Mucho gusto Dra. Blanchett

764 39 6
                                    

Reviso mi look de nuevo, me coloque un pantalón negro alto con una camisa blanca manga larga una corbata y un saco negro me solte el cabello y me maquille muy suave con unos tacones negros de punta, me mire al espejo y me lance un beso para mi ME AMO, me rei de mi por ser asi de loca, pero me siento feliz de estar asi aqui, me dirigi hacia la puerta a fuera estaba manolo esperándome.

-.Buenos dias señora Moore

-.Buenos dias Manolo y no me digas señora dime Juli te parece?

-.claro juli esta bien, nos vamos?

-. si, vamos

nos dirigimos hasta la empresa cuando llegamos manolo me abrio la puerta, la empresa es grande tiene 40 pisos mas el penthouses con un gym, sauna y un salon de fiesta, es bastante grande, camine y me dirigi adentro estaba el señor Juan que muy amable me abrio la puerta para entrar me saludo y entre.

-. Buenos dias Dra. Moore mi nombre es juan y soy el jefe de seguridad,  los señores la estan esperando en la presidencia, le sonrei y le di las gracias asi que subi al ascensor manolo se fue de la empresa despues de que me dejo allí.  Subí hasta el piso 20 donde es presidencia y donde sera mi oficina.

.-Buenos dias a todos- dije al entrar vi que habia una rubia muy hermosa alta con el cabello peinado hacia atras vestida de negro al igual que yo, todos se pararon incluyendola y me miro alzando una ceja y con una media sonrisa la mire y le sonrei les pedi a todos que se sentara para comenzar la reunión ella esta en frente de mi con sus piernas cruzadas y observando cada cosa que yo hacia, eso me ponia nerviosa cada vez que volteaba a mirarla y como no si la tenia justo al frente de mi. despues de una buena reunion mi tio me dio la mano para guiarme hacia donde estaba aquella rubia que se encontraba junto a otros socios de la empresa.

-.Juli te presento a la señorita Cate Blanchett la nueva socia de la empresa disculpa por no haberte dicho hija mia pero tu estabas en otros asuntos y quise darte la sopresa hoy, es una gran empresaria al igual que tu. la mire y le extendi la mano -. Hola mucho gusto Julianne Moore -. Hola mucho gusto Cate Blanchett, nuestras miradas se quedaron paralizadas junto con nuestras manos hasta que yo reaccione y la solte suavemente y baje mi mirada me sentia mis mejillas caliente ella tuvo una risa pequeña se habia dado cuenta de como me puse -Maldición- dije entre dientes.

todos salieron de mi oficina me sente y me dispuse a llamar a mi asistente una chica joven de unos 23 años muy bonita bajita de piel canela y pelos rizos.

-. Camila ven a mi oficina por favor -. enseguida voy Dra. Moore. entro a mi oficina y me dio todos los pendientes de hoy y comencé a trabaja; Camila salio cerro la puerta y asi comenzo mi dia, bonito y pensando en esa rubia hermosa que seguramente le pidiria que almorzara conmigo hoy ojala y me diga que si.

CATE BLANCHETT

Hoy es el dia de conocer a esa dichosa jefa que tanto nombran ojala no sea odiosa ni antipática por que eso si que no se lo voy a permitir, yo soy cate blanchett no soy una niña rica de cuna me he jodido bastante para tener lo que tengo hasta ahorita ahora tengo una pequeña empresa no estan grande como esta pero si que le he sacado mucho provecho, soy abogada y el señor Moore me pidio que fuera socia de esta empresa ya que fue mi profesor en la universidad y vio mucho interes por mi asi que bueno acepte. mi oficina es bastante linda me gusta a parte estare al lado de la jefesita.

-. estoy jugando con mi celular candy crush cuando de pronto entra una mujer hermosisima de tes blanca con pecas cabello rojo ojos verdes claros y una sonrisa hermosa cuando todos se levantaron yo me levante suavemente y mirandola a los ojos le sonrei y ella a mi igual, desde ese momento no deje de mirarla a cada rato le buscaba la mirada y ella me la desviaba , ¿ sera que la incomodo?, cuando estoy tomando un poco de cafe ella se integro junto al señor Moore y nos presentaron cordialmente sus manos era suavecita nos soltamos yo me rei no pude contener se veia linda toda rojita me retire y me dirigi a mi oficina de nuevo.

