002

2.6K 152 7
                                    

- Ama!- Vienen a abrazarme pero me salgo corriendo a la cocina y ellos me siguen aún desnudos, en un momento me caigo, los chicos vienen a ayudarme pero yo me levanto rápido y los amenazo con una cuchara que había dejado tirada- Quienes son y porque están desnudos?- Dije mientras me tapaba los ojos para no ver sus partes.

- Somos los animalitos que recogiste de la puerta de tu casa- Hablo uno de ellos.- Solos híbridos, una raza muy rara y nosotros siete somos hermanos- Comienzo a bajar la cuchara y me voy a buscar unas sábanas para que se tapen y se las entrego.

- Tápense con eso provisoria mente- Se taparon con la sabana y se sentaron.

- Como decía, somos hermanos y somos híbridos. Me presento, Me llamo Namjoon y soy el koala, él es Jimin es el pollito, él es Jungkook y es el conejito, él es Hoseok y es el perrito, él es Jin es el hamster, él es Yoongi el gatito y él es Taehyung él bebe tigre y el que te mordió.

- Mucho gusto, Yo soy T/N. Disculpen si los amenace con la cuchara- Me rio por mi comentario- Bien, tengo que irles a comprar ropa porque no van a andar así desnudos por la casa- Me levanto y voy subiendo las escaleras- Miren la televisión si quieren y cuando me valla no habrán la puerta a nadie-. Me cambio y salgo a comprarles ropa a los chicos, les compre; calzones, remeras, pantalones, camperas, buzos, etc.

Cuando vuelvo a mi casa, abro la puerta y comienzo a sentir un olor a bizcochuelo de chocolate. Me alarmo y dejo las cosas en el sillón y al llegar veo que Jin estaba hay esperando a que el bizcochuelo terminara.

-¿tu preparaste el bizcochuelo?

- sí, ¿no te molesta?

-no, ten- le entrego una bolsa con un conjunto.

- oh, gracias, me iré a cambiar...una pregunta

- ¿si?- lo miro mientras saco el bizcochuelo con los guantes de tela de la cocina.

- ¿dónde está el baño?

- subiendo las escaleras, a la derecha la primera puerta. Ah y dale estas bolsas a los chicos así también se cambian, tranquilo les puse nombre así sabes a quien dársela- el me sonrió y se fue a cambiar.

- T / n !!!!!, Como se pone el calzón ?? !!! - grito tae desde el baño para luego salir del baño intentando ponerse el calzón y este estaba desnudo (DIOS MIO, NO ME QUIERO IMAGINAR QUE LE PASARA A LA FUTURA NOVIA DE ESE NIÑO).

- AHHHHHH !!!!!!, TAEHYUNG TÁPATE !!!!! - Me tape los ojos.

- Ama, aiuda me - Hizo un puchero.

-No te ayudo en nada, vete a cambiar al baño o pedirle ayuda a nam- un con los ojos tapados.

- Y PORQUE YO!?!? - grito nam desde la cocina mientras este salía con un pedazo de bizcochuelo en su mano que ya había sido mordido.

- ¿Por qué te lo comiste?, era para la merienda :( y de castigo ayuda a tae a cambiarse- el mayor hizo un puchero y fue a ayudar al menor a cambiarse.

Ya era la hora de la merienda y los chicos estaban poniendo la mesa, se veían tan tiernos con sus conjuntos pero tuve que hacerles unos arreglos ya que son híbridos y cuando son como 'humanos' tienen su cola y orejas, en fin, fue un desastre.

Flash back

-jungkook si me dejas arreglar tus pantalones te daré leche de plátano - dije mientras me acercaba cuidadosamente al conejito que estaba escondido debajo de la mesa, el solo se echó a correr mientras lo perseguida.

- VUELVE AQUÍ NIÑO, TE TENGO QUE ARREGLAR LOS PANTALONES, APENAS TE LOS COMPRE Y YA LOS ROMPISTE!!!!!- seguía gritando como loca y los chicos nos miraban y estos se mataban de la risa. En un momento veo que jungkook se cansó y me dije -ERES MIO- salte sobre el pero el salió corriendo y me pegue con la escalera.

Fin del fash back

Moraleja, nunca persigan a un conejo que tiene tanta energía :'3. Ahora me encuentro con un chichón en la cabeza mientras intento bajarlo con una bolsa de hielo, tae se transformó en un pequeño tigre y está sentado arriba mío. 'Supongo que quiere que me calme un poco', comienzo a acariciarlo y él se duerme, al rato llega Jungkook en su forma de conejo y se sienta a mi lado, pude entender que me quería pedir perdón así que sonreí y me acosté de lado en el sillón, me dispuse a acomodar a tae, los demás chicos llegaron y se durmieron junto a mí.

-los protegeré pase lo que pase...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo prometido es cumplido uwu. Disfrútenlo.

26-09-2020

-;;bri

❝Mis híbridos❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora