Capitulo V: Enfrentamiento en el digimundo

156 8 0
                                    


Seraphimon seguía haciendo frente a Beelzebumon mientras peleaban a través de la tierra y el aire, destruyendo parte de un bosque y una montaña, mientras Ophanimon seguía peleando golpe a golpe con su lanza contra Lilithmon en el cielo, Belphemon observaba esperando su momento, aunque la batalla aún no se decidía, Beelzebumon golpeo certeramente a Seraphimon, cayendo duramente al suelo, mientras que Ophanimon aún resistía.

- ¿Tus últimas palabras?- Dijo Beelzebumon apuntando con una de sus escopetas.

- ¡ Salamandra ardiente!- Se escuchó una voz a lo lejos.

- ¡No puede ser!- Gritó Lilithmon.

El ataque de fuego provino de Agunimon, el digi espíritu de Takuya, impactando en el pecho de Beelzebumon, estando éste abrumado por el ataque que le dieron, salvando a Seraphimon de una muerte cercana. Mientras Ophanimon golpeó a Lilithmon en cuanto se distrajo hicieron su aparición Agunimon, Wolfmon, Fayrimon, Beetlemon, Kumamon y Lowemon, los seis elegidos humanos habían tomado la determinación de pelear y habían vuelto a usar sus D-tector para fusionarse con los espíritus y ayudar a los digimons, además estaban Bokomon y Neamon, quienes los habían guiado hasta el lugar y apoyarlos en lo que fuera necesario.

Agunimon y Wolfmon se enfrascaron con Beelzebumon, el primero con sus certeros golpes, y el segundo con sus armas, mientras Beetlemon atacaba con su armamento para mantener seguro a Seraphimon, por último Fairymon, Kumanon y Lowemon atacaron a Lilithmon con sus armas, protegiendo a Seraphimon, mientras Lilithmon se defendía como podía, quedó aún más abrumada cuando noto que Belphemon solo observaba, aun cuando era más poderoso que todos los presentes juntos, por otro lado los pequeños Bokomon y Neamon se mantenían a una distancia prudente del enfrentamiento, además de proveer de ayuda a Seraphimon.

Una vez que Fairymon empezó a pelear con Lilithmon apoyada por Lowemon se enfrascaron bravamente, mientras Kumamon la distraía con sus misiles de nieve intentando hacer frente a los ataques coordinados de sus enemigos colapso, intentando retirarse ante el empuje creciente de ellos, para dejar a Ophanimon y a Seraphimon siendo cuidado por Bokomon y Neamon, además de J.P, que evolucionó en metalKabuterimon, con mayor capacidad de armamento, era capaz de responder con sus misiles de los violentos golpes de Beelzebumon. Por otro lado los disparos de Beelzebumon eran evadidos por Agunimon y Wolfmon, quienes lo golpearon certeramente, derrumbando nuevamente, mientras maldecía a Belphemon por no ayudarlos, pero al parecer,estaba por entrar en acción.

 - ¡Acabemos con esto ya!- Dijo Agunimon a Wolfmon y a Lowemon.

- ¡Vamos!- Dijeron Wolfmon y Lowemon dispuestos a darle el golpe definitivo a Beelzebumon.

- ¡ Suficiente!- Dijo Belphemon con un gigantesco estruendo.

El temible demonio disparó una serie de rayos por todos lados, impactando sobre los seis guerreros y levantando una gran nube de humo, para finalmente agarrar en cada mano a Beelzebumon, furioso y una Lilithmon a punto de caer inconsciente por la pelea que le dieron los elegidos. Mientras se alejaban, Beelzebumon balbuceaba una y otra vez para tener una batalla decisiva, mientras no podía soltarse de la gran mano de Belphemon, los elegidos estaban extrañados por la retirada de sus enemigos, aun cuando estaban en mitad de su primer enfrentamiento, algo raro para los guerreros legendarios, ya que nunca un enemigo de ellos se retiraba de la batalla, pero al parecer ellos sí. Una vez que los demonios desaparecieron los elegidos se reunieron nuevamente con los dos ángeles, prestando apoyo primero a Seraphimon, que se estaba levantando después del brusco impacto que tuvo, siendo ayudado por Ophanimon.

- ¿ Estás bien Seraphimon?- Dijeron Takuya y Agunimon.

- Si, estuvo cerca, gracias guerreros legendarios- Dijo Seraphimon limpiándose la tierra de su armadura.

Digimon Frontier 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora