SOLDADO NAZI SAKIEL HOFFMAN
RANGO: RECLUTAEra el año de 1930, pocos años antes de había firmado el tratado de Versalles que firmaron los países perdedores de la primera guerra mundial, entre estos Alemania, este tratado prohibía el uso de armas en Alemania y lo hacía esclavo de los países ganadores de la Guerra, ocurrió una gran crisis económica en Alemania y en partes del mundo, el soldado o antes esposo Sakiel Hoffman con una hija estaba al igual que muchos alemanes: devastados tras la gran perdida y las muertes en vano, su hermano había muerto en las trincheras por las enfermedades y su primo también, Estaban en la gran depresión de los años 30.
El crack del 29 que más tarde se convertiría en la gran depresión fue una crisis económica después de la primera guerra mundial surgida en Estados Unidos por el Jueves negro que más tarde llegaría a Sudamérica y luego a Europa entre otros continentes.
los ahorros de toda su vida que había dejado en el banco se había perdido, Sakiel antes era escritor vagaba por las calles con un cartel atado en el pecho que decía:
BUSCO TRABAJO DE LO QUE SEA
Se sentía humillado y apenas podía comer el y su familia limpiando las percebes de los barcos, era muy duro, durante todas las noches solía salir del pequeño cuarto que almacenaba 20 personas para irse a caminar y sentarse en una banca para tratar de ordenar sus pensamientos, saco un barato cigarro y se lo fumo, pensaba en que trabajo tendría mañana, acaso sería de nuevo un pinboller (Persona dedicada a acomodar los bolos para los juegos de boliche) o tal ves volvería a apagar las luces de los postes en las calles, recordaba su vida antes de la guerra, esa vida feliz dónde el y su hija escribían historias y reían, donde dibujaban dibujos infantiles y Sakiel le decía a su hija de 7 años de que color era el elefante y cuál era el sonido del león para después hacer el rugido de un león, su hija reía muchísimo.
Esos tiempos felices, pero ahora todo había cambiado, ahora eran humillados por el resto de Europa, soltó unos sollozos cuando recordó a su hermano irse junto a otros soldados en caravanas hacia la guerra del somne a pelear contra los britanicos para no volverlo a ver nunca más.
Al amanecer se fue a despertar a los ricos tirando pequeñas rocas hacia las ventanas para después se le sea pagado una miseria, se pasó todo el día trabajando, trabajaba mucho, ganaba muy poco y había mucho impuesto que pagar pero todo empeoraría después de que llegar al pequeño alquiler vio a toda la gente que vivía allí alejarse de su esposa, le preguntó a su hija que era lo que ocurrió y ella le dijo que padecía de viruela.
No se pudo hacer nada, una semana después ella falleció y fue cremada, no pudo salvarla, en ese momento de la cremación sintió una gran rabia, rabia contra los demás países ganadores, el gran sacrifico en vano y la gran crisis que tenían, tras la muerte de su esposa, pero vio esperanza cuando Adolf Hitler tomo el poder y conquistó Polonia,
Imagen De Adolf Hitler
<<al fin había esperanza>> pensó, no tardó mucho en unirse a su basto ejército para apoyar al país pero sentía un pequeño vacío al ver a tantos judíos en campos de concentración por la policía Gestapo la cual los capturaba
Policía Gestapo
pero la idea de darle un mejor futuro a su hija lo consolaba, Sakiel Hoffman solía hacer de guardia en los campos de concentración, veía como llevaban a los judíos a las cámaras de gases con la falsa creencia de que solo sería una ducha pero estando adentro se les encerraría y pues el resto ya es historia, solía oír los gritos de los judíos al entrar a las supuestas duchas y al momento de cerrar la puerta y que la rejilla de arriba se abra y de hay un soldado con máscara de gas arroje los gases hacia adentro y cierre la trampilla para después ver el polvo que sale de la cremación de los judíos asesinados, se empezaba a volver loco, dormir mientras afuera de su casa cerca a los campos de concentración dónde allí se asesinaba gente, no podía, su hija vivía lejos de él, ella vivía junto a su abuela en un pueblo a las afueras de Berlín, allí en las casas cerca de los campos de concentración tenía un amigó el cual conoció en la preparatoria, se llamaba Otto, era de pelo castaño con piel blanca de ojos cafés y bastante delgado, se graduó como científico en 1935, el era un científico el cual siempre se la pasaba haciendo experimentos bastante raros, no tenía hijos ni esposa, y su único amigo era Sakiel Hoffman, al comenzar la guerra el fue contratado por los nazis y lo llevaron a experimentar con judíos junto a otros científicos.
Experimentaban cuanto podía pasar sin dormir a una persona, traían desde bebés hasta ancianos, todos tratados de la misma manera, como animales.
Un día Sakiel fue a cenar a la casa de su amigo Otto, empezaron a comer legumbres con bistec y después fueron a sentarse en el sofá de la pequeña sala de estar
-¿Por qué estás tan callado?-pregunto Sakiel a su amigo
-Por nada Sakiel, solo estoy un poco pensativo por un nuevo proyecto
-¿Cuál?, ¿Teletransportar bacterias de nuevo?-dijo sonriente
-No Sakiel-dijo sonriendo igual- Estoy pensando en crear algo que pueda alargar la vida humana, en algo que pueda resistir enfermedades y fracturas durante mucho tiempo o hasta tal ves para siempre
-¿Y cuando comenzaras ese proyecto?
-Muy pronto amigo mío, muy pronto-dijo mirando la luna a través de la humana mientras bebía de su té de limón
-¿Y con quién experimentarás?
-Pues ojalá pudiera con judíos pero ya sabes lo del permiso, por ahora creo que experimentare con insectos.
Esa fue la última vez que lo vio, por qué más tarde Sakiel sería enviado a Leningrado para la operación barbaroja.
ESTÁS LEYENDO
Erase Una Vez En La Unión Soviética
ActionErase Una Vez En La Unión Soviética En la cual un hombre llamado Víktor Petrov con la intención de luchar por su país y la libertad de la gran madre rusa, pero tras una serie de acontecimientos empezaría a ver a La gran unión de una forma distinta q...