—¡DEJA DE LUCHAR! Sé que te gusta esto, ya que eres una pequeña zorra.
Continuó golpeándome una y otra vez. Dejé de resistir después de luchar durante tanto tiempo y dejé que me lastimara. Solo lloré y lo dejé. No sé cuánto tiempo estuve allí, pero por fin se salió de mí. Se acostó a mi lado, hasta que finalmente se durmió.
Me levanté lentamente tratando de ser lo más silencioso posible. La habitación estaba muy oscura, pero me las arreglé para encontrar mi teléfono y la ropa que había estado usando. Me apresuré a ponérmelos y salí corriendo de la casa. Cada paso era doloroso, el dolor me recorría todo el cuerpo, pero no dejaba de correr. No sabía a dónde iba, pero sé dónde quería terminar...
Nunca había estado por dónde iba, pero más allá de la sensación de dolor, lo sentí.
La sensación que me estaba llevando a donde quería ir... bueno, eso es lo que pensé, pero no ayudó. Estaba perdido, llorando y luchando por respirar. Pero conocía a alguien que sabía el lugar exacto donde estaría, el chico que estaba buscando. Saqué mi teléfono y lo llamé.Suga POV
Acababa de salir de la ducha. Todavía estaba pensando en el campo de entrenamiento de mañana. Principalmente sobre cómo podría pasar 3 días seguidos con Hinata. Me sonrojé al pensar en eso. Definitivamente estaba enamorado de él en este punto, encontré todo sobre él increíble, pero había una cosa que había sido diferente últimamente.
Mis pensamientos se esfumaron cuando escuché sonar mi teléfono.
Eran la 1:30 de la mañana, ¿quién estaría llamando tan tarde?—¿Hola?
—S.. suga, necesito.. ayuda.. por favor.
¿Está llorando? Su voz se oye tan temblorosa.
—¡Hinata! Por supuesto, te ayudaré, ¿dónde estás? ¿Que está pasando?
—¿Puedo.. puedo ir a tu casa? ¿P.. por favor?
—Por supuesto que puedes. Espera, dime dónde estás, iré a buscarte.
¡Tengo que salvar a mi pequeño bebé! C.. cuervo, bebé cuervo. Me sonrojé ante ese pensamiento.
—N.. no sé, no estoy seguro.
Suena tan molesto y dolorido.
—Hinata... voy a ir a buscarte. ¿Puedes decirme dónde crees estar?
—Yo... creo que estoy cerca de la tienda del entrenador Ukai.
—Está bien, nos vemos allí en 5 minutos, ¿está bien?
Colgué, agarré mi chaqueta y le grité a mi madre mientras salía corriendo por la puerta. Corrí a toda velocidad hacia la pequeña tienda de conveniencia.
Finalmente me acerqué a la tienda y vi al niño pequeño rizado con el pelo naranja desordenado bajo la tenue luz de la calle.
—¡Hinata!
El pequeño me miró, las lágrimas corrían por su rostro. Corrí hacia él; hizo lo mismo. Corrió a mis brazos. Lo sostuve allí mientras lloraba.
Nos deslizamos sobre la hierba. Me rompió el corazón verlo así. Lo sostuve cerca de mi pecho mientras lloraba. Nos sentamos allí, mientras él solo lloraba.No sabía lo que había pasado pero, en ese momento, no me importaba, lo único que me importaba era que Hinata estuviera a salvo en mis brazos, donde yo pudiera protegerlo.
Después de un rato sentados allí, Hinata se calmó y me miró. Sus ojos estaban algo cristalizados.
—¿Quieres que vayamos a mi casa ahora?
Hablé suavemente mientras limpiaba sus lágrimas. Él asintió levemente. Me levanté y lo ayudé a levantarse, pero se derrumbó.
—Hinata, ¿estás bien?
Sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo.
—N.. no.
Se veía tan débil, tan herido, tan vulnerable.
—Bueno, entonces vámonos.
Parecía confundido, pero envolví mis brazos debajo de sus piernas y detrás de su espalda.
—Agárrate a mi cuello ahora, para que podamos irnos.
Hizo lo que le pedí y lo levanté. Se hundió un segundo, pero cuando me miró a los ojos de nuevo, lo vi relajarse por primera vez esa noche.
Lo llevé a casa en mis brazos, estaba acurrucado en mi pecho, tan cálido y pequeño en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Ripperd From Reality
RandomHinata está ocultando un secreto, un secreto que si alguien se entera, se avergonzaría y lo odiaría para siempre... o eso pensaba. Suga ha notado que Hinata está comportándose raro y también de que es bastante lindo. Quiere protegerlo y ayudarlo, má...