_. estoy tan concentrada en mi trabajo que no vi la hora cuando tocaron mi puerta..._. Toc Toc hola puedo entrar?

-. era la jefesita hermosa y yo con los dos pies encima y en medias por que me gusta estar comoda me baje rapido de la silla y me sente coordialmente.

-. claro pasa en que te puedo ayudar?

_.Gracias en nada jaja bueno es que no se si querias ir almorzar conmigo es que no conozco a nadie y no se si tu quieras ir conmigo a comer?. mis manos sudaban no podia creer que estaba invitando a una mujer a comer nunca en mi vida lo he echo.

-. claro que si jefesita , ay perdon Dra. Moore las dos comenzamos a reirnos por mi comentario hacia ella y me hizo señal de militar con la mano riendose, puso sus dos manos en la cara para reirse mas fuerte y colocarse roja.

-. Cate dime Juli, por que yo si te voy a tutear eh, señalandola con el dedo

-. esta bien juli subi las dos manos y me volvi a reir, vamos a comer entonces; nos fuimos las dos de la oficina y bajamos en el ascensor llegamos al estacionamiento y Cate me dio un casco quede shock voy a montarme en una moto?-. que pasa juli? no quieres? -. claro Cate solo que es mi primera vez en una moto -. ok juli no pasara nada ok? confia en mi solo agarrame por la cintura y ya. -. ok cate esta bien.

nos montamos y nos fuimos a un restaurante muy bonito que ella misma me llevo me sentia un poco asustada la agarre por la cintura y me pegue a ella recoste mi cabella en su espalda y cerre los ojos sentia la brisa en todo mi cuerpo y con su olor a perfume que por cierto, huele muy delicioso. llegamos al sitio y entramos al restaurante yo la lleve un asiento mas discreto no queria a mucha gente a mi al rededor, asi que habia un segundo piso y nos sentamos allí, llego un chico y ordenamos nuestra comida para despues entablar una conversacion.

-. asi que vivias en nueva york juli, por que te viniste para a ca?

-. cate me vine por que alla tuve muchos problemas personales, en lo laboral era todo bien pero mi vida se estaba destrozando y no pude mas y decidi decirle a mi tio para venirme hasta ca y empezar una vida nueva y libre de personas mal intencionada.

-. wow!!, juli tan mal te fue?

-. si cate, y bueno quiero hacer amigos tambien, tampoco es que quiero estar sola

Después de una buena conversacion mientras comiamos cate se mordia mucho los labios y yo no podia resistirme asi que le dije que si me queria acompañar al baño despues de que pagara la cuenta, ya que yo era quien la habia invitado. nos depusimos a ir al baño yo entre a "orinar" y cate tambien sali y me arregle me cepille y me acomode super rapido de pronto escucho a alguien llorar cuando me giro empiezo a buscar en donde se escucha el llanto, cuando veo colocandome de puntitas era cate sentada en el inodoro llorando con su celular en la mano. abri enseguida la puerta y la abrace no se que le pasaba pero debio ser muy malo ella solto el telefono; yo aun mas la abrace y ella a mi igual.

-. Cate que paso por que estas asi? por que lloras preciosa?

_. juli abraze muy fuerte y no me dejes por favor tengo miedo, tengo mucho miedo me encontrara y me hará muchisimo daño y ya no quiero eso para mi

-. quede confundida con lo que cate me dijo pero aun asi la cariciaba quien seria esa persona tan mala que le quiere hacer daño a mi rubia?, voy averiguar a ver quien es? y ojala empiece a rezar por que se las vera conmigo. la pare y le dije que nos fueramos a caminar y a comer un helado o lo que ella quisiera, ella asintió y nos fuimos de alli le seque sus lagrimas le lave su carita y le di un besito en la nariz, ella sonrio la agarre de la mano y salimos de alli.

Contra Viento Y MareaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora