Capítulo X

87 13 19
                                    

Kalla

Esto tiene que ser una jodida broma, ¿para qué lo llama? ¿se conocen?

Pues esta claro que sí Kalla, por eso le ha llamado. Pienso.

No tengo la menor idea de cómo lo hicieron, ambos acaban de llegar y apenas han pasado unos días de eso.

Lo veo acercándose a nosotros con su rostro completamente inexpresivo. Su cabello se encuentra como de costumbre, le acompaña su piricng y su típica vestimenta en negro. Con típica quiero decir que las veces que le he visto vestia de negro, por lo que supongo que es algo usual en él.

- Ey - Brandon llama su atención - Zane ¿cierto?

- Sí. - Le contesta mientras pasa sus ojos por todos los allí presentes y los para microsegundos en mí pero, yo aparto la mirada.

- Juegas muy bien hermano, bienvenido al equipo - le dice Brandon de una manera muy entusiasmada.

- Gracias, ... - hace una pausa porque al parecer no sabe el nombre de quien le habla.

- Brandon Perttosi - le extiende la mano y el se la toma dando un apretón. Yo me muevo levemente a un costado para no incomodar en el saludo. Pero en un acto de reflejos, Brandon tira de mí cintura de nuevo para colocarme en la misma posición, como si fuera su maldito adorno. - Ella es mi chica, Kalla Ferrer - le dice, presentándome a mi ante a Zane como si no nos conociéramos pero el no lo sabe.

Por un momento pensé que Zane actuaría indiferente y no me saludaria pero sucede todo lo contrario sus ojos me escanenan de abajo hacia arriba y habla.

- ¿Qué tal vecina? - puedo notar ese hilo de burla que tanto lo identifica acompañado por su peculiar acento.

Sin ni si quiera verle se que Brandon ahora está con una expresión de confusión como la tienen todos los demás mientras nos observan.

- ¿Vecina? - los ojos de Zane pasan de mi hacia la cabeza del chico que tengo por detrás.

- Sí, se mudó a la casa de al lado de la mía - interrumpo - y me encuentro bien, Zane.

- Vaya, así que te veré seguido entonces - dice Brandon mientras Zane asiente. - Bueno hermano, ya sabes este es tu grupo de ahora en más espero te integres rápidamente con nosotros.

- Creo que necesitamos una fiesta - interviene uno de los tantos chicos que hay en la ronda, creería que es Jack.

- ¿Qué tal el viernes? - propone otro.

- Viernes no, organicen para otro día.

- ¡Oh tío! ¿por qué no el viernes? -

- Cena familiar con esta preciosura - dice refiriéndose a mi mientras deja un beso suave en la coronilla de mi cabeza. Dios que asco me da.

Los demás comprenden y siguen hablando para ver cuando será la fiesta y en donde.

Brandon se mueve un poco para darme la mano y decir lo siguiente:

- Comiencen a organizar ahora y luego me avisan, tenemos que hacer unas cosas con Kalla - mi cara se transforma a una de confusión ¿qué es lo que tenemos que hacer? Pero la respuesta no tarda en llegar, claramente quiere que estemos solos un momento como lo hacíamos antes. Las imágenes de besos y otras cosas más en el cuarto de la azotea viajan a mi mente.

Brandon se da la vuelta y antes de irnos le susurra a Zane algo que no logro oír, lo cual me frustra.

Todos nos dicen adiós, claramente yo no digo una palabra, después de todo esa manada de personas no son amigos míos. Avanzamos por el pasillo y mi móvil vibra en el bolsillo de mis jeans, lo saco y leo el mensaje.

VERDADES INCIERTAS (OFICIAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora