Los chicos habían vuelto al palacio de los ángeles mientras estos se encontraban apoyando a los digimons afectados, Bokomon en conjunto con Tommy usando un computador habían logrado acertar que solo era Belphemon el que se aproximaba a la Tierra, aunque era solo uno representaba un gran amenaza por su poder y tamaño, sin mencionar que los digimons no eran conocidos en la Tierra, por lo que podía representar más caos del que ya representaba, de igual manera, para ellos la única manera de llegar a la Tierra era en Trailmon.
- Debemos salir ahora mismo- Dijo Takuya.
- ¿En un Trailmon?, lo más probable es que no espere en la estación- Dijo Koji.
- ¿Conoces otra manera de salir?, porque yo no- Dijo Takuya.
- Chicos si van a enfrascarse en otra pelea sin sentido entonces no hagamos nada- Dijo Zoe.
- ¿Y qué quieres que hagamos? ¿Cantar victoria? Zoe destruirán la Tierra- Dijo Takuya.
- Esa no es excusa para actuar como niños, ya maduren- Dijo Zoe molesta.
- Es verdad, no podemos hacer nada si no salimos de aquí- Dijo Takuya resignando.
- Ah chicos, creo que encontramos la forma- Dijo Tommy preparando una computadora.
Al parecer Tommy y Bokomon habían encontrado la forma de conectarme el digimundo y la Tierra mediante una serie de portales que había descubierto Bokomon cuando investigaba los viajes a la Tierra, podían hacerlo, los demás no lo podían creer, una nueva manera de viajar entre ambos mundos sin depender de los Trailmons como ellos pensaban.
En ese instante se hicieron presentes los angeles del digimundo, ya se había controlado la situación y necesitaban saber que habían averiguado, cuando justo Bokomon logro programar el sistema para cruzar a la Tierra, ninguno vaciló, pero tampoco estaban muy seguros que funcionara, dado que era la primera vez que Bokomon accionaba el sistema, sin embargo Takuya los motivo.
- De nosotros dependen ambos mundos amigos, ya no es el digimundo en sí, es todo lo que amamos y tenemos, no podemos dejar que destruyan la Tierra, somos la última esperanza, ¿están conmigo?- Dijo Takuya.
- Yo si, necesitarás una mano- Dijo Koji.
- Yo igual, no me rindo sin pelear- Dijo Zoe animada.
- Cuenten conmigo- Dijo J.P.
- Yo igual- Dijo Tommy levantándose del ordenador.
- Los apoyó, esta batalla demostrará de qué estamos hechos- Dijo Koichi.
- Nosotros nos quedaremos acá, nos necesitan en el digimundo, le ganarán, estoy seguro, mucho éxito, amigos- Dijo Seraphimon.
- Con Neamon nos gustaría acompañarlos, pero necesito quedarme en el monitor del portal, mucho éxito amigos- Dijo Bokomon.
- Muchas gracias amigos, nos volveremos a ver- Dijo Takuya sonriendo bastante emocionado.
- Ustedes den lo mejor de sí, y demuestrenle a esos demonios de qué están hechos- Dijo Neamon.
Los seis elegidos humanos se aseguraron de tener sus D-tectors y se pusieron en posición para cruzar el portal, una vez se abrió, estos saltaron uno por uno, iban de vuelta a la Tierra, y solo ellos podían saber si lo iban a lograr o no al cruzar.
En Shibuya se vivió una tarde normal de sábado, con las familias disfrutando del comercio y de los espacios abiertos, los centros comerciales estaban repletos y la estación intermodal informaba del atraso del último tren que venía en camino hacia la estación, causando molestia en los andenes, dichas molestias terminaron una vez que empezaron a sentirse una serie de temblores en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier 2
FanfictionHan pasado cinco años desde que Takuya y sus amigos salvaron el digimundo de las manos de Lucemon y viven dias normales, sin embargo esa normalidad s esta por acabar cuando aparecen fuerzas de la oscuridad decididas a vengar a Lucemon, y tendrán que...