Con mi vista nublosa y audición nula, solo me dedico a ver las casas pasar. A veces es mejor sentirse invisibles para crear una capa protectora hacia uno mismo.
Salgo de mi trance cuando el auto estaciona. Solo me dedico a salir de ahí para caminar directo a mi casa, tratando de ignorar los gritos de mi madre hacia mi persona.
Cada día se vuelve una tortura intentar agarrarle la mano a la vida, dando el cazo de que la misma me rechaza cada vez que lo intento.
Aunque aún tengo esperanzas.
- Hiciste un escandalo esta noche. Te crees con la autoridad de hacer lo que quieras cuando quieras, pero no es así Adonia. Me cansé de soportar tus inmaduras acciones. Ya no aguanto más. ¿¡Me estas escuchando!?.
Lo que mi madre no sabe; es que la deje de escuchar hace un tiempo. Y no solo a ella, yo también deje de escucharme.
Me dedico a cerrarle la puerta de mi habitación en su cara y poner el seguro, para luego tirarme en mi cama.
Esta fue una larga noche, otra vez.
* * *
Es la primer historia que escribo, así que puede que no tenga la mejor redacción, ni ortografía. Como todo "escritor/ra" (obvio con comillas porque no me considero una verdadera escritora, ya que esto lo hago porque pintó y pues #cuarentena jsjsjs) me esfuerzo para dar un gran potencial en esta historia y capaz, si hay futuras, también.
En fin te pido que si no te gusta, no mires y seguí tu lectura con un libro mucho mejor.Me gustaría que si llegar a leer esta historia me dejes un comentario (si te pinta, obvio) o mensaje al priv. para saber que ocasiono con mi novata escritura jeje. Ya sea buena o mala, toda opinión es valida y si es constructiva, mejor<3
Un beso para el/la que se encuentre con mi bello desastre.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Dosis
Teen FictionLuego de afrontar sucesos duros que dañaron su ser. Adonia lucha para mantenerse cuerda en un mundo en el que quema pisar. "No todo está perdido", decía Ana O'Connor, la mujer que Adonia considera más que una simple ayuda. Lamentablemente a la pobr...