—¡Envíalo aquí kageyama!
Grité mientras saltaba, listo para rematar.
Envió la pelota volando, tenía un triple bloqueo enfrente de mí. Pero olvidaron a quién estaban bloqueando. ¡El mayor señuelo! Balanceé mi brazo en el aire mientras caía al suelo solo para confundir a los bloqueadores cuando Asahi clavó la pelota con toda su fuerza. ¡Aterrizó con un fuerte golpe!
—¡Yeeh nnice one asahi-sempai!
Corrí hacia el chico mayor chocando los cinco con él mientras sonaba el silbato.
—¡Qué gran manera de terminar el partido! Buen trabajo Asahi.
Asahi parecía avergonzado mientras se frotaba el cuello, con un Noya saltando sobre su espalda.
Hicimos una reverencia y observamos cómo Nekoma comenzaba su vuelta rápida.
—Está bien, todos salgamos a tomar un poco de aire fresco.
El equipo escuchó al capitán llenar las puertas del gimnasio.
—Gran trabajo en ese último partido Suga. Fue genial volver a jugar contig.
Le sonreí al chico más alto, su sonrisa tan amplia como la mía.
—Tú también Hinata. Tus remates estaban tan buenos como siempre.
Me sonrojé por el cumplido. Algo sobre el cumplido de mi novio lo hizo aún más especial. Mi novio. Incluso en mi cabeza sonaba un poco extraño pero en el buen sentido.
—Oye, voy a ir al baño.
Dije mientras giraba en dirección opuesta a mi equipo solo para encontrarme con Sugawara viniendo también. Gritó al equipo mientras íbamos por el pasillo hacia los baños. Suga miró a su alrededor durante unos segundos y luego me miró con una pequeña, dulce y sonrojada sonrisa antes de tomar mi mano. Mi cara se calentó mientras miraba a los ojos de Suga.
—¡Suga! ¿Qué pasa si alguien nos ve?
Aparté la mirada un poco preocupado. Suga apretó mi mano.
—No te preocupes, no hay nadie alrededor. Es seguro.
Me sonrojé de nuevo, pero aún sin mirar a Suga. ¿Quién diría que se sentiría tan bien tomarse de las manos? Claro, nos hemos besado, pero algo se siente tan increíble al tomar su mano. Miré nuestras manos, dedos entrelazados, mirando al dueño de la mano. Fue un momento feliz de paz entre ambos.
Tanaka POV
(sí, tanaka pq todas las personas merecen recibir un pov)Disfrutamos del aire fresco después de nuestra épica victoria. Botellas de agua en la mano, Nishinoya y yo nos sonreímos y corrimos hacia dos chicos desprevenidos.
—¡Heeey toma eso!
Echamos agua sobre un sorprendido Asahi y un poco molesto Ennoshita.
Nos reímos mientras éramos perseguidos por nuestros enamorados (o en el caso de Noya, su novio).—¡Noya, vuelve aquí!
—Y tú también Tanaka. ¡Trae tu estúpido culo aquí!
Traté de escapar solo para que Ennoshita me abordara en el césped. Me reí y me sonrojé mirando al chico que me inmovilizaba contra el suelo. Solo duró un segundo antes de que vi a Daichi acercarse preguntando por dónde huyeron Hinata y Suga también.
—Sé que Hinata está en el baño pero Suga, no estoy seguro. ¿Quizás hablando con el entrenador?
—Tal vez fue a besarse con Hinata.
Noya se rió acercándose y uniéndose al grupo solo para ser golpeado en la cabeza por Daichi, antes de mirar detrás de la cabeza de Tanaka.—¿Quién es ese?
Un hombre se acercó al pequeño grupo. Se veía extraño y un poco sospechoso.
—Oye, ¿son el equipo de Karasuno?
—Sí, lo somos. ¿Podemos ayudarle?
—Sí, estoy buscando a Hinata Shoyo. Necesito hablar con él.
El hombre era severo pero de una manera un poco espeluznante. Me dio escalofríos y mis instintos de sempai se activaron. No sé parecía en nada a Hinata, tal vez era un tío o algo así, pero no puede ser su padre.
—¿Qué quieres con Hinata? ¿Eres su papá o algo así?
Llevaba mi rostro más intimidante y Nishinoya se unió.
—Dí, Hinata está ocupado en este momento. ¿Qué deseas?
El hombre parecía molesto cuando Noya y yo nos paramos frente a él.
—Los chicos se portaron mal. Lo siento, iré a buscarlo por ti.
Se alejó, Asahi lo siguió, dejándonos a Noya y a mí para vigilar al hombre.—Entonces, ¿quiénes son ustedes dos de todos modos?
Esto me tomó de guardia. Creo que Hinata nos habría mencionado a su familia.
—¡Somos las sempai favoritos de Hinata! ¿No nos ha mencionado?
—¿Por qué lo haría? Nunca habla de su equipo. Simplemente asumí que estaba celoso de todos ustedes, ya que es tan horrible que nunca podría jugar.
¡Qué! Este hombre está loco. Noya y yo compartimos una mirada.
—Es uno de los mejores jugadores del equipo. ¿Y cómo nunca ha hablado de nosotros? ¡Todo lo que dice es hablar de voleibol!.. Espera, ¿quién dijiste que eras?
—Mi nombre es Mr. Kurosawa. Ahora, si no te importa, voy a ir a ver a Hinata.
El hombre caminó a nuestro alrededor cuando vimos a Daichi y asumió que Hinata también estaría con ellos.
—¡Hey! ¡No hablarás con Hinata!
Debe estar pensando lo mismo que yo. Este tipo es una mala persona. Corrimos y nos mantuvimos firmes frente al tipo.
—¡No eres nada de hinata, así que no lo necesitas ver!
El hombre miró a los dos chicos y sonrió.
—¿Por qué lo defiendes? No se preocupa por ninguno de los dos. Si lo hubiera hecho, habría mencionado que lo hará.
El hombre nos empujó y caminó hacia Daichi.
Esto no es bueno.
ESTÁS LEYENDO
Ripperd From Reality
De TodoHinata está ocultando un secreto, un secreto que si alguien se entera, se avergonzaría y lo odiaría para siempre... o eso pensaba. Suga ha notado que Hinata está comportándose raro y también de que es bastante lindo. Quiere protegerlo y ayudarlo, má...