003

2.2K 134 8
                                    

T/N y los chicos se encontraban en la sala mirando "No estar feliz, está bien" en netflix y alguien golpea la puerta. Los chicos se escondieron y T/N fue al llegar se encontró a una chica.

- Hola, me llamo Mía. Me acabo de mudar a la casa de alado y le traje esto a mi nueva vecina- le entrego una canasta llena de chocolates a T/n.

- Oh, gracias Mía.

- De nada. Ya me tengo que ir, tengo que seguir acomodando las cosas en mi casa. Adiós. >> pronto van a ser míos<<

T/N cerró la puerta y dejo la canasta en la mesa ratona.

- Chicos miren.- los chicos comenzaron a salir de su escondite y se acercaron y miraron la canasta.

- Que son esas cosas marrones? - pregunto Jimin algo intrigado.

- Es chocolate, el otro día comimos un bizcochuelo de chocolate. No comiste?

- No, porque ellos se lo tragaron todo.- Hace un puchero y le doy una tableta entera- Esta es toda tuya, disfrútala. – T/N comenzó a repartir las tabletas de chocolate pero lo que ellos no sabían, es que la canasta traería una pequeña sorpresa pero muy problemática.

(06-11-2020)

;;- bri

----------------------------------------------------------------------

Sorry por la tardanza, pero es que e estado pensando mucho la trama de la historia y no es fasil crearla de un día para el otro:(. espero que me entienda.

las amo uwu

❝Mis híbridos❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora