Capítulo 6: Descifrando la pista

124 11 29
                                    

Hola a todos. Les traigo un nuevo capítulo de esta mágica historia. Espero lo disfruten, así que empecemos.

Narrador

Amanece otra vez en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Vemos a todos los alumnos dirigirse al gran comedor para desayunar. Aún se podía sentir la emoción por la prueba de ayer. Cada vez que Lincoln, Chloe o James se cruzaban a alguien lo felicitaban.

Ahora podemos ver a Lincoln y sus amigos saliendo del gran comedor para que algunos vayan a clases y los otros aprovechen el tiempo libre. Los que tenían clases eran Ronnie anne, Clyde, Chloe y Liam; Lincoln, Zach, Stella y Sid aún tenían una hora antes de su clase.

Ellos cuatro ahora se encontraban en el patio de la torre del reloj charlando.

Lincoln: ¿Como está perla me dice cual es la siguiente prueba? - decía sin apartar la vista del objeto.

Sid: Tal vez tengas que romperlo. - le quita la perla y lo avienta al piso pero no recibe un rasguño.

Lincoln: Tene más cuidado, no creo que tenga que romperlo.

Stella: Talvez se abrirá en un momento específico.

Lincoln: Puede ser pero ¿Cual será ese momento?

Seguían hablando hasta que lo interrumpieron una hermana del albino, específicamente Lana.

Lana: Hola Lincoln.

Lincoln: Hola Lana ¿Que haces acá? ¿No tenes clases?

Lana: Si pero me dejaron venir, primero para felicitarte por lo de ayer ya que no pude hacerlo ayer.

Lincoln: Gracias por eso ¿Y que más?

Lana: Y para entregarte esta carta de nuestra mamá. - se la da. - Me llegó con un paquete que me envió.

Lincoln: Gracias. Y además se que no te dejaron venir sino que te escabulliste.

Lana: ¿Como lo sabes?

Lincoln: Digamos que Lori me enseñó su truco. Ahora volve a tu clase.

Lana: Esta bien, adiós.

Lincoln: Y Lana. Estoy seguro que te verías muy linda en el vestido que te enviaron. - su hermana se sonrojó y se fue corriendo.

Zach: ¿Como sabías que no la habían dejado venir?

Stella: ¿Y qué le habían mandado un vestido?

Lincoln: Les voy a decir pero no quiero que nadie más se entere.

Los 3: De acuerdo.

Lincoln: Bien, la razón por la que se esas cosas es que se legeremancia.

Zach: ¿En serio?

Sid: ¿Que es eso?

Lincoln: Tengo la habilidad de entrar a tu mente, ver tus recuerdos, leer tus pensamientos y saber lo que sientes.

Stella: Eso es genial.

Sid: ¿Ronnie anne sabe que podes hacerlo?

Lincoln: Si, si lo sabe. Pero nunca use esta habilidad en ella.

Zach: ¿Y en nosotros?

Lincoln: No, nunca. - mintió.

Stella: Eso me dio una idea ¿Por qué no usas esa habilidad en el director para saber cómo hacer para descifrar la pista?

Lincoln: No es mala idea. Más tarde lo haré, talvez a la hora del almuerzo.

Zach: ¿Y qué más aprendiste?

Nuestra magia T2 (Ronniecoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora