Hola a todos. Les traigo el segundo capítulo de este fanfic. Espero que les guste y sin más comencemos.
Narrador
Después de que Lincoln y Ronnie anne colocaron sus nombres en el cáliz de fuego algunos alumnos de Hogwarts que estaban ahí aplaudieron y volvieron con sus amigos.
Lincoln: Bueno, no hay vuelta atrás.
Ronnie: ¿Te estas arrepintiendo perdedor?
Lincoln: Claro que no. Bueno vos tenes clases.
Ronnie: Si, tengo que ir a aritmancia.
Chloe: Yo también voy a esa clase.
Ronnie: Vamos juntas. Nos vemos después amor. - le da un pequeño beso.
Lincoln: Bueno nosotros volvamos al gran comedor. - le dice a Clyde pero otra vez estaba hipnotizado. - ¡CLYDE!
Clyde: ¡AHH! Ya deja de gritarme.
Lincoln: Cuando te animes a hablarle. Pero ahora vamonos que tengo hambre.
Entonces cada uno salió de ahí y se dirigieron en distintas direcciones.
Con Ronnie
Ronnie anne y Chloe se dirigían al salón de aritmancia mientras hablaban.
Ronnie: Quisiera ir a conocer Francia.
Chloe: Te gustaría. Cambiando un poco de tema ¿Tu amigo, Clyde...? - dice nerviosa.
Ronnie: ¿Que pasa con Clyde?
Chloe: ¿Como es él?
Ronnie: Es bueno, interesante ¿Porque preguntas?
Chloe: Es que... me parece... lindo.
Ronnie: ¿Te gusta Clyde? - se sorprende y lo dice un poco alto.
Chloe: Shhh no hables tan alto.
Ronnie: Perdón. Pero en serio, te gusta Clyde.
Chloe: No se si me gusta de verdad, solo me parece lindo.
Ronnie: ¿Que te parece si en el almuerzo te sentas conmigo y mis amigos, Clyde incluido? - la francesa se sonroja. - tomare eso como un si.
En ese momento habían llegado al aula. Entraron, se sentaron una al lado de la otra y comenzó la clase.
Con Lincoln
Después de que las chicas se fueran, Lincoln y Clyde se fueron al gran comedor para comer algo mas. Ahí se encontraron una hermana de Lincoln.
Lincoln: Lucy ¿Que haces acá? ¿No tenes clases?
Lucy: Si pero es que vi que pusiste tu nombre en el cáliz de fuego ¿Estas seguro?
Lincoln: No te preocupes por mi, voy a estar bien. Y ahora anda a tu clase.
Lucy: Suspiro esta bien. - dice y se va.
Se fueron a sentar y ahí encontraron a Stella y Liam.
Lincoln: Hola chicos.
Liam: Hola Lincoln, hola Clyde.
Stella: Hola. Lincoln vimos que vos y Ronnie que quieren participar del torneo.
Lincoln: Si, solo espero que quien sea este bien.
Liam: Cambiando de tema, ¿Porque Clyde esta tan distraído? - estaba mirando su plato con una sonrisa.
Lincoln: Es porque esta enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra magia T2 (Ronniecoln)
FanfictionLincoln y Ronnie anne ahora están en 7mo año de Hogwarts, su último año. Ambos se preparan para la vida después de la escuela pero primero uno de ellos deberá sobrevivir.