correo, y denotar que en su bandeja había uno de Zoe, una gran amiga suya, preguntándole si acaso iba a hacer el algo el fin de semana, para poder juntarse con sus demás amigos, mientras fingía que ponía atención mandó el correo, confirmando el lugar y la hora, y quedando de hablar con Koji, con quien tenía una comunicación permanente a pesar de estudiar en escuelas distintas, una vez que lo envió, volvió a poner atención a clases, esperando el recreo para llamar a Koji.
- ¿Sucedió algo?- Dijo Koji al teléfono.
- Acabo de revisar mi correo, es un mensaje que me dejo Zoe, ¿vas a poder ir?- Dijo Takuya al otro lado de la llamada.
- Si, intentare ir, tratare de decirle a mi hermano- Dijo Koji.
- Muy bien, me parece, nos vemos entonces- Dijo Takuya.
Una vez que ambos amigos se despidieron, sonó el timbre para entrar a clases, el recreo había terminado y tanto Takuya como Koji entraron a clases, una vez ahí, Takuya aprovecho la clase para mandarle el correo a Zoe, mientras volvía a poner atención a la clase, intentando conectarse para que no le llamarán la atención
Zoe estudiaba en un colegio privado, dado que sus padres pertenecían a un sector más acomodado, además era un establecimiento solo para mujeres, con instalaciones mucho más grandes y más coloridas que algunas escuelas públicas, por lo que tuvo que mantener un doble estilo, junto a sus amigas del colegio, y sus mejores amigos Takuya y Koji, además de Junpei, con quien mantenía cierta amistad, aunque cuando le insistía mucho en salir no le hablaba, ya llevaba cinco años en esa modalidad, y aunque Junpei no se cansaba, Zoe no negaba que sentía algo por Takuya, aunque creía que también era recíproco, una vez que vio la hora salió de clases, no sin antes ver su correo y estar feliz de que Takuya y Tommy les respondieron, feliz irían a su junta que estaba planificando para recordar el inicio de su amistad, y poder mantenerla, a pesar de la distancia que tomaron, en especial este año, aunque estuvo buscando la oportunidad todo ese tiempo, lo hacía más para ver a Takuya disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier 2
FanfictionHan pasado cinco años desde que Takuya y sus amigos salvaron el digimundo de las manos de Lucemon y viven dias normales, sin embargo esa normalidad s esta por acabar cuando aparecen fuerzas de la oscuridad decididas a vengar a Lucemon, y tendrán que...