Noche inolvidable!!

215 13 2
                                    

En la empresa todo marchaba muy bien mi relacion con cate era mas bonita de lo normal me encanta estar a su lado, cada dia me sorprendida con cualquier detalle cada vez que llegaba a mi oficina, no habia un dia que no me sorprendiera en la casa, o en alguna salida ya angela no nos molestaba tanto yo estaba tranquila por un lado, no teniamos señal de ella, le pregunte sobre la salida de Abdul y me comento que quiere ver hasta que punto el quiere llegar con nosotras quiere conocerlo mas a fondo, caso que me parecio raro pero al ella decirme que no tiene el minimo interes en el y que solo quiere aprovecharse de ese macho alfa hasta hacerle entender que ella y yo tenemos una relacion seria y de que se tiene que olvidar de este jueguito que quiere tener con nosotras, todo se le acabara.

-. mi amor para irnos de party

-. si mi amor, lista estas hermosa dios mio

-. gracias tu tambien, sabes que Abdul nos va a venir a buscar yo les dije a los escoltas que se fueran en la otra camioneta y nosotras con el, no te molesta verdad?

-. no amor vamos__bajamos con los escoltas y al salir del ascensor se encontraba Abdul dentro de la camioneta con el vidrio abajo, y su sonrisa perfectamente blanca un chico nos abrio las puertas del auto y entramos, abdul nos dio a cada una, una copa de champange brindamos y partimos hacia un club privado, bajamos de alli se ve todo lujoso entramos, un hombre alto con cara seria nos saludo amablemente abriendonos las puertas de ese lugar habia musica muy buena cate iba agarrada de mi mano mientras bailaba la musica que se escuchaba, subimos a unas escaleras donde habia otra puerta al cual habia otro chico, entramos y habian 4 personas en ese lugar privado, conocidos de Abdul, nos sentamos en un sillon largo con una mesa en forma de M y en el centro se encontraba un tubo, sabia que esto era algo de bailarinas exotica lo que a el le encanta, no voy a decir que no me gustan yo admiro esas mujeres pero no para acostarme con ellas.

-. vamos hacer un brindis los tres por que esta noche sea la noche mas inolvidable de mi vida

-. salud!! Adbul__ cate no dijo nada solo levanto la copa y se la tomo de un solo sorbo yo quise tequila no queria mas champage, nos trajeros 4 servicios de tequila, diferentes tipos de tequilas.

-. Quieres bailar cate?__me miro y yo asenti, cate se paro a bailar con Abdul yo me quede sentada observandolos tomandome mi tequila que ni sentia que me quemaba por mi garganta, Cate se dirigio a mi para bailar me pare y comenzamos a bailar, la musica estaba muy buena asi que nos pegamos mas y mas, las luces reflejaban los movimientos que cate hacia al bailar colocandose despalda pegada a mi, gire al ver Abdul sorprendido vernos bailar, se mordia sus labios, se veia excitado por todos los movimientos que cate me hacia o que ambas haciamos al bailar, se paro y se coloco detras de mi ya estabamos entonados los tres de las bebidas cate se voltio, y me beso delante de el sin importarle nada, la bese senti que el se separo de mi, la bese con todo el amor del mundo con toda la pasion entre los besos que me daba le decia cuanto la quiero, nos separamos lentos mirandonos a los ojos

-.Quiero ir a casa, quiero hacerte mi mujer julianne__salimos de alli sin despidiendonos de el la cual estaba verdaderamente sorprendido, bajamos las escaleras con algo de dificultad con ayuda de los escoltas, salimos del lugar nos montamos en la camioneta y fuimos a casa.

llegamos dandonos amor a nuestros cuerpos besandonos, deseandonos entrando a la habitacion quitandonos nuestras ropas desesperada, queriendonos tener completamente desnudas, cate se veia hermosa desnuda esa figura de mujer deseada, la bese acariciando su cuerpo erizándose con cada movimiento que yo hacia con mis manos, bajando a su entre pierna con pequeños besos y mordidas leves, hasta sumergirme en ella, se le notaba lo desesperada que estaba por que yo estuviera dentro de ella, lo hice lentamente pasando mi lengua por su parte intima en sus alrededores, se erizaba mas y mas, soltaba gemidos suaves y su respiracion se comenzaba agitar, comence a besar su clitoris suavemente hasta que lengua se dispuso a lamer suavemente, cate comenzo a decirme que lo hiciera un poco mas rapido, asi que la obedecí fue mas y mas rapido hasta que un liquido mojo la cama y su clitoris estaba rojo e hinchado, me rei un poco y ella hizo una mueca graciosa, la bese y ella se monto encima de mi abriendome las piernas dandome mordisco, me sentia muy exitada hasta sentir su lengua dentro de mi lo hacia muy bien, introdujo sus dos dedos, mientras su lengua baja y subia poco a poco, mi respiracion se cortaba, hasta que solte un gemido fuerte me gustaba como me sentia, queria mas y mas me iba a venir en su boca y eso fue lo que hice mojandole toda la cara y la cama.

asi estuvimos toda la noche llenándonos de deseo sin importar nada, amandonos como dos mujeres que sienten satisfacción la una por la otra, hasta quedarnos dormidas despues de una noche llena de amor.

Contra Viento Y MareaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora