Capítulo 10: Cuidando a la criatura Parte 1

149 14 59
                                    

Hola a todos otra vez. Les traigo un nuevo capítulo. Ojalá les guste y dejen si estrella si quieren más capítulos. Sin más comencemos.

Narrador

Lincoln: ¡¿PERO QUE MIERDA?!

Ronnie: ¿Qué pasa? ¿Qué hay?

Lincoln: Esto es lo que hay. - dice y lo saca del cofre.

 - dice y lo saca del cofre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres: ¡¿UN HUEVO?!

Lincoln: Al parecer. Pero ¿Que quieren que haga con el?

Benny: Hay una nota

Lincoln saca el papel del cofre y empieza a leerlo en voz alta:

Felicidades campeón. Logró abrir el cofre y como pudo notar contenía un huevo de dragón. Lo que debe hacer es investigar sobre que dragón se trata y cuidarlo. No sera una tarea fácil así que se decidió que podrá elegir máximo a otras tres personas para ayudar en el cuidado pero elijalas bien porque una vez que las eligió no puede cambiarlas. La prueba final sera el día 27 de Mayo. Los huevos van a eclosionar en cualquier momento así que tiene 4 meses para cuidarlo y prepararlo para la tercera prueba. Le deseo toda la suerte y me despido.

Luego de leer la nota todos quedaron impactados por el contenido de esta. No podían creer lo que decía. El albino dejó la nota y el huevo de vuelta al cofre y empezó a hablar.

Lincoln: Bueno ¿Quién tiene hambre?

Ronnie: ¿Qué?

Luan: ¿Es todo lo que vas a decir?

Lincoln: ¿Y qué quieren que diga?

Ronnie: Pues no se. Pero te acabas de enterar que vas a cuidar a un dragón. Yo estaría mas asustada.

Lincoln: Bueno, les diré algo. Ese dragón no va a nacer si no esta en un lugar con calor y posiblemente tarde mucho en nacer si lo pongo ahora. - en eso se escucha un crujido. - ¿Que fue eso?

Luan: El huevo.

Lincoln: ¡¿QUE?! - agarra el huevo y era verdad. - ¿Como puede ser? Necesita calor.

Benny: Este cofre esta encantado para que este caluroso adentro. - dice mientras revisa el cofre.

Lincoln: Bueno, Lo mejor sera volver al castillo y empezar a investigar.

Ronnie: Bien vamonos.

Luan: Suerte con tu mascota y pensá bien a quien elegir para ayudarte.

Lincoln: Gracias.

Entonces ambos volvieron al castillo y apenas llegaron, lo primero que hizo Lincoln fue dirigirse directamente a la biblioteca. Agarro todos los libros de dragones que encontró y se sentó en una mesa para investigar cuál dragón era. Estuvo ahí leyendo con Ronnie anne por todo lo que quedaba de la tarde y cuando empezó a oscurecer ya habían leído todos los libros que encontraron.

Nuestra magia T2 (Ronniecoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora