Capítulo 55

1.5K 91 15
                                    

Hailey:

Bryce: Vais a alucinar cuando veais la casa - dice por decima vez en todo el trayecto en coche -

Esta mañana me han dado el alta. 

Menos mal, ya que no aguantaba ni veinte minutos más en esa camilla sin hacer nada y con los chicos montando jaleo, como siempre.

Ahora estamos en el coche para ir a ver la casa donde ahora será nuestro nuevo hogar gracias a Triller.

Pasamos por una enorme barrera de metal y Bryce aparca el coche. Kio, Anthony u yo bajamos ansiosos.

Al ver la pedazo de casa, bueno, mejor dicho mansión que hay delante mio me quedo boca abierta.

Kio: esta es la casa ?

Anthony: dirás mansión - ice corrigiendolo con la misma expresión de asombro que yo -

Bryce: claro, pasad. Los chicos ya se estan instalando a dentro. - Ellos tres comienzan a entrar mientras que yo todavía sigo asimilando todo. Bryce para y se acerca a mi.

Hailey: es otra broma de las tuyas ? - le pregunto mientras el suelta una carcajada -

Bryce: tendria que haberle pedido a Jayrod que grabara vuestras caras - dice pasando su brazo por detrás de mis hombros - Esta es nuestra nueva casa - dice con ese tono tranquilizador con el que me suele hablar y qu hace que mi corazón se derrita lentamente - Además, tengo una sorpresa para ti.

Hailey: enserio ? - digo más emocionada por la sorpresa que por el hecho de que vayamos a vivir en esa pedazo de casa -

Bryce: venga entra - dice abriendo la puerta.

Al entrar nos encontramos con una espaciosa entrada mucho más grande que la de la antigua casa, con unas paredes blancas que hacen que todo sea mucho más elegante de lo que ya es. Nos dirigimos al salón dónde están los demás.

Josh: que tal la noche en el hospital ? - pregunta mi hermano -

Hailey: uf, no quiero hablar del tema - digo sentandome a su lado -

Anthony: lo que se que pasa en el hospital, se queda en el hospital

Noah: menos mal que me fui - dice riendo -

Hailey: tuviste suerte - digo haciendo que la sala se inunde por el eco de nuestras risas -

Jaden: ya has visto la piscina ?

Hailey: no acabo de llegar - digo despeinandolo -

Me levanto y abro las puertas correderas de cristal para ver la piscina con sus vistas. Después de estar ahí unos diez minutos vuelvo a entrar y me enseñan la cocina, y los cuartos de cada uno.

Bryce: falta por ver el nuestro - dice mirandome de reojo para ver mi reacción -

Hailey: el nuestro ? - pregunto por si habia escuchado mal -

Bryce: claro amor. Pensabas que te ibas a deshacer de mi tan fácilmente ? - dice guiñandome el ojo - Esta es a sorpresa dice abriendo la puerta de lo que iba ser nuestra habitación.

Hailey: wow, es enorme - digo observando los pocos detallles que tenia la sala blanca espaciosa -

Bryce: todavia queda re amoblarla un poco pero quedara perfecta ya verás - dice sonriente -

Hailey: era necesario poner un cuadro mio ? - digo riendo al ver una foto mia de la campanya que hice unas semanas atras para una marca de maquillaje.

Bryce: muuy necesario - dice haciendo que todos se rian -

Blake: antes de nada, que compartaís habitación no significa que tndreís que tener sexo cada dia, por que os recuerdo que me ha tocado de nuevo la habitación más cerca a la vuestra y me gustaría dormir este año.

Todos: jajaja

Bryce: tranquilo Blake, solo te molestaremos esta noche - dice mirandome pícaro -  hay que estrenar cama nueva -

Josh: me voy - dice con cara de asco -

Todos se van y me tiro de espaldas mirando los abobedados techos del cuarto y Bryce se tumba a mi lado.

Bryce: es cómodo el colchón eeh

Haile: enserio ? era necesario arruinar el momento ? - digo tapandome los ojos - te iba a besar y iba a quedar muy bonito - digo poniendo un puchero -

Bryce: jaja perdón bb - dice acercandose para darme un tierno beso -

Xx: hola Bryce, ya he hecho las tareass que me mandaste ... - dice cayandose de repente al ver como estabamos uno encima del otro besándonos -

Giro la cabeza para poder ver de quien es esa voz femenina y me encuentro con una chica un poco más baja que yo con un mono tejano, pelo liso largo oscuro y ojos marrones. Bryce de enseguida se separa de encima mio y se sienta .

Bryce: oh gracias xx, creo que por hoy ya has hecho suficiente, puedes tomarte el dia libre.

Xx: Pero si hoy era mi primer dia .... esto .. vale, adiós que tenga un buen dia Bryce.

Al irse me siento encima suyo y le miro a los ojos.

Hailey: quién era ?

bryce: los de Triller me han contratado una asistente oara que ayude con los temas de la casa, reuniones, mi agenda ...

Hailey: aah, me habia asustado.

Bryce: jaja, no tienes nada de que asustarte ... por donde ibamos ?

Suelto una carcajada y el aparta un mechón de mi pelo y me lo coloca detrás de la oreja. Y une nuestros labio mientras coloca su mano detrras de mi cuello para intensificar más el beso.

Josh: ya ha llegado la comida - dice mi hermano entrando al cuarto - mirda, joder - dice maldeciendose en voz baja aunque por el eco de la estancia vacía todos lo escuchamos - Por favor deja de besar a mi hermana y bajad a comer.

Hailey: Josh, no tengo 5 años y segundo soy mayor que tu. Deja de decir que pare de besar a mi novio, o yo te digo que dejes de jugar con Nessa - digo mientras que bajamos por las escaleras.

Se escucha un Uooo ! desde abajo procedente de los chicos que deben estar con la oreja puesta en todo momento.

Llegamos a la cocina y Griffin me da una hamburguesa y el recuerdo de la primera noche que pase en la antigua Sway me invade haciendo que todo mi esqueleto se quede paralizado.

bryce: Estas bien - dice tocandome el hombro preocupado -

De repente vuelvo a la normalidad y mi cuerpo vuelve a moverse lentamente como antes.

Hailey: si ... - digo frotandome la sien - Gracias Griff pero no comere hamburguesa - dije acercandome a la nevera para comer otra cosa.

Jaden: claro, mañana es el gran dia eeh, Hailey

Josh: madre mia, esa frase es como si se fuera a casar, solo es un desfile - dice haciendo que todos se rian -

( Si alguien sabe el nombre de la asistenta de bryce me haría un gran favor, jaja )

NO OLVIDÉIS VOTAR AL FINAL DE CADA CAPÍTULO 🌟!! BESOS❤❤

New Beginning / Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora