Capítulo 17

3.2K 165 6
                                    

Antes de empezar con este capítulo tengo que decir que soy idiota 😂

Soy idiota por no buscar las cosas en Google antes de escribirlas.

Resulta que en la historia he escrito que el conjunto ganador del concurso de haber quien hace el mejor conjunto tendría la posibilidad de trabajar con Marilyn Manson. Yo pensaba que ese nombre no existía, hasta que leo en un comentario de alguien diciendo que le gusta mucho Marylin. Y yo me quedo en plan ... WTF. Entro a Google y el que es una cantante y yo mierda ...

Así que cambio de planes / el ganador podrá trabajar con Vogue.

Siento el mal entendido 😢

Hailey: 

Gideon: Los de la Sway no la soportan. No van a decir nada. Es basura. Es una don nadie que me hace perder el tiempo.

Me toca una mejilla y la sensación es extraordinaria. Ojalá estuviera Bryce aquí y esa fuera su mano. Espera ... Porque pienso tanto en Bryce ?

Gimo su nombre

Tom: que ha dicho ?

Gideon: esta tía está loca por ese tal Bryce, vamos a joderla un poco - me acaricia con fuerza las tetas y el contacto hace que gima de nuevo.

Tom: joder si que está cachonda - se regodea Tom - genial, puedo jugar con ella cuando termines tu ?

Gideon: Claro. Deja que haga lo que tengo que hacer y luego es toda tuya.

Tom: tu crees que lo tendrá muy abierto ?

Gideon: todavía no lo sé. Me muero por abrirla de piernas - me sienta en una silla e inca una rodilla entre mis piernas .

Tom: porque no le das un poco de coca ? Eso la despertara

Gideon: si, Buena idea

La presión desaparece cuando Gideon se levanta y se encamina hacia la barra.

Un tipo con pintas extrañas que está en la barra le da algo que no consigo ver. Al volver me coge en brazos y me llevan escaleras arriba a una habitación donde cierra la puerta con llave. 

Hailey: no ! - me obligo a ponerme de pie - Bryce 

Gideon: eh, espera - el viene atrás de mi . Apoya una mano en la puerta antes de que pueda abrirla - a donde vas ?

Hailey: Tengo que irme - insisto y llevo la mano al pomo -

Gideon: No. Vuelve aqui

Forcejeo para abrir la puerta. Gideon tiene algo afilado y brillante en la mano.

Gideon: Tom echame una mano, porfavor.

Doy golpes a la puerta 

Hailey: ayuda ! Bryce !

Bryce:

Estaba aburrido sentado como los chicos coqueteando con tías o bailaban en la pista. Llevo cinco minutos buscando con la mirada haber si encuentro a Hailey, pero no hay ni rastro de ella

Jaden llega corriendo hacia mi

Jaden: Bryce !

Bryce: Que pasa ? - digo preocupado al ver a mi amigo tan acelerado -

Jaden: ha Ha Ha hailey - dice apenas sin respirar -

De repente mil pensamientos malos me vienen a la mente

Bryce: que pasa con Hailey ! - Digo cabreado y a la vez preocupado por ella -

Jaden: e   ella

New Beginning / Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora