Lo que me faltaba!!

259 17 0
                                    

Después de lo que paso anoche no dejo de pensar en cate y en toda esa historia de ella que me todavía me carcome en mis pensamientos, es increíble como surgió todo esto entre nosotras como en tan poco tiempo ya estamos juntas como parejas, la protegeré a capa y espada, la hare feliz como se lo merece.

Cate se había levantado es una mujer muy activa eso me encanta, me levante directo al baño a ducharme, cate se acercó y me dio un beso dirigiéndose a la cocina, me refugie en esa agua fría Salí a vestirme ya cate estaba lista y se veía realmente hermosa, me coloque un vestido una camisa anaranjada y una falda corte alto anaranjada con unos tacones negros me batí un poco el cabello me maquille suave, mi labial combinaba con mi vestimenta no eran tan escandaloso, salí y Cate me esperaba sentada con sus piernas cruzadas ella vestida toda de blanco menos los tacones eran rojos de punta me encanta su cabello corto y batido.

Nos dirigimos a la oficina llegamos allí nos fuimos a nuestras oficinas a preparar lo de hoy teníamos una conferencia con los embajadores, Cate entro a mi oficina con una sonrisa y dándome un beso en mis labios.

-. Ya llegaron los embajadores, esta lista?

-. Si amor, pero antes dame otro beso como de buena suerte- me dio el beso más lento y excitante que pude obtener de ella

-. Vamos ya, después te vuelvo a besar cuando tú quieras

Luego de ese maravilloso beso nos fuimos hacia el ascensor para subir al último piso, agarradas de mano dentro del ascensor, llegamos al último piso y se encontraban los embajadores saludándose unos con otros, me acerque a ellos saludándolos cordialmente, hasta que gire mi vista hacia la derecha y observe a cate saludando a un hombre cuyo físico se me hacía parecido alguien, me a parte un poco caminando entre las personas hasta llegar a ellos, me dio una punzada en el estomago al ver a Cate hablando con el idiota de mi ex, el es embajador de Australia, Cate es de nacionalidad Australiana y ese imbécil de seguro ya la esta ilusionando con sus estupideces.

-. Pero que sorpresa tenerte aquí Abdul—quería matarlo en ese momento, fingí mi mejor sonrisa de hipócrita dándole un beso en la mejilla

_julianne como estas?, tanto tiempo—cuando sentí su beso en mi mejilla me pareció desagradable no sé qué le vi a ese idiota

-. Ya conociste a la Dra. Blanchett—agarrándola por la cintura trayéndola hacia a mí, sé que sus intenciones con Cate no son buenas

-. Claro y es una mujer hermosa e inteligente

-. Gracias Abdul, ya deberíamos sentarnos para comenzar la conferencia

-. Mira Abdul Mercuri cuidado con lo que tratas de hacer con Cate te quiero lejos de ella ok?

-. Por dios Julianne siempre tan celosa, tranquila yo seguiré siendo tuyo

-. Asco quítate—me senté mientras cate comenzaba hablar, Abdul la miraba con una sonrisa embobado quería matarlo, a cada rato intervenía por cualquier razón

Cate se veía hermosa expresándose sobre el tema hasta que me presento, me levante echándole una mirada de mala gana Abdul, cate se sentó al lado de Abdul, volví a mirarlos y a él le eche otra mirada que sabía perfectamente que si la tocaba moría hoy mismo.

Después de una larga conversación y debates con los embajadores salimos a disfrutar del almuerzo Abdul no se despegaba de Cate, pero ella no le tomaba intereses en lo absoluto y eso me encantaba, comimos conversamos con algunos embajadores, y también cate y yo acordándonos de nuestro loco fin de semana, Abdul no dejaba de verme, al salir del almuerzo me despedí de los embajadores que ya se estaban por retirar, quedándonos Cate, y yo y el imbécil de Abdul, se acercó a nosotras rodee los ojos agarrando a Cate de la cintura.

-. Mujeres bellas de esta perfecta empresa, será que ustedes querrían tomar algo conmigo?

-.NO Abdul gracias tenemos cosas que hacer—el muy maldito me ignoro observando a Cate

-. Cate en serio tienen cosas que hacer?

-. si Abdul gracias, en otro momento sera, nos vamos juli?

-. claro Cate,bye toto

-. Adios, que les vaya bien

me rei a mis adentros montandome en la camioneta con Cate voltie y le saque el dedo con una sonrisa de oreja a oreja 

Contra Viento Y MareaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora