Nos habíamos quedado dormida cate encima de mi abrazadas, hasta que nos pego la luz del sol cate subió hacia mi dormida y me dio un ligero beso en mis labios yo me quede quieta, no sabia que hacer ni siquiera sabia que fue eso, mire por la ventana pensando que fue eso ella aun dormía no quería despertarla, le di un beso en su cabeza su cabello tenia un olor rico y suave no sabia si era vainilla o fresa, ella comenzó a moverse hasta verme con sus ojos entre cerrados y una sonrisa boba...
-. buenos días señorita Cate
-. hola juli nos quedamos dormida aquí, dormiste bien?
-. si, lo malo es que tengo calambres en ambas piernas y no puedo moverme,- se paro riéndose directo al baño
-. lo siento juli, yo si dormí cómoda fuiste una almohada muy rica
-. si ya veo,- trate de moverme pero no podía me dolían muchísimos las pierna ese calambre era horrible, me caí al piso cate salió a levantarme corriendo pero yo no podía mis piernas estaban totalmente adormecidas, cate se sentó y coloco mi cabeza en sus piernas acariciándome el rostro.
-. juli quiere que te de masajes?
-. no cate gracias voy a ver si trato de relajarme un poco para poder pararme, déjame aquí en el piso
-. ok esta bien.
se fue al baño de nuevo me quede en el piso comencé a relajarme un poco cada vez que movía las piernas me dolían, respire profundo y comencé a moverla poco a poco hasta que se me empezaron a calmar, subí la vista y cate había salido en paño hacia la habitación seguí moviendo mis piernas hasta que las sentí mas relajadas me pare con cuidado agarrándome del sillón y fui al baño con alguna dificultad, me duche otra vez se me olvido la toalla dios mío julianne te encanta que cate te vea desnuda
-. cateeeeee
-. toma aquí esta la toalla
-. graacias, le hice señas lanzándole un beso ella lo agarro y se lo coloco en la boca cosa que me sonroje, que es lo que esta pasando con nosotras? yo ni siquiera se si le gusto y nunca en mi vida he estado con una mujer, todos mis amores han sido hombres salí y me vestí, cate preparaba el desayuno olía sabroso.
-. señorita cate a mi me tocaba hacer el desayuno, sentándome en mesón agarre una manzana para morderla y mecerme en la silla
-. no juli tranquila estoy haciendo panquecas con miel, chocolate y fresas te gusta?
-. claaro señorita yo hago el jugo si?
asintió con una sonrisa de medio lado me baje de la silla y fui agarrar fresas de la nevera, las saque y comencé a picarlas para colocarlas en la licuadora, coloque música para poner el ambiente mas activo, cate coloco la mesa yo la ayude a colocar los vasos el jugo en el centro y los dos platos uno al lado del otro nos sentamos, le serví el jugo a cate me veía y se mordía el labio, la mire sonriente.
-. buen provecho juli espero que te guste
-. igual para ti cate
después que comimos nos fuimos a ver películas a su cuarto era domingo y tranquilo estábamos en la cama abrazadas viendo La boda de mi mejor amigo, cate me miraba y sonreía es tan hermosa todavía pienso en ese pequeño beso que me dio, no se lo he dicho todavía me daría pena, ella seguía abrazada a mi en la parte de película ella se levanta a verme con una sonrisa por que es su parte favorita donde le canta al personaje de Julia Roberts i say a little prayer for you, la mire y me reí ella comenzó a cantarla la observaba parecía toda una adolescente enamorada hasta que la canción termino y luego me dio muchos besos en toda la cara para quedarse viéndome y darme uno en mis labios, quede sorprendida de nuevo ella se levanto y fue a buscar algo para comer muy sonríete, será que esta jugando conmigo? esta vez si le preguntare.
-. Cate,- parada en el marco de la puerta del cuarto ella me mira sirviéndose un vaso de jugo de naranja
-. dime juli, quieres frutas?
asentí y fui ayudarla la mire y ella se pone seria alza una ceja le doy una fresa en su boca me guiña el ojo hasta que se me viene lo del beso.
-. por que me has dado dos besos hoy?, aunque no se si son robados o es que quiere que te bese? ,- comiéndome unas fresas con chocolate, se acerco hacia a mi sin decir nada me miro mis labios pasándome una fresa haciendo que yo abriera mi boca poco a poco la mordí y ella beso beso lentamente permití que lengua pasara para jugar con mis labios llegamos hasta el sillón siguiéndonos besando, me agarro por la cintura se acostó en el sofá, yo encima de ella fue un beso muy lento con mucha pasión, en ese momento mi piel estaba erizada, en cada mordida pequeña de labio soltaba un gemido donde cate me apretaba con su mano en mi cadera, me separe un poco para buscar la respiración ella me miro con cara de picara se paro y me llevo hacia la habitación.
-.juli tu me gustas mucho solo bésame si?
sentí y seguí besándola me acostó en su cama encima de mi le acariciaba su espalda mientras me besaba le subí su batica transparente blanca, no llevaba ropa interior acaricie sus hermosos senos nos miramos ella sonrió-.Cate tienes un cuerpo hermoso-.gracias juli puedo ver el tuyo?,- me quito la camisa que tenia y quedamos completamente desnuda, acariciándonos beso cada lunar cada peca de mi cuerpo me estremecía mucho, al ver que estaba en su boca uno de mis senos, me daba mucho placer pequeñas mordidas en ambos yo gemía un poco mas fuerte, bajando por mi abdomen mordiendo mis caderas me daba un shock eléctrico en todo mi cuerpo, abriendo mis piernas besándome hasta llegar a mi vagina, soplo mirándome con una risa de medio lado yo estaba muy nerviosa, volvió a soplar hasta lamer de arriba hacia bajo, en circulo lentamente, introdujo su lengua adentro de mi me agarraba de las sabanas moviendo mis caderas mientras ella disfrutaba introduciendo sus dos dedos sentía que me faltaba el aire pero me encantaba, trataba de agarrarme de las sabanas pero no podía perdí la fuerza sentía que llegaría al clímax hasta que sentí algo mojado de bajo de mi, me senté rápidamente recuperando la respiración cate miro las sabanas, se llevo su mano a la boca en forma de asombro, baje la mirada y toda la parte de la sabana estaba mojada.
-cate lo siento yo te lavo las sabanas, de verdad...shhh juli cálmate por favor ,- me beso de nuevo la mire todavía sentía pena, me tapaba la cara a cada rato, nos fuimos al baño cate abrió la regadera me trajo hacia ella nos besamos y baje poco a poco besando sus senos, su abdomen y luego, darme el permiso de sus piernas dios mío desde arriba cate se ve hermosa con esa mirada de ángel pervertida mordiéndose el labio, cerrando sus ojos y abriéndolos cada vez que le daba pequeñas mordidas a su clítoris, introduci uno de mis dedos en ella seguía lamiendo y probando su clítoris hasta que llego al orgasmo se bajo poco a poco la agarre por su cintura hasta caernos al piso y abrazarnos, sus piernas temblaban, le dije muchas veces que la quería y muchísimo ella comenzó a llorar abrazada a mi.
-. juli no me hagas daño por favor, me gustas mucho y quiero estar a tu lado
-. cate tranquila yo jamás te haría daño, mírame a la cara tu y yo siempre estaremos juntas y apoyándonos en todo si?
asintió volviéndome abrazar, el agua nos caía nos levantamos nos duchamos y salimos de allí, recogí las sabanas mojadas cate las cambio y puso otras, estábamos desnudas por todo el departamento; me acosté a su lado acariciándole su espalda suave ella pegada en mi pecho acariciándome el brazos con su mano viendo tv, le robaba besos y ella sonreía como una adolescente cuando esta con su primer amor..
-. mañana como me trataras juli?, ósea, digo por que se me hará difícil no besarte en la empresa
-. cate te tratare con el mismo cariño del primer día en que te vi,- reí dándole un beso en la frente
-. bueno jefecita mía ya me esta pegando el sueño y hambre
-. cate tu si comes.,- nos reímos empecé haciéndole cosquillas hasta caernos de la cama y reír sin parar, la bese de nuevo me encantaba hacerlo sus labios son totalmente mágicos, llame para pedir comida así que pedí comida china, cenamos y luego nos fuimos a la cama, este día fue diferente para mi y mas haciendo el amor con una mujer que se que la hare feliz.
Hola mis amores espero y les guste este capitulo, cuídense ♥
ESTÁS LEYENDO
Contra Viento Y Marea
RandomJulianne Moore una mujer empresaria y decidida que conoce a una mujer con un pasado oscuro y sin importar lo que la vida les ponga lucharán por permanecer juntas y ser su persona favorita.