Ella siempre sera, MIA

257 18 0
                                    


-.No puedo dejar sola ni a cate ni a sarah me da mucho miedo que la loca vuelva hacerle daño a las dos, pero ya tengo toda la informacion que necesito para enfrentar esa perra, y como no, si le hizo mucho daño a mi Cate y ahora a Sarah, de seguro ya sabe de mi existencia pero lo que ella no sabe es que se metio en la boca del lobo.

-. julianne puedo pasar?

-. claro amor ven-- cerre mi lapto para que no se diera cuenta de lo que estaba haciendo..., ya sarah desperto?

-. no aun no, te queria decir que si me puedo quedar aqui cuidandola, se que aun hay mucho trabajo..

-. tranquila quedate de todas formas voy a reforzar mucho la seguridad de la casa y te colocare escoltas para ti y para sarah, asi que no te preocupes

-. gracias juli, muchas gracias de verdad,siento haberte arrastrado a todo este problema tu no tienes por que correr peligro por mi culpa

-. amor por favor quedate tranquila no pasa nada si?--la abrace nos dimos un beso escuchando tocar la puerta., ya regreso cate-- le di otro beso y ella me abrazo dandome otro en la mejilla 

me asome en la ventana habian varios escoltas mas manolo delante de ellos, abri la puerta con cuidado manolo se veia muy pequeño delante de esos hombres que parecian unos gigantes y con cara que no les duele matar a una persona en un segundo, podia sentir su maldad con la mirada.

-. buenos dias juli ellos son los escoltas que te cuidaran a ti y a tus amigas

-. gracias manolo pasen por favor__ observe a cada uno de los escoltas me saludaban dandome la mano muy educados, al cerrar la puerta note que habian llegados 5 camionetas negras al ver de quien se trataba era mi viejo amigo Assim, mis ojos se abrieron como platos se bajo de esa camioneta negra blindada estaba deportivo y siempre con una sonrisa, me igre y todos los escoltas estaban en fila observandome serios, me acusaban risa el modo en como me miraban y yo en pijama y descalza.

-. Mi lulu no vas a venir corriendo y saltando como niña de adolecente a darme un abrazo y llenarme de besos?

-. No, ya estoy muy grande para eso__ no podia aguantar las ganas y nos reimos abrazandonos me hizo señas con su mirada y su ceja arquiada, era cate en la puerta observandonos con la ceja arquiada y una sonrisa a medias.

-. que es todo esto julianne?

pasamos a la casa Assim se presento solo como siempre nunca deja que yo lo presente, se acerco a ella de manera muy educada y siempre de caballero con todas las mujeres que conocia, cate les ofrecio a todos cafe menos a Assim el queria whisky a las 9 de la mañana.

-. ven conmigo lulu necesito comentarte algo

-. cate cielo, voy a estar en mi biblioteca cualquier cosa que necesites me dices o le dices a los gorilas__ me rei dandole un piquito en la nariz, ella sonrio y asintio sumirgiendo su cara en la taza de cafe, me fui con Assim a la biblioteca al entrar, me entrego unas fotos de Angela persiguiendo a Cate en todo momento desde su casa hasta cuando inicio salir conmigo, recorde en ese instante la vez que le entro una llamada a Cate pero jamas pensaria que fuera ella, salimos las dos abrazadas en aquel parque felices con nuestros helados, sonrei de medio lado habian muchas fotos de cate esa tipa de verdad que esta enferma.

-. como lograste conseguir todo esto?

-. no preguntes solo las consegui y ya conformate con eso, siempre quieres saber de todo lo que hago

-. necesito saber todo lo que haces para prender de ti 

-. tu sabes mucho despues de todo lulu, ahora cuentame por que eres lesbiana?, osea, no es que me moleste tampoco mi incomoda estoy muy feliz de que hayas encontrado tu medio tormeto__me causo risa golpeandolo con la carpeta en su brazo 

Contra Viento Y MareaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora