Takuya había despertado después de un intenso dolor que le ocasionó la caída, al parecer había caído en medio de un cañón de roca, al parecer estaba solo, mientras intentaba buscar la forma de salir del estrecho pasadizo, se dio cuenta de que no estaba solo, al fondo del camino le pareció haber visto una figura humana, mientras se acercaba se dio cuenta de que era J.P., quien cayó contra las rocas, aunque solo le resultaron lesiones leves, estaba iracundo de tantos golpes que sufrió.
Una vez que lo ayudó a levantarse se dieron cuenta de que estaban los dos solos en el lugar, al parecer llegaron allá por la explosion, no había rastros de los demás, y mientras averiguaban sobre donde estaban, Takuya revisó su D-tector, se dio cuenta de que estaban los digi-espíritus, pero sin rastros de sus amigos, J.P. intentó escalar, pero fue en vano.
- Deberíamos evolucionar y salir de acá lo antes posibles, los demás deben estar preocupados- Dijo Takuya a J.P.
- ¿Para llamar la atención de Zoe?, lo haré entonces- Dijo J.P.
- ¿Crees que esto es por Zoe? J.P. Estamos en guerra contra los demonios- Dijo Takuya intentando hacerlo entrar en razón.
- Si claro, solo quieres sorprenderla con tus ataques- Dijo J.P. no tomándolo en serio.
- Esta bien, mira, entiendo que te gusta Zoe pero asúmelo, ella no quiere nada contigo y menos en este momento, así que adelante, quédate acá a imaginar cosas que nunca van a pasar o me ayudas a salir de esta- Dijo Takuya molesto.
- Es lo que tú crees- Dijo J.P.
- Bien, si quieres eso, cuando madures alcánzame, ahora voy a buscar la salida- Dijo Takuya, empezando a caminar.
Mientras Takuya se alejaba del lugar J.P. se sentó resignado en una roca después de lo que le dijo Takuya, mientras meditaba, entró en razón y se dio cuenta de que Zoe no quería nada con él, además de estar en riesgo la existencia del digimundo nuevamente, no podía ser tan egoísta ante una situación tan peligrosa, en cuanto levantó su ánimo, se levantó y fue corriendo donde Takuya, afortunadamente no había ido tan lejos, por lo que pudo alcanzarlo rápidamente.
En cuanto lo alcanzó, se perdonaron mutuamente, mientras Takuya lo instaba a trabajar juntos, para después salvar a sus amigos, lo cual se comprometió a hacer, una vez que se dieron la mano, una vez que terminaron empezaron a buscar la salida de ese corredor.
En el área oscura el violento cambio de planes había ocasionado que los demonios reconfiguraron su estrategia, mientras Barbamon consideraba más apto aprovechar de atacar la Tierra inmediatamente, mientras Beelzebumon consideraba más apto destruirlos uno a no, como siempre, Belphemon le jugó en contra, aduciendo que él era el más apto para llegar a la Tierra, por otro lado, Lilithmon y Demon estaban de acuerdo con Beelzebumon para destruir a los humanos ahora que estaban divididos.
- Esos perdedores deben pagar, uno por uno- Dijo Beelzebumon.
- ¿y acaso sabes donde se encuentran?- Dijo Barbamon.
- Yo sí, digamos que di con sus ubicaciones- Dijo Lilithmon.
- Muy bien, si los destruyen iremos por la Tierra, si vuelven a fracasar será más difícil- Dijo Barbamon.
- Será pan comido, yo iré por el de las antiparras, ustedes dividanse a los demás- Dijo Beelzebumon.
- Muy bien, ahora vayan, esto no ha acabado- Dijo Barbamon complacido.
Beelzebumon, Lilithmon y Belphemon salieron nuevamente a buscar la batalla contra los humanos, Barbamon y los señores Demonios estaban jugándose nuevamente sus cartas contra sus enemigos humanos, la batalla contra ellos ya se veía próxima.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Frontier 2
FanfictionHan pasado cinco años desde que Takuya y sus amigos salvaron el digimundo de las manos de Lucemon y viven dias normales, sin embargo esa normalidad s esta por acabar cuando aparecen fuerzas de la oscuridad decididas a vengar a Lucemon, y tendrán que...