Capítulo 18

3.4K 175 3
                                    

Hailey:

Bryce: No. Lo hare yo solo

Josh: estás loco si piensas que voy a dejar que toques a mí hermana 

Bryce: solo será esta vez

Jaden: tiene razón, no la podemos dejar así, y el es el único con el que tiene mas confianza.

Josh resopla

Josh: vale ... Pero ten cuidado

( ... ) 

La cabeza me da vueltas cuando subimos en el ascensor hasta llegar a mí habitación, bueno, mejor dicho la de los dos y me deja sobre la cama. Cuando se aleja, alargó los brazos en su dirección con desesperación.

Hailey: no me dejes sola.

Bryce: no lo haré - promete - Solo voy a por una toalla.

Empiezo a llorar otra vez cuando desaparece dentro del cuarto de baño.

Hailey: no sé porque estoy tan llorona.

Bryce: estás drogada hasta las cejas. Éxtasis, coca. A saber que más te han dado 

Hailey: lo siento - susurro -

Bryce: No estoy enfadado contigo - coloca la toalla fría contra mi frente - estoy enfadado conmigo mismo. Yo te he hecho esto, no debí de dejarte sola en el bar.

Se sienta a mí lado y me humedece todo el rostro, el cuello y los hombros con la toalla. La sensación es increíble.

Ambos dejamos de respirar

Bryce: Hailey . - empieza a hablar, pero no termina la frase. Se limita a observarme mientras me incorporo.

Le quitó la toalla de la mano y la tiro al suelo. La camiseta que le he cogido prestada la sigue poco después.

Bryce: Hailey - intenta decir de nuevo

Pero estoy cansada de que intente ser noble. Lo necesito ahora.

Me siento a horcajadas sobre su regazo y le rodeó las caderas con mis piernas.

Hailey: preguntame por qué Gideon estaba tan enfadado conmigo antes

El intenta liberarse de mis piernas

Bryce: asi que ese es el nombre de ese gilipollas

Hailey: Bryce 

Bryce: Hailey ...

Hailey: preguntame lo

Pasa un segundo y luego de intentar apartarme de el. Coloca las manos en mis muslos y un escalofrío recorre todo el cuerpo.

Bryce: Porque estaba tan enfadado contigo - pregunta con la voz ronca tal y como le he pedido -

Hailey: Porque no dejaba de pronunciar tu nombre

Sus ojos arden.

Hailey: Porque eres tú. Siempre has sido tú, y estoy cansada de luchar contra ello. Su expresión se ensombrece

Bryce: no piensas con claridad

Hailey: No es culpa de las drogas - susurro - llevo sin pensar con claridad desde que te conocí

Otro susurro se escapa de sus labios .

Bryce: siento que me estoy aprovechando de ti

Acercó su cabeza a la mía

Hailey: Te necesito, Bryce. No me obligues a suplicártelo.

Y tal cual enreda una mano en mi pelo mientras me acerca con la otra

Bryce: no tendrás que volver a pedírmelo nunca más. Te daré todo lo que quieras.

Su boca se pega q la mía y me besa con suavidad. Sólo me acaricia, como si estuviera memorizando la forma de mis labios contra los suyos. Y luego, cuando estoy apunto de pedirle más, desliza la lengua entre mis labios abiertos y me besa con tanta pasión que incluso me mareo.

Caemos sobre el colchón. Posa las manos en mis caderas y me restriega contra él. Su boca se fusiona con la mía, hambrienta y exigente. Doy todo lo que soy capaz de ofrecer en el beso. Todo mi amor, soledad, mis esperanzas y mi tristeza.

Bryce lo acepta y me corresponde con todo lo que tiene. Nos enredamos el uno en los brazos del otro. Encuéntra las zonas donde resuenan los latidos de mi corazón, detrás de la oreja, y en la base de mi cuello, y me besa como si no tuviera suficiente.

Coloca un muslo entre mis piernas y encuentro el alivio que necesito incluso a través de la tela de mis bragas y sus vaqueros.

Sigue sin ser suficiente y se lo hago saber con un gemido agonizante. Se apoya sobre los codos y me mira con los ojos abiertos como platos y los labios hinchados por culpa de nuestros besos. Es el tío más guapo del planeta y es mío. Al menos esta noche.

Hailey: mas - suplico -

Sonríe, luego se tumba sobre el costado y desliza una mano entre mis piernas.

Un terremoto sacude mi cuerpo.

Bryce: mejor ? - susurra -

Ni de lejos. Me retuerzo, y otra sonrisa aparece en las comisuras de su boca antes de que su mirada vuelva a echar chispas. Mueve la mano trazando pequeños círculos y la base roza justo el punto de mi cuerpo que se mueren por él.

Mi cuerpo es como un cable de alta tensión segundos antes de explotar. Literalmente segundos, porque con solo rozarme una vez mas, el placer estalla en mi interior . Ahogo un grito y tiempo, aturdida por la inmensa sensación que acabo de experimentar. Alomejor son las drogas, pero me gusta pensar que es por Bryce, por los susurros de ánimos que me ofrece a la vez que me restriega contra su mano. Por la prueba de su excitación, pegada a mi cadera.

Nuestras bocas chocan y el suelta un gemido cuando me arqueo hacia arriba para pegarme contra el. La dureza de su cuerpo es lo único que me alivia. Es enorme y está más que listo, pero cuando introduzco una mano entre ambos, el me la aparta 

Bryce: No. Esto no es para mí. Esta noche no. No cuando estás ...

Drogada creo que quiere decir

Posa la no a sobre mi cuello. Me besa y lame al mismo tiempo que refriega su cuerpo contra el mío. El placer se acumula, pero sus vaqueros me estorban. No quiero que esto solo sea para mí. 

Quiero ...

Vuelve a apartarme la mano. El calor el hace sentir un hormigueo en la piel cuando me lame los pechos. Me roza un pezón con sus cálidos labios. Cuando saca la lengua para lamerlo, veo las estrellas. Cuando lo succiona dejo de respirar.

Cada lametón juguetón me pone más y más cachonda. Me retuerzo bajo su contacto en busca del elusivo orgasmo. El se vuelve a mover y se mete el otro pezón en la boca. Y luego baja baja hasta mi vientre.

Hailey: Por dios - susurro - Bryce .. - suplico -

Bryce: no pasa nada, nena, tranquila. Se loque necesitas.

...

NO OLVIDÉIS VOTAR AL FINAL DE CADA CAPÍTULO !! BESOS ❤️❤️

New Beginning / Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora