Hailey:
Me desperté al notar un gran peso en mi pierna que hacía que no pudiese moverme. Abrí los ojos y era Noah que estaba tumbado encima de mis piernas. Miré por los lados y vi que estaban todos durmiendo profundamente tumbados de cualquier manera encima del colchón. Gracias a ellos me hicieron olvidar de todo lo malo. Vi la hora del reloj que estaba colgado en la pared y vi que eran las ocho y media y debía de estar en la unidad a las nueve. Se me había olvidado que comenzaba hoy, mierda mierda como no !e apurarse llegaría tarde.
Tuve que salir de la cama sin despertar a ninguno de los chicos, fue casi misión imposible ya que yo estaba en medio y estaban tumbados unos encima de otros. Al salir de la cama fui a mí vestidor y vi toda la ropa tirada por el suelo, se me olvidó que ayer vestí a los chicos y no guarde la ropa ...
Comenzé a buscar algo decente para ponerme en mi primer día y me lo puse rápidamente
Me peine cogí mi bolsa con todas las cosas necesarias y salí de mi cuarto. Me dirigí hacia la puerta y pedí un Uber ya que aquí no tenía coche, el Uber llegó y saque mi móvil pero no veía nada ya que se me habían olvidado de ponerme las lentillas, rebusque por el bolso haber si tenía las gafas de repuesto pero no encontré nada.
Estos últimos años he perdido mucha vista entonces siempre que puedo llevo lentillas aunque solo me hacen un poco mejor la visión o las gafas, casi nadie sabe que llevo gafas ya que siempre llevo lentillas y no voy diciendo a todo el mundo que estoy medio ciega.
Hailey: Enserio ! - dije indignada -
En veinte minutos llegue a la universidad y tan solo tenía diez minutos para ir a secretaría y rellenar un par de papeles sobre la matriculación. Por qué tuve que dejarlo todo para el último momento ?
Me costó llegar a secretaría ya que apenas veía por donde iba y una señora bastante amable me ayudó a rellenar los documentos y me dijo donde estaba mi clase.
Subí cogida a la barandilla para no caerme de las inmensas escaleras y me dirigí a la aula 25.
Toque y entre.
Xx: oh, usted es la señorita Richards, pase y tome asiento.
Me senté con dificultad en la tercera fila y saque todas las cosas para coger apuntes.
Xx: para los que no me conozcan yo soy la profesora Brown y en mis clases quiero que mostreis vuestro potencial y creatividad. No necesitamos apuntes así que dadme vuestros cuadernos - dijo pasando con un cubo de basura para que los tiraremos.
Cuando la señorita Brown paso por mí lado cogí mi cuaderno y lo tiré, pero no a la basura al suelo, ya que no veía nada. Al darme cuánta me agache para buscar el cuaderno pero no lo encontré y hice el ridículo delante de todos.
Profesora Brown: tranquila cariño ya lo cojo yo - Dijo al notar que algo no iba bien -
Hailey: Gracias - susurré -
Volví a mí asiento escuchando risas a mí alrededor. Nunca me había sentido tan humillada en mi vida.
Profesora Brown: bueno hoy comenzaremos un nuevo proyecto, tenéis hasta el lunes de la semana que viene para diseñar y crear un conjunto elegante para una cena. El mejor diseño ganará un puesto para trabajar en la línia de Marilyn Manson gracias al departamento de artes.
Que ?!
No podía ver pero si escuchar y si mi oído no fallaba si diseñaba el mejor conjunto podría trabajar con Marilyn Manson ! Mi mayor ídola de la moda debía ganar sea como sea.
Profesora Brown: y el tiempo empieza ya !
No! Yo no podía empezar. Apenas veía, como iba a cerrar un boceto o calcular las medidas, empezar a coser ...
Me quedé sentada en mi pupitre mirando las musarañas hasta que terminase la clase ya que no podía hacer nada.
( ... )
La clase había terminado y yo no tenía aún nada, salí del aula pensando en llegar a casa para ponerme a trabajar en cuanto antes.
Salí de la universidad y espere a que llegase el Uber que había pedido, pero envés de eso escuche un coche parando delante mío y una voz que me llamaba
Xx: venga Hailey ! Metete en el coche.
Di un paso a delante intentado reconocer la voz mejor
Xx: vamos Hailey, tengo coches esperando detrás mio
Hailey: Bryce ?
Bryce: si soy yo
Me acerqué al coche y comenzé a buscar la manilla para abrir la puerta, pero no la encontré. De repente sentí que alguien me cogía de la mano, abría la puerta y me ayudaba a sentarme dentro del coche.
Hailey: Gracias - dije sin saber a dónde mirar -
Bryce: denada - dijo arrancando el coche - me vas a decir por qué vas tan perdida ?
Hailey: esto ... Se me ha olvidado ponerme las lentillas esta mañana y no llevaba las gafas de repuesto en el bolso y pues no veo nada
Bryce: jaja
Hailey: no da gracia - dije cruzandome de brazos -
Bryce: tienes razón, no da gracia pero pensaba que eras de esas chicas que se creen perfectas y aquí está la prueba de que no
Hailey: yo no soy perdecta
Bryce: tienes razón cuando te enfadas la se te infla una vena que tienes en la frente
Hailey: Ei ! - dije riendo -
Bryce: es broma - Dijo soltando una carcajada -
Hailey: podemos ir a la farmacia a comprar unas gafas ?
Bryce: pensabas que te iba a dejar toda la tarde sin ver ?
Hailey: jaja
Llegamos y Bryce hablo con la señora de la tienda.
Bryce: aquí tienes ... - dijo colocandome las gafas - WoW Hailey, deberías llevar más las gafas
Hailey: Tu cres ?
Bryce: estás muy guapa - dijo sonriendo -
Me toque el pelo nerviosamente y dije:
Hailey: Por qué no vamos a tomar algo ? Con tanta prisa no he podido desayunar ...
Bryce: Por supuesto
Nos dirigimos al coche y Bryce me llegó ha .....
NO OLVIDÉIS VOTAR AL FINAL DE CADA CAPÍTULO !! BESOS ❤❤
ESTÁS LEYENDO
New Beginning / Bryce Hall
FanfictionTe vuelves a reencontrar con tu hermano después de un año sin veros ... Podrás vivir en una casa llena de hombres y evitar no enamorarte del atractivo chico no deja de mirarte ? - Sway House - new Hype House # Portada por @Hossler_Girl __# NO SE ADM...