Día de San Valentín.

1.2K 61 6
                                    

⚠️Este especial afectará a la historia.⚠️

¡Están advertidas!

¡Están advertidas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ______.

Día de San Valentín. Hermosa fecha para los enamorados ¿No lo creen?.
Para comenzar el día desayunamos con los chicos unos deliciosos alfajores con forma de chocolate.  Muy cursi.

Siguiendo el día,  me la pasé ocupada preparando la sorpresa de esta noche. Siendo sincera soy pésima para las sorpresas.

El regalo de ellos sería, un traje de maid que por debajo de el tendría una lencería de encaje. Como a los chicos les gustan los gatitos, en especial acarician a YoonGi unas mil veces al día.  Compre unas orejas y cola de gato.

Creo que no saldré muy mal esta noche...

[...]

Ya son las 5 de la tarde.  Los chicos me dijeron que vaya a la playa, según ellos me tendrían una hermosa sorpresa.

Me puse un vestido color azul pastel con unos zapatos que hacían juego con el.

— Quede hermosa— me río ante mi comentario. En verdad a veces soy medio rara.

Bien. Salí de mi casa y caminé hasta la playa, no estaba tan lejos y al fin llegué. En eso veo un camino de velas y lo sigo. Al llegar me encuentro a mis hermosos novios, cada una sostenía una hermosa flor. Me pregunto ¿de dónde habrán sacado el dinero?.

Oh mierda. Ya me acordé.

Pero prefiero dejarlos con la duda.

La velada la pasé fenomenal, hablamos de cuánto tiempo les había tomado a los chicos preparar todo esto, fue muy gracioso cuando dijeron  que Jimin y Taehyung se peleaban para ver que color del mantel compraban.

Decidimos ir a caminar un rato. Estaba todo muy tranquilo y sereno. En eso me tapan los ojos y al abrirlos me encuentro a los chicos arrodillados.

Jin: ____. Nos harías el honor de ser nuestra esp-.

Deje de escuchar sus voces. Empecé a ver borroso y oía las voces de mis abuelos. Era raro ya que ellos habían muerto.

¿Porque me pasaba esto?

Todo se volvió oscuro. No veía nada. Solo escucho el pip del hospital, ¿porque estoy en un hospital? ¿ cómo llegué aquí?

—Doctor!. Ya despertó!— gritaba una voz algo conocida pero, no veía nada. ¿Porque no puedo ver?

— Disculpen...pero ¿porque no puedo ver? Conozco las voces pero no veo.— hable mientras trabaja de analizar lo que pasaba.

Abuela: ____. ¿No me puedes ver?

Su voz se hizo algo cortada.

Abuelo: Doctor, ¿que tiene mi nieta?

Doctor: Según los análisis, perdió la vista a causa del choque y no nos dimos cuenta antes porque estaba en coma.

Dijo mientras sentía que me revisaba.

—¿Tuve un accidente?— estaba aún más confundida.

Abuela: ¿No recuerdas el accidente?

— N-no. No lo recuerdo. ¿Porque?...¿porque a mí?— solo empecé a llorar.

¿porque a mí?— solo empecé a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada. No me PEGUEN!
Este es un especial y mañana subiré otro capítulo uvu. Cuestión,  tengo un anuncio.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

Sigue bajando qwq
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA >:D.
SIIIIIIIIIII.
AAAAAAAAAAAAAAAAAA.

SE QUE ES CORTO PERO ALGO ES ALGO 7V7.

Por último:3.

NO ME PEGUEN CULERAS >:^.

AHORA SI.

¡Muchas gracias por leer!
읽어 주셔서 감사합니다!
¡ilg-eo jusyeoseo gamsahabnida!

❝Mis híbridos❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora