001

3.9K 176 41
                                    

Como otro cualquier día me levantaba y hacia mi rutina matutina. Esta consistía en; levantarme, bañarme, cambiarme (obviamente), bajar a prepararme el desayuno, desayunar e irme a la universidad. Pero este dia lo cambio todo ...

Me estaba saliendo de la universidad y estaba lloviendo- genial por suerte traje un paraguas-. Al llegar a la puerta de mi casa me encuentro con una caja, la abro y veo a unos pequeños animales que se estaban acurrucando por el frió que había, había uno en especial que protegía al resto de las pocas gotas que podrían haber entrado a la caja, era un koala, me sorprendí y puse sobre ellos mi campera, al hacer este acto ellos me miraron con algo de miedo pero yo les sonreí.

- Estarán bien, no les haré nada-. Cargue la caja y entre a mi casa, al entrar fui a dejar la caja y uno por uno fui sacando a los animalitos, estos estaban temblando del frió así que, fui a buscar una cobija que sea calentita y cuando regreso veo que el koala estaba abrasando a todos los animalitos que estaban con el. Trato de taparlos pero uno de ellos, un tigre bebe, me gruñe.

- Tranquilo, no les haré daño-. Los tapo y comienzo a acariciar a cada uno de ellos pero, al llegar al bebe tigre este me muerde, muerdo mis labios por el dolor pero no grito, comienzo a sentir que me comienza a lamer la mano el tigre y le sonrió.

- Tranquilo, te perdono- Y lo acaricio.

- Así que, que hacían unos animalitos tan tiernos en la caja ?, Olviden lo. Yo les daré amor. Nunca vi animales bebe de cerca- Rio un poco y ellos me miran.

- Tu eres un koala muy lindo y veo que estas dispuesto a proteger a sus amigos con su propio cuerpo- Cargo al pequeño koala y le doy un beso en su hermosa cabeza, veo que este se sonroja- Awww, que tierno- Lo dejo en el lugar que estaba.

- Tu eres un pollito, eres muy tierno y me dan unas ganas de protegerte mucho porque eres como un pequeño cristal- Le sonrió y le doy un beso en su cabeza.

- Ohhh, un conejito- Trato de acariciarlo pero se esconde de tras de uno de sus amigos- Me tienes miedo? - Realizo un puchero algo tierno- Eres malo, yo no te haría daño, yo te protegería para siempre incluso cuando tuvieras miedo - le sonrió y este sale, lo acaricio, le doy un beso en su cabeza.

- Tu eres un perrito muy alegre y lo puedo notar desde kilómetros- Sonrió y lo cargo y este me comienza a lamer la cara, me comienzo a reír- Ja, ja, ja, para jajaja - Me deja de lamer y veo como mueve su colita de un lado para el otro- Nos harás reír a todos pase lo que pase, verdad? -Me responde con un ladrido muy tierno y le doy un beso en su cabeza.

- Oh, un hámster. Nunca había visto uno. Eres tan pequeño, creo que a ti te gusta comer, te digo algo? a mi igual me gusta comer- le regalo una sonrisa y le doy un beso en su cabeza.

- Y esa cara? - El gato me miraba como algo serio y embobado a la vez- Porque tan serio? - Lo acaricio y este comienza a ronronear y me mira discretamente. Le doy un beso en su cabeza y este me mira sorprendido, le doy una sonrisa.

- Y tu eres el tigre bebe que me mordió- Lo miro seria y el me miraba con algo de miedo pero lo agarro y lo lleno de besos- Eres un bebe y como ya dije antes, te perdono- El bebe trigre me miro y le di un beso en su cabeza.

- Bien, no se que nombre ponerles porque soy pésima eligiendo- suspiro y miro la hora- YA SON LAS 10 PM?!?!? - Veo que los pequeños saltan por mi grito- Perdón, los llevare a dormir conmigo-. Agarro a los pequeños como puedo y los llevo a mi cuarto, los dejo en la cama y me voy a poner la pijama al baño. Cuando salgo veo que los pequeños se quedaron dormidos. Me acosté a lado de ellos y me quede dormida.

Me comencé a despertar ya que sintió que alguien estaba abrazando desde la cintura y me doy vuelta y me encuentro a un chico de cabello negro, ojos rasgados, labios con un tono rosa, y aparte unas abdomin-. Espera ... E-Esta d-desnudo?!?!. Pego un grito y el chico se levanta asustado y me mira algo confundido. Yo aprovecho ese momento para levantarme de la cama y pegarle con la almohada pero, miro que no era solo un chico ... si no, SIETE?!?!. Vuelvo a gritar y logre levantar a todos y todos ellos estaban desnudos, MAMA AYÚDAME !!.

************************************************ ***********************************

Holi, este es mi primer capitulo e imagina.

Espero que les haya gustado mucho y pronto subiré un nuevo capitulo.

Besitos: 3


(08-11-2020)

❝Mis híbridos❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora