Pov de Cate
Me fui de la casa de juli con lagrimas en los ojos no tenia palabras con todo lo que me habia pasado justamente cuando por fin alguien se preocupaba por mi pasa todo esta porquería, Assim se despidio de mi muy amable me llevo hasta mi casa, uno de los escoltas me ayudo con mis maletas, le asenti y salio del apartamento, me sente en el sillon del balcon abrazada al cojin terciopelado que juli me habia regalado con nuestras iniciales J&C , me aferraba muchisimo al cojin su olor estaba empernado lloraba de dolor no sabia que hacer en ese momento mi vida otra vez esta hecha un desastre, me levante del sillon y abri una botella de vino me sente en el sillon y bebi pensando en ella coloque un poco de musica para relajarme, aunque cada cancion me recuerda a mi juli, busque otra botella tenia una de ron enseguida la abri y me eche un trago tomando de la botella, me bebi cuatro botellas al final, me quede en suelo dormida sin saber mas nada de mi.
escuche mi celular sonar e intentaba despertarme coji el cel y atendi..
Hola?
Cate, es Sarah, como estas?
sarah... me estoy muriendo amiga, termine con juli
si lo se, Assim me lo dijo por eso te estoy llamando y voy saliendo para alla y no me digas que no
Sarah quiero estar sola no te preocupes
jamas!! Cattherine nunca te dejaria sola, ya me voy a montar en el avion te amo, bye
Sarah..., me habia colgado segui tirada en el suelo viendo al techo y una lagrima recorriendo mi mejilla, llore desconsolada colocandome en posicion fetal, me duele no tenerla, me duele el no haberme creido, celular volvio a sonar
Sarah..., sentia una respiracion al otro lado de la vocina del telefono, Juli eres tu? no decia ni una sola palabra, me quede callada escuchando solo la respiracion sabia que era ella y quizas no queria hablar si no solo escucharme...-. juli perdoname por favor , yo te amo y mucho dejame explicarte como fue todo, te necesito de verdad, quiero tenerte conmigo te amo julianne, colgo sin decir nada quede con el telefono en mi pecho sollozando con mi mirada perdida, me levante y me fui a dar un baño, el agua caia sobre mi piel, llore en la ducha por mas de dos horas, hasta que sali mareada y tumbandome a la cama completamente desnuda.
-. lulu que estas haciendo?__me gire rapidamente soltando el telefono en la cama
-. nada, revisaba unos mensajes que mi madre me habia dejado
-. y tu crees que yo soy estupido?
-. si__me rei haciendole una mueca
-. estabamos hablando con Cate verdad?
-. NO, y no me la menciones__ me levante y me fui hacia el baño agarrandome de las cosas, todo me daba vueltas
-. lulu ella te ama por dios, habla con ella
-. te dije que no, y ya no hablemos de ella si?
-. ok, y dime quien era esa chica que te trajo ese dia para ca?
-. ella me dio la cola muy amable, se llama Candace
-.mmm ya, y es lesbiana?
-. no lo se, ni me interesa, pero mañana nos tomaremos algo
-. ok y que haras con Cate en la empresa?
-. nada, que voy hacer?, solo hablaremos asuntos de trabajos
-. mmm entiendo, osea, que mas nunca tu y ella?
-. no se Assim no lo se....
ESTÁS LEYENDO
Contra Viento Y Marea
RandomJulianne Moore una mujer empresaria y decidida que conoce a una mujer con un pasado oscuro y sin importar lo que la vida les ponga lucharán por permanecer juntas y ser su persona favorita.