♡ 04 ♡

7.5K 902 207
                                    

— Hablo de esto

Yeonjun tragó saliva, su cuerpo se tensó y parecía que su corazón se había detenido por una milésima de segundo, ante la mirada y la seriedad de Soobin se sentía débil, hasta cierto punto también asustado, todo el monólogo que tenía preparado para esa ocasión se había ido al carajo, ya no sabía que decir.

Después de casi cinco minutos de absoluto silencio, Soobin bajó la guardia suspirando pesadamente y bajando la mirada, de paso rascándose la nuca de los nervios, estaba ahí... con el chico que lo volvía loco todos los días, en una situación confusa que hacía que su corazón sintiera una pizca de esperanza.

— Yeonjun... por favor, dime que pasó, no te asustes — se vio obligado a levantar la mirada y sonreír cálidamente, mostrando sus hermosos hoyuelos.

Con esa simple acción Yeonjun pudo liberar todo el aire que no sabía que contenía, asintió también con una sonrisa y juntos se dirigieron a la sala, se sentaron frente a frente en silencio y en un ambiente mas incomodo que el de antes, por su parte Soobin tenía un zoológico en su estómago combinado con los latidos intensos de su corazón, el rubio podía sentir la boca seca, el sudor inundaba las palmas de sus manos, trataba de calmarse a si mismo respirando pacíficamente, hasta que llegó el momento de romper el silencio.

— B-bueno... yo metí la pata — comenzó explicando de principio a fin, tartamudeando o hablando muy rápido, el de cabellos púrpura solo mantenía la cabeza gacha escuchando cada de una de sus palabras, no sabía que sentir ni mucho menos que pensar.

"Debemos ayudarlo, lo amamos y nos necesita aunque haya sido un idiota"

"No seas estúpido, puedes salir herido"

Esos eran los pensamientos en la cabeza de Soobin, indecisos y sin una idea concreta.

— Eso fue básicamente lo que pasó... en serio lo siento, por alguna razón fuiste el primero en venir a mi mente y se que no use la mejor excusa, así que lo siento en serio — habló Yeonjun por último, Soobin suspiró agotado y lo miró.

— Esta bien Yeonjun... pero ¿qué quieres en realidad? Ya estamos metidos en esto ¿o no? — sonrió de lado para tratar de calmar el ambiente entre ambos adolescentes.

— Yo... quiero que tú... te hagas pasar por mi pareja, suena estúpido pero tengo miedo a lo que digan los demás... si se enteran que todo fue una mentira seré la burla en esa escuela, por favor ayúdame Soobin — pidió con los ojos reflejando temor, de verdad tenía miedo de la respuesta de Soobin, que lo echara de su hogar y jamás le volviera a hablar.

Pero contrario de lo que pensó, Soobin se levantó para acercarse a él y tomarlo de los hombros con una sonrisa comprensiva, Yeonjun lo miró sin entender pero por unos minutos se quedaron mirando en silencio hasta que Soobin interrumpió ese pequeño momento pellizcando el hombro de su amado, para sacarse a si mismo de esa burbuja.

— ¡Auch! ¿Por que? — se quejó Yeonjun masajeando el área afectada.

— Te lo merecías idiota — se separó, soltó un último suspiro y luego miró al rubio con una mirada sería igual que antes — Te ayudaré, no quiero nada a cambio, solo será un favor de amigos ¿bien? — Yeonjun se levantó de golpe del sofá para lanzarse a abrazar a su alto amigo.

Soobin se quedó un momento en shock, de a poco fue correspondiendo el abrazo, recargando su barbilla en el hombro del contrario con los ojos cerrados, simplemente disfrutando de la cercanía y del aroma a chocolate que el mayor poseía.

— Gracias por hacer esto por mi binie, me esforzaré por nuestra relación falsa — aunque Yeonjun dijera esas palabras como una broma, para Soobin no eran solo simples palabras, le hacían estremecer su corazón.

Por ultimo el de cabello púrpura decidió alejar a Yeonjun, para sonreír de lado y golpearlo otra vez pero esta vez en la frente, ambos rieron por esa razón hasta que Yeonjun por fin dejó ver su sonrisa pareciendo recordar algo, se volteó para abrir su mochila y buscar algo ahí mismo, a los pocos segundos ya tenía un cuaderno de forro rojo abrazado al pecho.

— Toma los apuntes de Historia, Soobin — dijo Yeonjun estirando sus brazos con el cuaderno en manos hacía la dirección de Soobin, la imagen del rubio era tan hermosa que el mas alto no pudo evitar sonreír como un bobo. Nuevamente Choi Soobin había escuchado a su corazón.

_____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________

Ojo que aceptar ese tipo de "tratos" no es bueno, xfa no lo hagan JAJAAJ
~yuki🌙

𝐒𝐈 𝐒𝐔𝐏𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 | 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora