Hola a todos. Acá esta el quinto capítulo de esta historia. Ojalá lo disfruten. Ya sin más que agregar les deseo linda lectura.
Narrador
Pasaron unas semanas desde que Lincoln empezó a entrenar para el torneo. Con la ayuda de su hermanas Lori y Luan, su cuñado Bobby y su novia Ronnie anne logró dominar varios hechizos, algunos de forma no verbal y otros más avanzados de forma verbal. Entre los hechizos, logró dominar la legeremancia casi tan bien como su hermana. Ninguno de sus amigos sabe como entreno específicamente porque no quería Chloe o James sepan todo lo que aprendió.
Hoy es 30 de Septiembre, el día anterior a la primera prueba. Ahora Lincoln estaba en el patio de la torre del reloj con Ronnie anne terminando un deber de encantamientos. Después de unos minutos Clyde y Chloe se les acercan.
Clyde: Hola chicos.
Ambos: Hola Clyde, hola Chloe.
Clyde: ¿Que hacen?
Ronnie: Terminábamos una tarea.
Lincoln: Chloe, está bien que estés nerviosa. Después de todo mañana tenemos la primera prueba.
Chloe: Tenes razón aunque... Espera ¿Como sabes que estoy nerviosa?
Lincoln: Se te nota. - dice nervioso.
Clyde: Tiene razón amor. No pensas que puede leerte la mente ¿O si?
Ronnie: Eso es muy complejo. - le da un codazo a Lincoln.
Chloe: Es verdad. Bueno ¿Vamos al gran comedor a ver si hay algo para comer?
Los tres: Vamos.
Entonces los 4 tomaron rumbo al gran comedor. Cuando entraron, Lincoln y Chloe fueron recibidos cada uno por sus compañeros mientras los alentaban. Se sentaron en la mesa de Hufflepuff y empezaron a comer varias cosas que habían ahí.
Mientras almorzaban, muchos se les acercaban a los campeones a desearles suerte pero cada vez que una chica se acercaba a Lincoln, parecía que Ronnie anne trataba de quemarla con la mirada pero su novio siempre la tranquilizaba.
Al terminar de comer, Lincoln y Ronnie anne fueron a la torre de astronomía. Ya ahí, Lincoln trató de besar a su novia pero ella lo detiene.
Lincoln: ¿Que pasa?
Ronnie: Primero quería hablarte y no leas mi mente.
Lincoln: Nunca leí tu mente. Tal vez lo haga con los demás pero respeto tu privacidad.
Ronnie: Bueno gracias. Pero eso no era lo que quería decirte.
Lincoln: Estas preocupada por mañana.
Ronnie: ¡Te dije que no me leas la mente!
Lincoln: No lo hice. Te dije que no lo hago. Necesito concentrarme para hacerlo. Además no necesito hacerlo para saber que te pasa, te conozco desde hace 6 años.
Ronnie: Bueno, tiene sentido. Tenes razón, estoy muy preocupada ¿Que tal si te hacen luchar contra dragones? ¿O si tenes que entrar a un lugar lleno de maldiciones? - dice alterada.
Lincoln: Amor tranquila. - la abraza. - Te prometo que voy a volver sano y a salvo.
Ronnie: Más te vale porque si mueres mañana, te juro que te mato.
Ambos se siguieron abrazando y en un momento empezaron a besarse. Estuvieron ahí por un par de minutos antes de volver a sus clases. Cuando ya se hizo tarde, todos volvieron a sus dormitorios para estar descansando para mañana, en especial los campeones de cada colegio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra magia T2 (Ronniecoln)
FanfictionLincoln y Ronnie anne ahora están en 7mo año de Hogwarts, su último año. Ambos se preparan para la vida después de la escuela pero primero uno de ellos deberá sobrevivir.