- P-Pues... Nos gustas!
No lo podía creer en ese momento solo besé a todos ellos y los abracé.
- Eso es un si?
- Es un si- Ellos me abrazaron, Lee y los demás aplaudían. Era una noche inolvidable inolvidable.
Ya era bastaba tarde, los invitados se fueron y llevé a dormir a los chicos, solo quedaba Jin, estaba muy borracho. Lo llevo a su pieza y lo acuesto en la cama, le quitó los zapatos y lo tapó. Estaba apunto de irme y escucho que Jin me habla.
- Si?
- hip, puedes dormir conmigo?- dijo eso mientras agarraba mi mano
- Eh... si- me quité los zapatos y me acoste a lado de él, el me miro y escondió su rostro en mis pecho mientras me abrazaba.
- ____~
- si?
- Hueles a chocolate~, creo que tengo hambre.
No sé en qué momento pero Jin se encontraba encima mío, comenzó a besar mi cuello suavemente, iba dejando algunos chupones y luego lo agarró y lo besó, el juego había comenzado. El beso fue subiendo más y más la intensidad, al ambiente se comenzó a poner caliente al igual que nuestros cuerpos, poco a poco nos fuimos quitando nuestras prendas, en eso Jin agarra uno mis pechos y comienza a jugar con ella mientras me hacia algunas mordidas en el cuello, esto es tan excitante, nuestros gemidos estaban siendo escuchados el uno del otro. En ese momento Jin comienza a meter su miembro dentro de mi, era grande no había que ignorar eso, poco a poco fue moviéndose y subiendo la intensidad, mi cuerpo pedía más y más, el de el también... queríamos estar unidos esta noche. Los gemidos roncos de Jin, Dios me vuelven loca, en ese momento nos besamos y llegamos al clímax, estábamos sudados y de repente Jin saca unas esposas y me las pone.
- Ponte en cuatro...
Solo obedeci y sentí una nalgada.
- A-ahhh~ Jin~
- Quien es tu Daddy ~?- me da otra nalgada
- Usted~
- Baby girl, hoy gritara mi nombre
En ese momento me vendo los ojos y me comenzó a embestir, me comenzó a nalgear mientras se escuchaban nuestros gemidos, yo en ese momento ya no sentía mis piernas, solo quería placer. Jin me cargó y me puso contra el muro dándome embestidas, era un animal salvaje, en eso el me quita la venda y me besa, bese cada parte de su cuello y deje chupones. Llegamos al clímax, lo agarró y lo siento en la cama.
- Me toca a mí
Le vende los ojos y le puse la esposas, lo empujé hacia atrás y comience a besar su abdomen, fui bajando hasta llegar a su miembro, me dispuse a jugar con el, podía escuchar sus gemidos pidiendo más y más y que quiere estar en mi boca, lo meto en mi boca y comience a chuparle, antes de que se corra me detengo
- Porque te ditienes~?
En eso meto el miembro dentro de mi vagina, y comienzo a dar saltitos, nuestros cuerpos siendo atraídos el uno con el otro, por Dios...le quito las esposas y la venda, el se sienta y sigo dando saltitos sobre el, sabíamos que no íbamos a durar mucho tiempo así, jin me agarró y me acostó en la cama, seguíamos con nuestra hermosa unión pero más fuerte, nuestras miradas se conectaron, nuestras caras rojas por el momento, en eso nos venimos. El se acostó y me abrazó mientras me tapaba. Me dio un beso y nos quedamos dormidos.
Al despertar no vi a Jin, supuse que se fue preparar el desayuno, yo agarré una de sus camisas y mi bombacha, le robe un shot a jin. Me puse lo que elegí y fui abajo, y hay estaba Jin en la cocina preparando el desayuno. Fui y lo abracé por la espalda .
- Buenos dias~ - dije mientras frotaba mi cabeza en su espalda.
- Buenos días, como dormiste anoche?
- Muy bien y tu?
- También y por que tú estabas hay - me dio un beso- Los chicos están en la mesa y con una terrible resaca... Vamos
Fuimos a la mesa y nos sentamos, los chicos nos miran a mí y a Jin.
- Que es eso?- dijo jimin algo dormido mientras señalaba mi cuello- y Porque Jin también los tiene?- en eso todos nos estaban viendo.
- E-eh... que raro debe ser que me levante con eso- en eso siento que me comen con la mirada
- Esa no es la ropa de Jin?
- Ash... Okay. Lo hicimos anoche
- QUE?!??- todos los chicos menos Jin gritaron.
- O-oigan, solo sucedió si?, no hay que preocuparse
- como que no nos preocupemos?!- tae me agarra y me sienta en sus piernas, procede a ver los chupetones y mordidas en mi cuello. - Jin... te pasaste un poco, ___ te duele ?
- solo un poco pero estoy bien - sonrio y el me abraza
- yo te cuidaré- sonrie mostrando esa típica sonrisa cuadrada.
🌻_🌻_🌻_🌻_🌻_🌻_🌻_🌻_🌻_🌻
Capítulo editado señores uwu.
ESTÁS LEYENDO
❝Mis híbridos❞
Nezařaditelné•A cada paso de su vida se van a ir encontrando dificultades• ▪︎[🦋] ¿Terminaran juntos? [🌻]▪︎¿Alguien se interpondrá? ▪︎[🦋] ¿Son felices? [🌻]▪︎¿Vivirán? ___________________________ 《•La vida es un misterio. ¿No lo creen?•》 Si querés saber cómo...