Capítulo 4: El entrenamiento

140 15 26
                                    

Hola otra vez a todo ustedes parásitos que viven de leer fanfics. Les traigo otro capítulo para que sacien su sed de leer. Espero que les guste y sin alargar más la cosa empecemos.

Narrador

Después de que a Lincoln lo eligieran como campeón de Hogwarts, no tardó mucho tiempo en que todos los alumnos que lo vieran lo felicitaran, le deseaban ayuda o simplemente lo saludaban. Varias chicas de Beauxbatons empezaron a acercársele pero cuando Ronnie anne las miraba se alejaban.

Durante toda la semana, en varias oportunidades, Lincoln iba a la biblioteca para investigar varios hechizos que les pueda servir ya que no sabía que iba a pasar.

Llego el viernes y vemos a Lincoln en la biblioteca cuando de repente aparece Chloe.

Chloe: Lincoln, tengo que decirte algo.

Lincoln: ¿Que pasa Chloe? - pregunta sentado frente a un libro de hechizos de transformación.

Chloe: Tengo una pista sobre la primera prueba.

Lincoln: ¡¿En serio?! - se para de golpe.

Chloe: Si, lo escuché cuando pasaba por el salón de profesores.

Lincoln: ¿Y qué escuchaste?

Chloe: No escuche mucho pero escuche que habría que encontrar algo.

Lincoln: Bien, muchas gracias por decírmelo.

Chloe: Es que pensé que saberlo sería trampa pero si te lo decía a vos y a James no era tanta trampa.

Lincoln: Bueno gracias igual.

Entonces la francesa se quedó investigando en la biblioteca sobre todo tipo de hechizo para buscar y el albino se había ido a su próxima clase. El día pasó, se podría decir, de manera normal. Cuando llego la hora de la cena, Lincoln estaba con todos sus amigos en el patio de la torre del reloj hablando mientras comían un poco.

Clyde: ¿Segura que escuchaste bien?

Chloe: Si, hablaban de encontrar algo pero no se que.

Stella: Seguro un tesoro.

Liam: Seguro un artefacto mágico.

Zach: Seguro una pista.

Lincoln: Puede ser cualquier cosa. - dice y se le nota un poco preocupado.

Ronnie: Amor ¿Todo está bien? Te escuchas preocupado.

Lincoln: Solo que me queda 3 semanas y no se si estoy listo para enfrentar lo que sea que nos preparen.

Chloe: Tranquilo que yo tampoco estoy segura. Si te soy sincera me da algo de miedo lo que pueda pasar. Pero se que podré lograrlo porque tengo amigos que nunca me dejarán y estoy seguro que vos también.

Zach: Gracias.

Chloe: En realidad me refería a mis compañeros. Pero ustedes también son buenos amigos para Lincoln.

Ronnie: Y no solo tenes a nuestros amigos, me tenes a mi y también a tus hermanas.

Lucy: Eso es cierto. - aparece de la nada y asusta a todos.

Lincoln: Creo que voy a morir antes por un infarto que por el torneo.

Lucy: Suspiro.

Lincoln: Gracias por apoyarme todos incluyendo ustedes chicas. - mira para donde esta Lucy.

Lola: ¿Como sabías que estábamos acá? - sale de detrás de un pilar.

Lincoln: Ya conozco todos sus trucos.

Nuestra magia T2 (Ronniecoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora