001(²)

1.1K 79 5
                                    

Sí. Mi nombre es ____, según mis abuelos estuve en coma por unos 6 meses por un accidente que tuve y desgraciadamente perdí también la vista. Pero creo que gracias al sueño que tuve creo que puedo estar un poco más feliz. ¿Chicos híbridos?, era una locura con lo que soñaba. Ahora nos dirigimos a un campo en donde viviré con mis abuelos y con unos de sus amigos. Me dijeron que son algo "¿raros?" O más bien peculiares.

Abuela:_____, ¿estas bien hay atrás?.— hablo mi abuela. Su voz es muy relajante.

— Si, estoy bien. ¿Pueden bajar un poco la ventana? Porfavor— Siendo sincera, aún no me acostumbro a tratar de ubicar donde estaban los objetos.

Abuelo: Claro querida.

A los pocos segundos sentía una brisa fresca en mi rostro. Podía sentir el aroma a pasto mojado mezclado con las flores silvestres de su alrededor. Era obvio que ya estábamos llegando. Cuando bajo del auto me dispuse a respirar profundo, podía escuchar el sonido de los pájaros cantar y el sonido de algunas ardillas. Eran muy tiernos.

Abuela: ___, abrí tu bastón.

Sí, tenía que utilizar un bastón hasta que me acostumbre al lugar. Ser una persona discapacitada no es fácil.

—Ya va abuela.— Saque el bastón y me dispuse a tocar en suelo, por lo que pude sentir, había como un camino y a sus costados habían como piedras de decoración.

–Que bueno que llegaron– Su voz nunca la había escuchado.– ¿Ella es ____? No puede ser que grande que estas.

Abuelo:___, ella es una amiga de la abuela. Ella te cuidaba cuando nosotros nos íbamos a trabajar.

— Oh!. Ya me acuerdo, ella es la señora Mía.

Mía: Que bueno que me recuerdes aún cariño. Ven, te llevo adentro así tomas un poco de agua.

— Gracias.— Mía es muy amable con las personas, siempre a sido así con  todos. A veces cuando era chica me traía dulces. Recuerdo que una ves mi abuela nos retó porque comimos muchos dulces. Fue muy gracioso.

Mía: ¿Te acordás que siempre jugabas con mis hijos?. Dios! Ustedes juntos eran un desastre.

— Lo recuerdo muy bien.—

– Mamá! Ya llegamos!– Sus voces me eran familiares pero estaban algo cambiadas.

Mía: Vengan acá chicos. ¿Se acuerdan que les dije que iban a llegar una pareja con su nieta?

– ¿La nieta que no puede ver a causa de un choque?– Se escuchó que le pegaron y el chico que habló se quejó.

Mía: Kim Taehyung! Y Min Yoongi no le pegues a tu hermano!

Una de las cosas de Mía, era que cuando se enojaba daba miedo, pero para mí era muy gracioso.

❝Mis híbridos❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora