-. Sono la alarma y senti un olor rico a café me pare y baje como sonambula mire a la cocina y vi cate cantando Dont'Speak de Nou Dont mi cancion favorita, me pare en el marco de la cocina observandola y en como preparaba el desayuno mientras cantaba.
-. buenos dias Cate, salto mirandome y me dedico una sonrisa entregandome una taza de cafe e invitandome a sentar para desayunar.
-. como amaneciste juli?, oye tu casa es muy rica para dormir gracias por haberme permitido quedarme aqui anoche
-. no te preocupes cate puedes quedarte cuando tu quieras, yo dormi bien cai rendida le sonrei y segui comiendo, cate este desayuno esta rico, cocinas muy bien te felicito
-. jajaja gracias juli pero bueno me gusta cocinar, mas bien me encanta ¡juli yo no tengo ropa para ir al trabajo!!!
-. no importa cate jajajaja yo tengo tranquila ahora vamos arreglarnos para irnos si?, ella asintio me tendio la mano para subir a cambiarnos yo se la agarre esas manos suaves y delicadas me encantan.
Me di una ducha bien fria me cepille y sali a buscar mi ropa hoy me pondre un vestido negro, no se por que me encanta ese color pero combina con todo, tocaron la puerta y era cate paso con un una bata de baño, yo estaba sentada en mi cama seleccionando mis tacones. -. cate alli esta mi armario para que te arregles, cate se quito la bata y yo casi me ahogo con mi propia saliva por que no estaba tomando absolutamente nada, abri lo ojos como platos y la detalle muy bien estaba despalda y se le veia una hermosa silueta. ella agarro un traje verde brillante que yo jamas en mi vida habia visto; bueno tengo sientos de trajes que no me he puesto se lo puso delante de mi y le quedaba espectacular se volteo y me hizo señas poniendose las manos en la cintura.
-. Te queda precioso cate me encanta, mira ponte estos botines negro te combinaran
-. gracias juli, no sabes lo agradecida que estoy contigo te quiero, le di un beso en la nariz a mi peli roja favorita.
-. jajaja tranquila cate vamonos que se nos va hacer tarde
-. tu tambien estas hermosa juli te queda perfecto el negro
-. gracias cate le acaricie su mejilla, todo de ella es suave la agarre de la mano y bajamos hasta la salida y alli se encontraba manolo siempre puntual
-. hola manolo buenos dias, te presento a la Dra. Moore
-. buenos dias juli, mucho gusto señora Blanchette ya estan lista para irnos?
-. claro manolo cate va a dejar su moto aqui en casa luego la buscas ok?
-. como usted ordene jefesita haciendo señal de militar con la mano, nos reimos y nos dirigimos a la empresa
-. la mañana estuvo atareada había mucho trabajo por hacer y yo ya tenia hambre queria salir corriendo a comerme algo pizza,hamburguesa o cualquier comida que me llenara en estos momentos, pero debo terminar todo listo y que no me quede nada pendiente.
Cate Blanchett
-. Estoy haciendo mi trabajo cuando mi asistente me avisa por mi telefono que una mujer me esta esperando, le digo que pase cuando escucho un toc toc yo hago que pase sin levantar la mirada y siento que se me avienta alguien encima y caemos al piso con todo y silla, cuando subo la mirada para quitar a la persona era mi mejor amiga sarah que habia llegado de estados unidos, fue una gran sorpresa para mi tenia 2 años y medio que no la veia desde que se caso con holland, la mire y sonrei la abrace con fuerza no podia creer que tenia a mi mejor amiga aqui, la extrañaba tanto, en ese momento entra alguien a llamarme y cuando se asoma por el escritorio era julianne con el ceño fruncido quería morirme que va a pensar dios mio, sarah se paro de golpe y le extendio la mano a julianne.
ESTÁS LEYENDO
Contra Viento Y Marea
RandomJulianne Moore una mujer empresaria y decidida que conoce a una mujer con un pasado oscuro y sin importar lo que la vida les ponga lucharán por permanecer juntas y ser su persona favorita.