004(²)

934 83 6
                                    

Jeon: Somos híbridos.

- Espera, no me estás haciendo una broma?-

Jeon: No es una broma. Somos híbridos, es muy raro ya que no hay muchos de nosotros. Mis hermanos también lo son. Yo soy el conejo que vino recién.

- Entonces...Los animales que venían a mi eran tus hermanos?-

Jeon: Si, si no querés ser saber nada de nosotros solo dilo.

- No te preocupes por eso, no me molesta, si no que me fascina. Y guárdate su secreto-

Jeon: En serio?, no pensé que te lo tomaría bien.

- Pensaste mal de mí -

Jungkook vio como aquella chica hacía un puchero. Sus labios con tono rojizo, sus mejillas rosadas y cálidas. Cosas que lo volvían loco. El sintió una mano en su mejilla. Hace mucho que su amada no hacía aquel acto con él.

Ella comenzó a acariciar cada facción del rostro de Jeon, antes evitaba tocar los labios pero hoy olvido eso. Ella acarició los labios del chico y lo besó. Fue lento al principio, ella pensó que no le agradaba a Jeon pero ella sintió una mano en la nuca que provocaba que el beso se intensificará más.

Se separaron luego de unos segundos por ma falta de aire.

- P-perdon, creo que no debí. Lo siento .-

La chica estaba nerviosa.

Jeon: No tranquila. A mi me...gusto.

- ¿Seguro?-

Se escuchó que alguien abrir la puerta de un golpe.

Jin: Hoy mueres Jeon Jungkook!

[•••]

Mia: Ya sabes el secreto?

— Si. Y ya prometí que no iba a decir nada—

Mia: Ese no es el problema ____. El problema son los científicos locos.

Nam: Ellos buscan a alguien o algo que sea exótico. En pocas palabras como nosotros.

Tae: Escuchamos que una ves atraparon a uno de nuestra especie y el se suicidó para no revelar donde estaba el resto de nosotros.

Mia: Como olvidarlo. Era tan joven. Su madre estaba devastada ese día.

— Lo lamento.—

[•••]

Jimin: Puedo saber que otra cosa dijo mi hermano mientras estaba en tu cuarto?

Ella solto una risita —No, jimin es la tercera ves que me preguntas eso—

Jimin: Pero quiero saber.

— No te diré —

— Dale, dim-

En eso ambos chocaron y cayeron rodando por el patio, el patio tenía una pequeña bajada, Jimin agarró a ____ rápidamente para que no se lastima.

Jimin: Estas bien?

— Si. Y tu como estas?—

Jimin: Tengo un poco de pasto y tierra, pero estoy bien.

Ambos jóvenes soltaron una risita.

Aquel chico se le quedó viendo a la chica, ella no sabía que él estaba enamorado al igual que sus hermanos de la misma chica.

Él acercó su mano a su rostro. Amaba aquellos labios que lo volvían locos.

— Jimin?—

Él no contestó y la besó.

❝Mis híbridos❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora