Capítulo II

138 21 8
                                    

No, por favor no... para para...

Mis suplicas eran en vano, todo lo que hacía lo era.

Los sollozos que dejaban mi cuerpo invadían el pequeño cuarto, ella estaba viendo todo, ella le daba las órdenes, él...

-¡No! - grité, me incorporé desesperadamente, mi pecho subía y bajaba anormalmente. Era la misma pesadilla que me atormentaba, no solo cuando dormía cuando estaba despierta también lo hacía ¿cómo? No lo sé. Pero sabía que en algún momento volvería a suceder.

Las lagunas mentales no me permitían recordarlo bien, el momento se presentaba como sueños borrosos que torturaban mi cabeza, y esas voces, esas voces que yo conocía tan bien...

Empece a inhalar y a exhalar lentamente tratando de recuperar mi respiración normal pero, aún la pesadilla rondaba en mis pensamientos.

Miré el reloj para ver la hora, eran las 7 a.m, la luz que irradiaba el sol mañanero de otoño se empezaba a colar por las cortinas blancas de mi habitación.
Era demasiado temprano para levantarme un sábado, cuando se suponía debía disfrutar un poco más mi cama, ya que mi madre solo me permitía eso este día.

#

No se en que momento me quedé dormida nuevamente pero, no fue mucho tiempo, de eso estoy segura.

La alarma sonó y podía escuchar a lo lejos las voces de mi familia quien se encontraba en la planta baja por desayunar.

Me dispuse a bajar las escaleras y mientras lo hacía pude verlo, su cabello rojizo se veía más oscuro de lo habitual por lo húmedo que se encontraba. Era mi hermano, estaba escondido tras de las cortinas que daban a la entrada de la casa de al lado.

Sí, de esa casa...

Él estaba bastante concentrado mirando a través de ella.

- Puedes venir a desayunar Theo - dijo mi padre, quien se encontraba con mi madre al otro lado de la sala. El me dio una mirada y prosiguió a decir - Tu también ven.

Sin embargo, Theo a diferencia de mi ni siquiera se acercó a la mesa donde nos encontrábamos, y por supuesto a él no se lo podía regañar.

Theo era el hijo preferido, eso estaba más que claro en esta casa ¿cómo lo sabía?, todo se basaba en torno a él, el no sufría nada de lo que yo pasaba cada día en este lugar. Mi hermano era consciente de ello, sacaba provecho cada que podía, si mi vida ya era un desastre con mis padres con él era mucho peor.

- ¿Les iremos a dar la bienvenida? - dijo Theo girandose para dar con nosotros, su voz había cambiado bastante, con apenas quince años ya era uno de los jóvenes más apuestos del colegio.

- ¡Siempre tan considerado Theo! - y para mí madre el más dulce, mentalmente mis ojos se pusieron en blanco. - tal vez iremos.

¿Ir a dónde? Arrugue mis cejas no comprendía.

Pero a mí cerebro no le tomó mucho tiempo conectar las cosas, era sencillo ellos ya habían llegado.

- Créanme, a esa gente hay que tenerla cerca, según Alfred tienen bastante dinero - aportó mi padre, quien para no perder la costumbre, ya estaba buscando beneficios económicos que posiblemente llevarían a esas personas a una estafa. Pero claro, eso nadie lo sabía para el pueblo el era una de las personas con valores intachables.

Si solo supieran cómo es Stephan Ferrer en realidad ...

- No vi adultos aún, solo vi a una joven, padre.

- Seguro es su hija Theo - con razón estaba tan pegado el ventana. - pero si no fuera así y ella es la dueña, mucho más fácil realizar negocios, es mujer - me causaba impotencia que hablará así, pero yo no podía cuestionarle.

- ¿Tu no dirás nada? - los ojos de mi padre se pusieron sobre mí.

- ¿Qué quieres que diga? - contesté, mi interacción en esta casa era casi mínima.

- Déjala Stephan, es siempre igual de tonta - dijo mi madre.

Una sonrisa interna se hizo presente en mí.

Cada día confirmaba más que este no era mi lugar, jamás había formado parte de esta familia...


*





Nota de autora:

HOLA BONIIS!!! ¿Cómo están? Espero que bien y que su semana haya sido igual ❤

No puedo creer que sea sábado otra vez y que este acá nuevamente compartiendoles un nuevo capítulo, ¡emoción!

Pero este, está aún más entretenido que el anterior, empiezan a salir cositas misteriosas... pero bueno ya sabremos que ira pasando, espero que puedan hacer sus teorías y compartirlas conmigo me encantaría poder leerlas 👀

Además ya llegaron nuestros vecinos desconocidos, mmm...

*SIN SPOILERS, SIN SPOILERS*

Por otro lado, seguimos sin saber cuál es el nombre de la protagonista, ¿creen saber cuál es?

Así que bueno, este es el capítulo de hoy, espero que lo disfruten tanto como yo.

Saben que me pueden seguir en Instagram como: @tinittaa.m

Y ahora también en Twitter: @Tinittaam

Los espero por allí, que estoy subiendo cositas y que seguro habrá adelantos del nuevo capítulo ❤

Eso es todo por hoy, que tengan lindo fin de semana y a no salir de casa que seguimos en cuarentena.

Con amor, Tinitta.

VERDADES INCIERTAS (OFICIAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora