Zane
Es la quinta vez que llamo a Ezra sin mencionar que llamé otras cinco veces a Emma, ¿dónde mierda están?, todo se está yendo por la borda, Kalla aún no debe enterarse, no está preparada, primero hay que descubrir que planea hacer, no sabemos como tomará la verdad.
¿Cómo no pudimos ver qué ella estaba acá? Aunque no es tan importante creo yo, pero estoy seguro que a los mellizos no le hará gracia enterarse que hay alguien asechando y que puede corromper nuestros planes, en especial que la ande inicitando a sospechar, cuando debe ser todo lo contrario.
Estará muerta eso esta seguro, mis padres le perdonaron la vida una vez pero nosotros no.
Sin darme cuenta, estoy caminando por el pasillo del instituto sin prestar atención a todas las miradas que me dan, se que voy con una cara de pocos amigos, tengo el letrero pegado en la frente que dice "no me hables o te mato" algo usual en mi pero esta vez potenciado al cien.
Paso por el frente del salón donde la vi por última vez y ya no está, por la sala de profesores y tampoco está, en cierto modo es mejor para no armar un problema acá, eso desataría muchas consecuencias que no estamos preparados para asumir.
Llego al estacionamiento y busco mi coche, voy a saltearme las clases que quedan del día necesito hablar con mis hermanos para que solucionemos esto, por Kalla no me preocupo se que esta en buenas manos con Alba, solo espero que esta última no abra su hermosa boquita porque me importara una mierda que sea la chica de mi hermano y que nos quiera ayudar.
Piso el acelerador a todo lo que da y derrapo cuando me encuentro con la curva que debo dar para salir a la calle principal, me salteo todos los semáforos, solo me importa llegar a casa, en el camino no dejo de llamar a mis hermanos. Luego de varios intentos más Emma coge el teléfono al tercer pitido.
- ¿Puedes explicarme porque tengo tantas llamadas? - dice molesta.
- ¿Dónde estas? - no estoy para dar explicaciones.
- En casa, ¿sucedió algo?
- Voy para allá.
- Espe... - antes que diga algo le corto el teléfono, estoy a un par de calles no tiene sentido hablar por teléfono ahora.
#
Al llegar a casa estacionó el auto, y veo que está el de Ezra también.
Entro dando un portazo, y veo a ambos sentados en el sofá de la sala, él en el portátil y ella en bata de baño fumándose un cigarro.
- ¿Por qué no contestan el puto teléfono cuando llamo? - esbozo con un tono nada agradable.
- Si me ves ¿cierto? Estaba dándome un baño - dice Emma encogiéndose de hombros con toda la serenidad que me esta faltando a mí, mientras que el mellizo ni se inmuta en dar una respuesta lo cual hace que me hierva la sangre.
- ¿Y tú? ¿No vas a responder? - Ezra alza su mirada y la clava en mi.
- ¿Desde cuando debo darte explicaciones? , deja de comportarte como un niñato y dinos que pasa.
Es tu hermano, no lo mates.
Me lo repito varias veces esforzándome para no partirle la cara con su contestación.
- Meredith Shulman amenazó a Kalla hoy.
Ambos se miran y sueltan una carcajada seca antes de contestar.
- Si bien, me encantan las bromas ahora dinos lo que en verdad sucede - interviene la melliza mientras apaga su cigarro en el cenicero.
- No es una broma, se está haciendo pasar por una profesora.
ESTÁS LEYENDO
VERDADES INCIERTAS (OFICIAL)
Mystery / ThrillerElla vivía en una cárcel imaginaria. Ellos llegaron para hacerle saber la verdad. Pero en Hudson, las verdades inciertas la envolvían en la oscuridad. ......................................................................... Contiene escenas +18...