Ezra
Escucho la puerta principal cerrándose, son mis hermanos que acaban de irse a la fiesta a la cual Emma quería que asistieramos todos. Claramente ni si quiera pensé en ir, menos con el último altercado que tuve con ella.
Las cosas no van nada bien desde que maté a Meredith, soy consciente que Emma duda de mi y me enoja tener que mentirle pero no puedo hablar, es por una razón mayor que espero entienda algún día.
Por otro lado esta Zane, quien no me interesa lo que pueda llegar a pensar, es mi hermano, le tengo aprecio pero nunca nos llevamos muy bien que digamos; mucho menos con la estupidez que hizo en su cuarto con Kalla la cual prefiero omitir porque el enojo crece a niveles atmosféricos si pienso en ello.
He de decir que también tuve celos en algún momento de el, no voy a negarlo, ya no. Supongo que es por como mamá lo trataba. Soy consciente que su historia no es fácil, pero era un niño y los niños no comprenden eso.
Soy el segundo varón Kass. Mi melliza y yo sacamos los mismos rasgos que mi padre el cabello rubio y los ojos grises como una tormenta que recién anuncia su llegada, descripción acertada con nuestra personalidad de caos.
He fallado muchas veces como hijo, lo sé bastante bien, la impulsividad es una desventaja y ventaja a la vez, razón por la cual decidí irme al área jerárquica, no tengo cabeza fría para los entrenamientos, aunque no soy un inútil en ello.
Lo de Meredith, fue lo contrario a un impulso, fue una orden dada por Clarisse, tenía que cumplirla o cumplirla de eso pendía seguir en esto. No me costo realizar el trabajo ha decir verdad, también quería la muerte de Shulman, primer pájaro muerto.
Clarisse nos cagó la vida a todos, en especial a Kalla, supongo que es la razón por la cual me estoy jugando al todo o nada, por ella es que lo hago, quiero salvarla de ese infierno, es el motivo que me impulsó a aliarme con el enemigo.
Kalla es mamá, no me malinterpreten, me refiero a que Kalla es tan idéntica a mamá, en casi todo. No tuve la oportunidad de tratarla en su ámbito personal pero físicamente es ella. Su cabellera pelinegra como el carbón y los ojos verdes grisáceos, aún no comprendo como es posible tanta semejanza.
Pese a no tratarla, no dudo que tenga ese temperamento que nos caracteriza a todos, solo que no lo ha dejado salir y cuando lo haga temo fuertemente a que habrá muchos choques entre todos los Kass.
Hace dos meses hemos llegado a Hudson y después de aquel desayuno en el que compartimos ambas familias yo he tenido contacto con Clarisse. Al principio mantuve relación con Stephan, un don nadie manipulado por ella para hacer todo lo que ordene, sabe varias cosas pero no es importante y es bastante débil. El gran fuerte de Clarisse es Alfred Pertossi, el supuesto gran amigo de la familia con su inrritante esposa Maritza.
Alfred Pertossi y Clarisse Ferrer mantienen una alianza desde hace años y me consta que tuvieron que ver con la muerte de mis padres. Pero pese a que Alfred crea que están a términos iguales Clarisse va un paso delante de todo y no dudará en acabarlo como tampoco dudaré yo en hundirla a ella.
Al principio ella dudaba de mi, pero para ganarme su confianza le confesé que era hijo de Elisa y Erick Kass.
Ella no mostró sorpresa, en el fondo lo presentía pero no estaba segura, los años pasaron y nosotros cambiamos.No fue difícil convencerla en que quería ayudar a destruir mi familia, con solo decirle que quería matar a mis hermanos para quedarme con la organización a ella le bastó, ya que sabe que el heredero de la presidencia no soy yo, si no...
Sin embargo al ser nietos de los fundadores, nuestros apellido es el más renombrado, junto con los Brown y Lombardo; son los amigos de la familia y también fundadores.
ESTÁS LEYENDO
VERDADES INCIERTAS (OFICIAL)
Gizem / GerilimElla vivía en una cárcel imaginaria. Ellos llegaron para hacerle saber la verdad. Pero en Hudson, las verdades inciertas la envolvían en la oscuridad. ......................................................................... Contiene escenas +18...