amanecimos las 3 en el piso sentí una mano en mi seno me desperté vi hacia mi lado izquierdo y era sarah dormida plácidamente me reí tapándome la boca observe a cate me abrazaba a la cintura, que hermosa se ve durmiendo, no sabia como moverme, así que le quite su mano a sarah de mi seno con cuidado a cate le quite la mano de mi cintura y fue en ese momentos que ambas se comenzaron a despertar.
-. buenos días a las dos les di un beso a cada una en la frente
-. buenos días juli (respondieron las dos)
-. párense del piso jajaja para eso hay camas y nosotras durmiendo en el piso
-. me duele mucho la cabeza
-. claro sarah si anoche estabas como loca saltando gritando y te bebiste dos botellas de vino y una de tequila, ahora tendrás que pagarles las botellas a juli
-. tenemos querida cate JAJAJAJAJAJA
negué con la cabeza riéndome de dos locas peleando por quien se volvió loca anoche, en realidad fuimos las 3 me dirigí a la cocina y les prepare café a cada una y yo un te las dos me miraban de arriba a bajo eso me sonrojaba, cate tomo la iniciativa de hacer el desayuno, sarah se tomaba el café mientras veía su celular, yo mientras me tomaba mi te observando a cate como preparaba las panquecas.
-. chicas que harán hoy? pregunto cate
-. yo iré a reunirme con mi cama y mi almohada y ustedes?
-. pues ... nada me quedare aquí en mi casa y tu cate?
-. quiero salir a pasear un rato, vamos las 3 quieren?
-. no, vayan tu y juli yo quiero descansar ayer llegue y no descanse para nada otro día si vamos a donde ustedes quieran.
-. perfecto sarah paulson vaya a dormir
las tres nos reímos desayunamos nos duchamos y nos fuimos, a sarah la dejamos en su casa cate y yo nos fuimos a pasear un rato, fuimos a un parque muy hermoso nos sentamos de bajo de un árbol, mirando a todos los niños en el parque; cate estaba entre mis piernas cuando de pronto le sonó su celular.
Cate: Hola?
Desconocido: hola Catherine te ves hermosa acostada con esa hermosa mujer pelirrojaCate: quien habla?, me quedo estática y comienzo a ponerme nerviosa, mi respiración se comienza a cortar
Desconocido: (se ríe) sabes perfectamente quien soy blanchett, tu y yo tenemos una bonita historia, así que no te puedes escapar de mi.
en ese momento mi teléfono callo al césped voltee para ver a julianne y se había quedado dormida, me recosté en su pecho y la abrace, el miedo inundo todo mi cuerpo, comencé a sudar cerré los ojos muy fuertes, sentí que julianne se despertó no quise verla, estaba llorando en silencio no quería que se diera cuenta, hasta que me hablo.
-. cate disculpa me quede dormida, estas bien ?, cate?,Cate?
sentí como se subió a mi y me abrazo estaba llorando y temblando la abrace muy fuerte, le di un beso en la frente le seque las lagrimas que bajaban por sus mejillas, estaba roja la volví abrazar, quien será que la pone así tan mal necesito averiguarlo, no se lo quiero preguntar me daría pena y creo que a ella también.
-. cate vamos a comernos algo de te parece?-. me miro y asintió con una leve sonrisa.
Fuimos a comer cate miraba a todos lados yo trataba de disimular y también miraba a todos lados, siento que esa persona esta por allí, entramos a un pequeño restaurante; un ambiente agradable cate comió muy lento y con miedo, yo le sonreía pero ella permanecía con la mirada triste y caída, salimos de allí y nos fuimos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Contra Viento Y Marea
RandomJulianne Moore una mujer empresaria y decidida que conoce a una mujer con un pasado oscuro y sin importar lo que la vida les ponga lucharán por permanecer juntas y ser su persona favorita.