Fin

947 45 4
                                    

¡Hola! ¿Cómo están?

Se me ocurrió la idea de contarles todo lo que tuve que pasar a la hora de escribir esta hermosa y corta historia.

Empecemos por principios de Agosto. Estaba aburrida y estresada ese día por las tareas, así que me puse a imaginarme una historia de híbridos pero con BTS. Ya que no había muchas de esas historias, decidí hacer una historia.

Pasaron 2 meses y conocí a un chico por una llamada en grupo. Un grupo al cual mi amigo me metió y hay lo conocí. Esa noche, me dormí re tarde y hablamos de cualquier cosa.

Nos comenzamos a hablar, no lo voy a negar, al principio se nos dificultaba sacar temas de conversación pero al tiempo nos fuimos soltando, me decía que yo era la que siempre hablaba de cualquier cosa y así nuestra conversación seguía.

Nos enamoramos y él se me confeso, y correspondí su sentimientos. Él ya sabía que escribía esta historia y le pedía consejos para seguirla. Era un amor, nos hablamos hasta tarde y casi siempre hacíamos llamadas, jugábamos, hablamos de flores, nuestros gatos, nos conocíamos mutuamente.

Todo eso termino antes de navidad... Mi estúpido corazón es muy idiota y le dijo "Ya no siento lo mismo que antes" y el respondió "Oh...Esta bien. Si ya no sentís lo mismo está bien. Pero ¿tengo que cambiar en algo?". Y solo dije "Nada. No cambies nada de ti. Estas bien tal y como eres. Yo soy el problema, no tu... Espero que encuentres a alguien mejor que yo". El: "No...eres perfecta, no entiendo porque nadie antes se enamoró de ti. Eres tan buena y comprensible. Espero que nos volvamos a hablar en un futuro. Adiós..."

Fue lo último que dijo. No estoy triste, era mi culpa de haberlo dejado ir. Me la pase deprimida en navidad y me puse a llorar. Lo mismo pasó en año nuevo. Me fui a la terraza a ver los cohetes y mi madre me reto porque no salude.

Comencé a ver anime y me alegre un poco. Aun continuo triste pero no es por él, es por otra cosa.

El hecho de que algún día voy a olvidar todo esto. Pero voy a permanecer con una sonrisa. Se lo prometí.

Esta es mi travesía hasta terminar esta historia. Quería extenderlo mas pero ya no tengo ideas... lo siento.

Espero que les haya gustado esta historia. Si quieren leer más de mis historias las encontraran en mi perfil. Eso es todo. ¡Muchas gracias!

Disfruten la canción :3

❝Mis híbridos❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora