Ya había llegado el día sábado y los jóvenes elegidos se estaban por reunir en Shibuya, para después buscar algún centro comercial para divertirse, mientras Takuya se juntó con Koji y Koichi en la estación de tren cerca de su casa, la misma donde se conocieron años atrás rumbo a Shibuya, J.P. y Tommy irian también por su cuenta, mientras que Zoe también llegaría sola.
En el trayecto en el tren el primer grupo conversaba sobre lo que han hecho estos últimos años, mientras miraban el trayecto la vista que ofrecía,los tres iban parados agarrados de los fierros del tren, Takuya discutía con Koji sobre cuál de las mega evoluciones que les tocó usar era la más poderosa, recordando viejos tiempos, mientras que Koichi guardaba silencio y se reía de la discusión.
- ¿Sigues creyendo que tu avatar gane? porque el mio lo haría pedazos- Dijo Koji.
- Si claro, ojalá podamos usarlos de nuevo para derrotarte- Dijo Takuya alardeando el poder del digi espíritu que le tocó usar.
- Muchachos no tienen porque seguir discutiendo, ambos hicieron un gran trabajo uniendo sus poderes- Dijo Koichi conciliando a los dos.
- Lo sabemos, pero es entretenido pelear por eso, además, hace tiempo que no teníamos esta discusión- Dijo Takuya argumentando.
- Caray, ustedes sí que saben revivir viejas costumbres- Dijo Koichi.
Takuya vestía un pantalón y una chaqueta negra, con una polera roja, mientras Koji vestía una chaqueta y pantalón azul con una polera celeste, por último Koichi vestía de manera similar que su gemelo pero con unas zapatillas café.
Con el tiempo que pasaron discutiendo no se habían dado cuenta que ya habían llegado a la estación donde tenían que descender, apurándose para llegar a la salida para no quedarse en el tren. Mientras ellos subían por los escalones rumbo a la superficie, Zoe había sido la primera en llegar, mientras esperaba sentada en una pileta revisando las fotos de su celular, vestía un blusón rosa y una falda blanca, acompañado de unos zapatos rosados.
Una vez que se encontraron Zoe se fue en grandes abrazos a sus amigos, a quienes no veía en mucho tiempo, mientras Koichi se cohibía con el abrazo de Zoe , más tarde llegaron Tommy y J.P.,mientras Tommy llevaba una camiseta manga larga acompañado de unos pantalones amarillos J.P. llevaba unos pantalones negros con una polera manga corta amarilla y blanco, mientras todos quedaron impactados por lo alto que estaba el más pequeño en edad del grupo, mientras se asombraron por lo delgado de J.P., aunque se emocionó al ver a Zoe, pero quedo esperando el abrazo, ya que ella saludo a Zoe primero, aunque después le dio uno, lo soltó rápido para que J.P. no se ilusionara.
- ¡Chicos!, no saben el gusto que me da verlos- Dijo Zoe alegremente.
- A nosotros también Zoe- Dijo J.P. enamoradizo, aunque Zoe no lo tomó mucho en cuenta.
- ¡ Que bueno que todos hayan venido!- Dijo Zoe enérgica.
- Gracias por la invitación Zoe- Dijo Koichi algo feliz.
- A mi también me da gusto verte Zoe- Dijo J.P. un tanto enamoradizo.
- Bueno tengo que reconocer que también te echaba de menos a ti también J.P.- Dijo Zoe.
- ¡Lo sabía!- Dijo J.P. emocionado.
Todos se rieron por la actitud de J.P. el antiguo equipo de elegidos, nuevamente reunidos empezaron a caminar por el centro comercial buscando algún lugar que les pudiera acomodar, dado que eran seis les iba a ser relativamente fácil. Una vez que encontraron un lugar en el patio de comidas del centro juntaron mesas y se sentaron uno al lado del otro, formando un círculo, quedando Takuya y Zoe sentados juntos, estando sonrojados, mientras J.P estaba enojado por quedar entre Koichi y Koji.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier 2
FanfictionHan pasado cinco años desde que Takuya y sus amigos salvaron el digimundo de las manos de Lucemon y viven dias normales, sin embargo esa normalidad s esta por acabar cuando aparecen fuerzas de la oscuridad decididas a vengar a Lucemon, y tendrán que...