Capítulo 7: El baile de Navidad

163 10 41
                                    

Hola a todos. Les traigo un nuevo capítulo de esta mágica historia. Espero disfruten leerla tanto como a mi escribirla y sin más empecemos.

Narrador

Pasaron un poco más de dos meses desde la primera prueba. Durante ese tiempo las cosas transcurrieron con total naturalidad. Algunos fin de semanas, cuando Lincoln y Ronnie anne iban a Hogsmaede se encontraban con otra hermana del albino que iba a visitarlo para felicitarlo y desearle suerte.

Era domingo, 20 de diciembre y podemos ver a Lincoln y Ronnie en la tienda de bromas de Zonko ayudando a Luan con la clientela.

Luan: Entonces hoy a media noche con la luna llena podrás saber cuál será la siguiente prueba.

Lincoln: Exactamente.

Ronnie: Aunque no puedo negar que me preocupa algo la segunda prueba.

Lincoln: ¿Por qué amor?

Ronnie: Ya te hiciste mucho daño en la primera prueba. Por un momento pensé que moriste. No quiero pensar en lo que te espera en la segunda. - dice angustiada.

Lincoln: Entonces no penses en eso. Mira, el viernes es baile de navidad y vamos a disfrutarlo juntos. No puedo esperar para verte con tu vestido.

Ronnie: Tenes razón. Y solo espero que no te burles de mi con el vestido.

Lincoln: Yo nunca lo haría.

Luan: Bueno, muchachos no se distraigan. Cuando terminemos vamos a almorzar a mi casa.

Entonces siguieron atendiendo la tienda por más o menos media hora. Después de eso, fueron a la casa de la castaña y almorzaron mientras hablaban.

Luan: Bueno, quería decirles que me voy a ir por unas semanas.

Ronnie: ¿A donde te vas?

Lincoln: A Perú. - dice y ambas lo miraron enojadas. - Perdón pero ya básicamente los escucho como si hablaran normalmente.

Ronnie: ¿Osea que escuchas los míos?

Lincoln:No, tranquila que puedo evitar escucharte.

Luan: ¿Y por qué a mi si me lees la mente?

Lincoln: Si te soy sincero, no lo sé.

Luan: Bueno. Volviendo al tema, si me voy a Perú. Ahí hay algo que puedo vender en la tienda.

Ronnie: ¿Y que es?

Luan: Es polvo de oscuridad instantánea. Con un poco podes crear una nube de oscuridad tan densa que ni siquiera podes ver con un lumos máxima.

Ronnie: Suena interesante.

Lincoln: No estás planeando hacer otra broma ¿O si?

Ronnie: Claro que no.

Lincoln: Te recuerdo que la última vez que hiciste una broma te toco ayudar a reparar el estadio de quidditch sin magia. Esa vez yo te ayudé pero ya no se si podré hacerlo.

Ronnie: Ya dije que no lo haré. Además, no necesitaba tu ayuda.

Luan: Y volviendo al tema del baile ¿Es cierto que las gemelas también estarán?

Lincoln: Si, me dijeron que las invitaron unos chicos de cuarto, también gemelos. Aunque no se si confiar en ellos, son dos años mayores que ellas.

Ronnie: Bueno, tienen suerte de que su hermano mayor esté para cuidarlas.

Luan: ¿Y qué hay de Lucy? Ella es de cuarto.

Lincoln: Si, ella se quedó en el castillo pero no va a ir al baile.

Nuestra magia T2 (Ronniecoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora