Hailey:
Como hacia buen día decidimos comer afuera en el patio, estábamos todos sentados en la gran mesa que había afuera cuando Josh le enseña algo a Jaden en su móvil.
Jaden: di que si Bro
Bryce: que pasa ? - le pregunta a Josh -
Josh: mañana tenemos una reunión con los de triller, dicen que tienen una propuesta que seguro que nos encanta.
Bryce: diles que iremos.
Noah: cómo estás Bryce, te ha dado mucha caña - dice guiñando un ojo mientras se siente en frente suyo -
Bryce: muy gracioso Noah - dice rodando los ojos -
Hailey: sois unos exagerados
Josh: os avise - le dice a los dos -
Mi móvil suena y lo cogí para mirar quién era.
Al ver el mensaje me atragantó con un trozo de mi hamburguesa.
Kio: tranquila Hailey - dice riéndose de mi -
Una vez que consigo tragarme el trozo de hamburguesa, con el cual casi muero por culpa de él retroceso a leer de nuevo el mensaje que Anne Wintour me ha enviado.
Bryce: que es lo que hay tan interesante en tu móvil ? Una foto mia ? - dice subiendo una ceja -
Hailey: ya te gustaría - digo rodando los ojos - Era un mensaje de Anne, dice que me quiere mañana en su estudio para ensayar todo lo que necesito saber antes del desfile.
Jaden: entonces no vas a poder venir a la reunión
Hailey: si, sobre eso, vosotros os podéis apañar solos, verdad ?
Anthony: si señora
Josh: y el desfile ese tuyo cuando será ?
Hailey: Creo que es el próximo fin de semana. Me vendréis a ver ? - digo poniendo un puchero -
Josh: por supuesto
Seguimos comiendo hasta que todos terminamos. Los chicos llevaron los platos a la mesa mientras que yo miraba TikTok en mi móvil.
Anthony: esa canción mola, hagámosla
Puse el móvil en la mesa apoyado de un vaso y me aprendí el baile junto a Anthony
Anthony: me retiro, esto es muy complicado
Hailey: pero si lo has escogido tuu ! - digo quejándome -
Anthony: lo sé - dice riendo -
Hailey: Pues no salgas
Puse el play y comenzé a grabar sola aunque como no, Anthony se asomó por el móvil haciendo de él mismo ... Pero que le vamos ha hacer ?
Hailey: ale, listo. Gracias por bailar conmigo - digo sarcástica -
Anthony: ha sido todo un placer - dice riendo -
Al día siguiente:
Hailey:
Me levanto y bajo a desayunar con los chicos. Una vez abajo me preparo mi café de cada mañana y me siento junto a ellos.
Bryce: Buenos días - dice sin despegar su mirada de mi -
Hailey: Buenos días a todos - digo sonriente - hoy tenéis la reunión verdad ?
Josh: exacto
Miró el reloj que esta en la pared y me acabó el café rápidamente.
Hailey: si no me boy ahora no llegaré a tiempo.
Bryce: necesitas que te lleve ?
Hailey: no Gracias, no quiero que tú llegues tarde a la reunión
Bryce: no, no te preocupes. Ves a cambiarte y te espero en la entrada
Hailey: Gracias !
Subo las escaleras y noto a alguien detrás de mi. No me giró y sigo caminando ya que no quiero hacer esperar mucho a Bryce, ya que sino se enfada y no queremos que empieza mal la mañana ...
Justo cuando voy a girar el pomo de la puerta para abrir la puerta de mi cuarto alguien me coge del brazo y me gira contra la pared.
Nuestras miradas se encuentran y nuestras respiraciones se aceleran. Sus oscuros ojos muestran deseo, estando a tan solo cinco centímetros del otro podemos sentir la electricidad que corre por nuestros cuerpos.
Mi mirada baja a sus labios ... Esos labios que te vuelven loca, que te llevan a otro universo y ...
Sin dejarme pensar más une nuestros labios en un profundo beso. Me coge del cuello y posa su otra mano en mi cintura para intensificar más el beso.
Mis manos se dirigen a su cuello. No sabía lo mucho que extrañaba sus besos hasta que lo volví a probar.
De repente vuelvo a la realidad y me acuerdo de que estamos en el pasillo, y que en cualquier momento puede venir mi hermano o alguno de los chicos.
Hailey: Bryce ...
Unos segundos después se separa unos milímetros de mí y me mira a los ojos.
Bryce: ni te imaginas cómo extrañaba esto ...
Se vuelve ha acercar para volver a besarme pero me giró. El frunce el ceño
Hailey: eres consciente de que en cualquier momento puede venir alguien
Bryce: y ?
Hailey: eso me pregunto yo, y que somos ?
El agacha la cabeza y no responde.
Hailey: ah, eso me temía. Cuando sepas que somos me bienes ha hablar.
Digo mientras entro a mi cuarto.
Me siento mal por el, pero no quiero estar solo de lío con alguien a quien quiero y quién ha declarado sus sentimientos hacia mi.
Abro el armario y me cambio de ropa intentando dejar de pensar lo de antes.
Cogo mi bolso y meto todo lo que necesito.
Salgo y me encuentro a Bryce esperándome delante de la puerta.
Alguien me tiene que llevar, no ?
Abro la puerta y salimos los dos. Nos subimos en su coche y nos dirigimos hacia mi trabajo.
Una vez ahí abro la puerta para salir del coche pero alguien me interrumpe.
Bryce: Haily ...
Me giró para ver qué tiene que decirme ... Espero que ya haya figurado que quiere que seamos porque esto es una tortura ...
NO OLVIDÉIS VOTAR AL FINAL DE CADA CAPÍTULO 🌟!! BESOS ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
New Beginning / Bryce Hall
FanfictionTe vuelves a reencontrar con tu hermano después de un año sin veros ... Podrás vivir en una casa llena de hombres y evitar no enamorarte del atractivo chico no deja de mirarte ? - Sway House - new Hype House # Portada por @Hossler_Girl __# NO SE ADM...