Capítulo Final

72 7 4
                                    

Tomo el reloj con fuerza, la sangre de los nudillos ensuciaba tan hermosos reloj, sentía el cuerpo caliente y húmedo a la vez por los impactos de balas de parte de Rodkin, este ya estaba tirado en el piso completamente desangrado, por un momento p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo el reloj con fuerza, la sangre de los nudillos ensuciaba tan hermosos reloj, sentía el cuerpo caliente y húmedo a la vez por los impactos de balas de parte de Rodkin, este ya estaba tirado en el piso completamente desangrado, por un momento parecía que Víktor estaba en shock, <<¿Dmitri Sokolov había Sido inocente?>>se preguntaba una y otra vez, bajo las escaleras y camino por los pasillos de la comisaría donde solo habían cadáveres de los policías, entro en la oficina de Nikdor que era el jefe de policías y encontró varios documentos que daban a conocer la verdad de los genocidios en Rusia con sus pruebas en las cuales estaba Crimea, vio las imágenes de las personas muertas y desnutridas en aquel estado y recordó cuando el presidente francés recorrió ese estado para explorar Rusia y se le mostró un panorama completamente diferente. escucho los pasos de varias personas subir y pensando que eran los militares huyo tirándose del techo y cayendo en unos botes de basura, corrio y corrio hasta desaparecer en la neblina, llegó hasta su departamento y se dió una ducha, para eliminar las pruebas quemó la ropa que uso y después se sentó es su sofá tapándose las manos.

No sabía que creer, era probable que tuviera razón por qué en eso años estaba ocurriendo la gran depresión que tal ves haya podido afectar a la economía soviética, solo sentía incognítes, después de saber ya sabría si arrepentirse o no, la única persona con la cual podría resolver su duda era el ya retirado Capitán aéreo Axel, tomo una pistola que tenía en el arsenal de su apartamento y se dirigió dónde vivía el, mientras cruzaba por las calles paso por el departamento de policías y vio a los policías registrando el área y los médicos llevándose los cuerpos de los que el mató entre ellos el de Rodkin, llegó hasta su departamento, subió las escaleras y tocó la puerta, Vio al Ex-Capitan Axel, un hombre ya viejo con barba y cuando lo vio dibujo una sonrisa en su rostro y le dió una cálida bienvenida, Víktor le regalo en su visita un Vodka barato como es costumbre en Rusia, que los invitados traigan algún regalo.

Axel le ofreció algo de Vodka y le pregunto el por qué de su visita, en cuanto Víktor le pregunto acerca del juicio de los años 30 y sobre la inocencia de los acusado, Axel le dijo que nada de eso era verdad y que mejor siguieran platicando sobre algo las que no sea eso, Víktor saco el reloj que le dió Rodkin y le explico el por qué de mostrárselo y le exigió la verdad, Axel un poco nervioso le pregunto si realmente quería saberlo:

-Hasta el último detalle...

-Mire Víktor, la crisis económica después de la primera Guerra mundial afecto a todos, incluyendo a toda la unión, y para que no afectar la reputación del Gran lider Iosif Stalin decidió culpar a gente inocente de haber saboteado la economía

En cuanto escucho eso sintió que el cuerpo se le pudriera, se sentía como si descubriera que en la religión que el había creído fuera falsa, había estado tan segado por las ideologías comunistas a tal punto de creer todo lo que decían, no sabía si sentirse arrepentido de matar a Rodkin o no, el mató a sus amigos pero Víktor y la Unión Soviética le habían quitado a su padre y por consecuencia a su madre, al final Rodkin y Víktor no eran tan diferentes, ambos buscaban venganza, se paro de la silla y cuando estaba a punto de irse sin decir palabra alguna Axel saco un revolver

Erase Una Vez En La Unión SoviéticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora