003(²)

960 82 4
                                    

Y aquí estaba, en el jardín, mientras acariciaba el cabello desordenado de Tae. Este niño nunca se peina.

— ¿Porque no te peinas? Tienes todo el pelo hecho un desastre —

Tae: No me quiero peinar.

Me respondió haciendo una voz un tanto chillona y a la vez juguetona. Este niño me va a hacer sacar canas a tan corta edad.

— Peina te—

Tae: No quiero.

Seguía con su voz chillona que parecía de un niño haciendo puchero.

— Peina te —

Tae: No.

— Kim Taehyung —

Tae: ¿Qué?

— ¡TE ESTOY DICIENDO QUE TE PEINES!—

Tae: Y TE HE DICHO QUE NO QUIERO!

— ¿Conque así estamos he? Acabas que cavar tu propia tumba—

Jin: Oh oh...

[5 minutos después~]

¿Saben que le pasó a tata?, pues le comencé a agarrar de los cachetes y a estirarse los. Ok, no soy muy buena haciendo maldades pero según los chicos le dejé rojos los cachetes.

Mia: Alguien lo tenía que hacer.

Tae: pero me duelen!

Mia: Te lo mereces, yo también te lo dije.

Jimin: Miralo por el lado positivo, ____. Te agarro las mejillas en vez que mamá te agarrará con un palo.

Tae: Tienes razón pero sigue doliendo.

Jin: Hay deja de ser un ridículo.

En verdad está familia era un caso, digamos con mi historia. Ya tengo un donante y mi cirugía cera dentro de 2 días, " pero tan rápido?", no en realidad  pasaron 3 años desde que vivo en el campo. Algo loco.

Mia: Callense par de animales! Dejen de discutir, parecen idiotas!

Ya se enojó Mia, que habrán hecho ahora?.

Mia: Dame ese resorte.

Jungkook: No.

Mia: Dame ese resorte.

Jungkook: No.

Mia: Bien, tienes 3 segundos para darme lo, o si no...

Jungkook: O si no, que?

Mia: No querrás saberlo. 1

Hoseok: Jungkook, sea lo que sea dale el resorte.

Mia: 2.

Jimin: Sos un bobo.

Mia: 3. Ya se acabó el tiempo. Hijos, ¿quiere saber quien se comió todos los chocolates? Se los comió el conejo.

Jin: Por esa razón no pude terminar el postre.

Nam: Por eso no le puse a mi capuchino un poco de chocolate.

Hoseok: No pude comer chocolate mientras leía.

Yoongi: Con razón no había más chocolate amargo.

Jungkook: MAMÁ, ESO ES TRAICIÓN.

Mia: CALLATE, TE LO MERECES POR NO DARME EL RESORTE.

Todos esos gritos se escuchaban de la cocina. Menos mal que estoy en mi cuarto acostada, escucho que la puerta se habré y se cierra. Siento un peso en mi cama pero no el de como una persona, sino de un animal. Se mete entre mis brazos y lo acaricio.

— ¿Como llegaste hasta aquí? Sabes que, no importa. — Era un conejito, sus orejas lo delataron.

— Sabes, en dos días tengo mi operación para mis córneas — Dije mientras me sacaba los lentes de sol.

Jungkook al ver los ojos de ____, vio que tenía unos hermosos ojos color marrón, un color muy común, pero sabía que los de su amada en secreto eran más hermosos que nunca. Podía notar que brillaban como una hermosa galaxia. Realmente muy fascinante.

— ¿Hoy quieres dormir conmigo? Necesito compañía.—

______ Se levantó y se fue a cambiar para dormir mejor. Aún se escuchaban los gritos de los chicos pero ella los ignoraba.

Ya acostada se dispuso a acariciar al conejo.

— Eres muy suavecito, como un algodón peludo pero muy tierno —.

Jungkook al escuchar eso volvió a su forma humana.

Jeon: ____.

— Jungkook?, donde está en conejo?—

La mente de Jeon pensaba si decirle a ____ o no, su secreto. Hasta que luego de pensarlo unos segundos se decidió.

Jeon: ____.

Dijo mientras agarraba suavemente la mano de la nombrada.

Jeon: Te voy a contar el secreto que tanto esperabas.

❝Mis híbridos❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora