Capítulo 60

793 63 4
                                    

Hailey

Michelle: corre vamos al coche 

Llegamos al coche y las dos soltamos un suspiro de cansancio.

Iba a hablar cuando de repente mi móvil comienza a sonar sin parar, decido no cogerlo ya que se ha vuelto una costumbre que esto pase.

Michelle: no lo vas a mirar ? - pregunta mirandome -

Hailey: Seguro que no es nada importante, deben ser notificaciones de fans ... - digo siendo interrumpida por un montón de paparazzis rodeando el coche -

Paparazzi1: Hailey ! sigues estando con Bryce después de que te haya sido infiel ?

Que?

Me quede atonita con las manos en el volante sujetandolo con fuerza. Michelle se quedo callada y llevo la mirada a sus pies. La estancia se volvio super incómoda.

Cogi mi bolso molesta y comenze a buscar mi móvil por todas partes pero no lo encontraba. Comenzé a vaciar el bolso en mis piernas mientras las lágrimas iban callendo por mis mejillas.

Tiré el bolso rabiosa y Michelle me cogio por los hombros parandome.

Michelle: Se que estas enfadada, creeme que yo también, me estabas empezando a caer bien. - dice resoplando - Arranca el coche, vamos a un sitio un poco más privado, vemos el video y hablas con Bryce, entendido ? - dice mirandome - No hace falta montar un numerito para que estos sinvergüenza consigan lo que quieran, vale ? - dice mientras me aparta un mechón de la cara mirandome con pena.

Hize caso a lo que me dijo y arranque el coche.

Conduci un par de minutos y gire a la derecha donde habia un escampado en el que no habia nadie, pare el coche y solte un suspiro.

No me lo creia, 

Bueno, si me paraba a pensar si, era Bryce. Solo hacia falta ver su historial para saber que esto iba a pasar tarde o temprano. Se cansaría de mi, y entonces mi corazón se romperia en trozos minúsculos.

Yo le queria,

Muchísimo, como a nadie en el mundo. Estos últimos meses a su lado habian sido perfectos ! Si me hubieran dicho antes mis padres que al venir aqui encontraria a un chico que me quiera incondicionalmente, y unos amigos únicos, habria cogido el avión lo antes posible.

De repente una vocecita proveniente de mi lado me saco de mis pensamientos.

Michelle: Hailey - dice mirandome preocupada -

Hailey: Si, perdona - digo moviendo levemente la cabeza de un lado a otro -

Michelle: tranquila, estamos solas, ya lo he revisado yo antes - Saca su teléfono y teclea algo que no alcanzo a ver hasta que me lo acerca.

De repente el mismo ataque de ansiedad que casi me pega con los paparazzis empezaba a aparecer en mi.

No podia verlo, me daba miedo.

Me aterrorizaba el simple hecho de que otra le acariciase el pelo, otra chica que no fuese yo dandole besos, cogiendole de la mano, caminando a su lado, entregandole todo lo que yo le habia dado estos últimos meses a su lado. Me daba panico.

Michelle: si quieres, no lo vemos - dice percatandose de mi estado -

Cogo aire profundamente y agarro el móvil que antes me sostenia.

Hailey: No, voy ha hacerlo - digo todavia un poco nerviosa -

Le doy a play y en el vídeo se ve a Bryce con una chica alta rubia... Espera ... Tana ?

Flasback........

Fui a un restaurante en el centro de Los Ángeles donde habia quedado con Tana para que me entregara las entradas para el partido de boxeo en el que jugaba su ex novio.

Tana Mongeau y yo somos amigos, ya que me llevo bastante con Jake. Cuando se separaron me supo mal por ellos dos, pero eso no me hico romper el contacto con ninguno de ellos.

Llegue donde habia quedado con ella y la vi sentada resplandeciente, como siempre.

Entre al esablecimiento y me sente a su lado a la vez que la saludaba, hacia tiempo que no la veia.

Tana: Bryceeeee ! - dice abrazandome - cuanto tiempo, como has estado ?

Bryce: Ya sabes, ocupado como siempre, esto de el torneo de boxeo entre youtubers y tiktokers conlleba lo suyo - digo guiñando el ojo bromeando -

Tana: No sabes las ganas que tenemos todos que le partas la cara al chulo de Austin

Bryce: El sentimiento es mútuo - digo riendo -

Miro el reloj un momento y Tana me pilla

Tana: Con prisas ? - dice curiosa -

Bryce: tengo que ir ha hacer un par de recados importantes .. pero no pasa nada, pueden esperar.

Tana: perfecto .. - dice mirandome con una sonrisa a la vez que juega con un mechón de su cabello.

Bryce: y bien .. tienes las entradas, no queria pedirselas directamente a Jake porque quiero que sea una sorpresa para él, le he dicho que no podia ir ya que estaba muy ocupado.

Tana: ay si las entradas ! - dice buscando en su bolso - creo que me las he dejado en el coche, me acompañas ?

Bryce: si, claro.

Nos levantamos los dos, y nos dirigimos hacia donde tenia el coche aparcado. Cogio las entradas y las sostuvo bien a la vista para que las viera.

Tana: habia pensado en una cosa ... - dice mirandome con una mirada peligrosa -

Bryce: en darme las entradas ? - digo gracioso -

Tana: Nah, algo más divertido - dice lamiendose los labios - Te acuerdas lo bien que nos lo pasabamos antes los dos ? - dice haciendo que algunos recuerdos me viniesen a la cabeza - me encantaba - dice moridiéndose el labio -

Me pongo tenso, ya que estabamos en la calle, se me estaba acercando mucho, por no decir demasiado, algún cámara nos podia pillar e inventarse cualquier titular para creear un nuevo escándalo en las redes y no queria seguir por ese camino por que sabia como acabaría, y no queria eso, yo estoy con Hailey.

Tana: no sé que, o mejor dicho, quién , cambio todo lo que teniamos tu y yo ....

Bryce: Tana ... no creo que esto sea una buena idea, ni el mejor momento. Te quiero, eres una gran amiga, me has ayudado cuando más lo necesitaba pero ...

Fin del Flashback.....

NO OLVIDÉIS VOTAR AL FINAL DE CADA CAPÍTULO 🌟!! BESOS❤❤

Huula he vuelto ✨ ;) perdón por mi inactividad, he estado muy ocupada con mis estudios, pero he vuelto para acabar lo que en su día empezé. He estado pensando y pensando ... y la vdd es que me haria muchas ganas escribir una fanfic sobre Tom Holland ... que pensáis ? 😏💖

New Beginning / Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora