Capitulo IX: Un nuevo amanecer

115 8 0
                                    


En el área oscura todo era caos, Barbamon estaba furioso,destruía o quemaba todo lo que veía mientras sus aliados estaban sorprendidos por su actitud, a pesar de que mantuvo de que había mantenido la calma cuando estuvo en la Tierra.

- ¡Esos malditos humanos!, estábamos tan cerca, Lucemon estaría igual de furioso que yo si nos hubiese visto fracasar- Dijo Barbamon.

- La diferencia es que Lucemon fue destruido, nosotros aun podemos pelear- Dijo Lilithmon en tono irónico.

- ¡Cierra la boca o serás la cena de Leviamon!- Dijo Barbamon.

- Maestro, aun con Beelzebumon y Belphemon en modo sueño somos vulnerables, deberíamos esperar a que se recuperen- Dijo Demon.

- Es verdad, con dos de los nuestros fuera será difícil seguir peleando- Dijo Barbamon.

- Puedo ir a otros lados a buscar guerreros, nuestros aliados nos pueden apoyar- Dijo Demon.

- Es verdad, podemos estar tranquilos, estaremos listos para lo que se avecine- Dijo Barbamon mientras observaba el huevo de Beelzebumon, pronto a renacer, y a Belphemon en modo sueño, descansando en hibernación luego de la batalla.

- Estarán bien, cuando regresen, estarán como nuevos- Dijo Lilithmon.

- Volveré con nuevas fuerzas maestro, se lo prometo- Dijo Demon.

Barbamon se volvió a sentar en su trono, mientras Lilithmon cuidaba a los dos demonios dormidos, Demon partió hacia otros lugares para buscar aliados en su causa, esperando encontrar en alguna de las dimensiones. Los enemigos se estaban preparando para una nueva escalada en esta guerra que estaban armando contra los elegidos, porque después de todo, tenían que vengar a Lucemon.

En la Tierra ya era domingo, aunque el reloj ya casi marcaba las 12 del día Takuya seguía durmiendo, mientras el sol se asomaba por la ventana de su habitación, en el velador dejó su D-Tector y su celular. El dia de ayer, aunque parezca raro, les creyeron la historia de que quedaron atrapados en medio de la batalla, por lo que se les fueron curadas sus heridas y llevados a su casa, ya de noche, ya que por lo menos Takuya, quedó agotado después de esa jornada, aunque quedo de hablar con sus amigos.

Mientras se levantó a desayunar, a pesar de la hora, se aseguro de guardar se D-Tector, mientras se llevaba el celular a la mesa, veía en televisión los estragos de la batalla de ayer, entre los daños causados por Belphemon en la estación intermodal, así como la destrucción de los centros comerciales durante la batalla, aunque no se reportaron muertos ni heridos por la batalla, dada la rápida evacuación que hubo al momento de la aparición del señor Demonio.

Por otro lado, una vez que cambio de canal, un panel de expertos en un centro de debates hablaba sobre la similitud con lo sucedido con Lucemon cinco años atrás, al igual que con las grabaciones de las peleas ambos fueron bautizados "digimons" por ser considerados monstruos digitales, al ser captados sus datos mediante infrarrojos, por otro lado, llamaban a ser precavidos, porque no iba a ser la última vez que iban a aparecer. Takuya intentaba hacerse el sorprendido, dada la presencia de sus padres y de su hermano en el comedor.

- Es increíble como aparecieron de repente, parece que ya no estamos solos- Dijo su madre.

- Si, es algo sorprendente, pero no todos son malos, casi todos son buenos- Dijo Takuya.

- ¿Y como estas tan seguro de eso?- Dijo su padre.

- Porque salvaron la Tierra- Dijo Takuya.

- Bueno si fue así merecen nuestro respeto- Dijo su padre.

Digimon Frontier 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora