Capítulo 57

1.6K 104 3
                                    

Bryce:

Vale, después de esto deberia acostumbrarme más a lo de ir a los desfiles de Hailey.

Al ver como daba cada paso su presencia se hacia más grande. No pude evitar ponerme celoso al ver que todos babeaban por ella, y si no fuese por que le habia prometido no liarla ni llamar la atención, estaria ahora mismo chillando que esa es mi chica.

Ese modeltio que llevaba le quedaba espectacular, y destacaba cada parte de su cuerpo. Parecia un diamante con piernas.

La cosa se fue poniendo mejor cuando vi que tocaba la parte de ropa interior. Pero se acabo la diversión al ver que Mi chica casi iba medio desnuda posando para los pervertidos de la primera fila que no dejaban de deslumblarla con tantos flashes, aunque ella ni se inmutara por eso.

Media hora después el show acabo, y tal y como nos dijo ella, fuimos al backstage al esperar a que saliera.

Al verla de nuevo con su ropa de siempre me sentí mucho mejor. Le di un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.

Bryce: Lo has hecho increible - digp sin soltarla - deberias replantearte la idea de solo dedicarte ha hacer desfiles de estos privados solo a mi - le digo al oído - haciendo que suelte una carcajada.

Hailey: Pensare la oferta - dice guiñandome el ojo - 

Nos separamos del abrazo y deje que los demás la felicitaran y la abrazasen alegremente.

Josh: al fin y al cabo, la media hora de trayecto a valido la pena - dice riendo -

Bryce: y tanto.

Nos quedamos un rato ahí hablando y luego volvimos a la casa. Donde le esperaba una sorpresa de la que ella no tenia ni la menor idea.

Los chicos tuvieron una idea, de la qual no voy ha decir que es genial, pero si tengo que decirlo para hacer feliz a Hailey, lo hare.

Bueno, a lo que iba, le hemos preparado una cena en la nueva Sway con todos sus amigos.

em .... si, cuando digo todos sus amigos también me refiero a los de la Hype ...

En fin ... esta noche pondremos todas nuestras diferencias a tras y nos llevaremos bien por Hailey. Ya que no hay nadie en el mundo que no la adore.

Entramos, y se encontro con todos sus amigos en la sala.

Hailey: pero que haceis aqui ?! - dice sorprendida corriendo a abrazarlos -

Dixie: sorpresa

Addison: Pensabas que nos olvidariamos de ti tan facilmente ? - dice abrazandola -

Hailey: jaja estoy en shok no me esperaba esto.

Bryce: si, la verdad es que Hailey pensaba que ibas a estrenar la cama nueva pero ha ido un pequeño inprevisto - digo bromeando -

Todos se rien menos ella que se sonroja y eso me hizo sonreir de tornura.

No hay nada mejor que ver a la chica que amas feliz.

Ya se que estareis pensando ... que parezco un idiota enamorado, pues si.

Mala suerte.

Hailey:

Estaba contenta de que todos mis amigos estubieran aqui en este dia tan especial para mi. No habian podido venir, ya que no tenia entradas para todos pero si pudiera habria invitado a tod el mundo.

La sorpresa de los chicos fue muy dulze, ya que se que no se suelen llevar muy bien con algunos de mis amigos, pero al hacer el esfuerzo de abrir sus puertas para ellos habia sido suficiente para mi, para saber que estaba en el sitio adecuado, que habia encontrado a mi familia. Una familia que me queria tal y como era.

Cenamos riendo y contando anecdotas nuestras.

El tiempo paso volando y se fueron cada uno a sus casas, ya que al dia siguiente todos teniamos cosas por hacer.

Me quede con los chicos en el sofá conversando todos juntos.

Hailey: muchas gracias chicos, os debo una - digo sonriente -

Bryce me estrecha entre sus brazos y deja un casto beso en mis labios.

Bryce: no digas tonterías, no nos debes nada. Nos has hecho un favor al venir aqui.

Josh: si, tienes razón, nos has cambiado la vida a todos

Bryce: tiene razón, donde esta mi reputación de problematico en las redes, de malo, ... etc

Josh: o yo y mis problemas con Chase

Hailey: bueno ... eso todavia me tengo que ocupar de arreglarlo.

Blake: o de cuando solucionaste todo el drama que habia cuando todos se pensaban que Amelie estaba con Anthony.

Griffin: o cuando me ayudaste de pedirle perdón a Dixie por todo lo que habia hecho y reconciliarme con Noah.

Kio: o a mi cuando me ayudaste a superar a Olivia.

Jaden: y no nos olvidemos todas las veces que me has ayudado con mis canciones.

Noah: nos has ayudado cada dia, en cambio nosotros ... no sabemos como agradercertelo

Hailey: no teneis que agradecerme nada, fuisteis vosotros los que me recibisteis en vuestra casa, los que siempre han estado ahi para sacarme de los malos dias. Gracias por estar siempre ahí.

Anthony: abrazoooooooo - dicen todos levantandose y tirandose encima mio.

Hailey: aaaaahh !!! - digo al notar que me estan chafando - Vale chicos que twngp que seguir viva - digo riendo.

*************************

Se hizo tarde y todos subimos a nuestros cuartos. Me di una ducha rápida y me quite todo el maquillaje que me habian puesto esta tarde. Me puse un pijama y me metí en la cama. Bryce aparecio al cabo de unos minutos con esa sonrisa pícara, que depende del dia era buena o mala.

Bryce: adivina que tengo por aqui - dijo sacando algo de detras suyo -


NO OLVIDÉIS VOTAR AL FINAL DE CADA CAPÍTULO 🌟!! BESOS❤❤

New Beginning / Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora