Bueno, eso es todo, las nacionales terminaron. Y después de todo lo que pasamos, ¡quedamos en tercer lugar! conseguimos una medalla y todo, ¡fue genial!
Fue una semana larga, una semana realmente muyyyyy larga. Estaba agotado, al igual que el resto del equipo. Estábamos de camino a casa y casi todo el mundo estaba dormido. Me desperté cuando mi cabeza golpeó la ventana. "¡Ay!"Todavía estaba muy dormido. Pero cuando me volví a mi lado, vi una mata de cabello gris claro en mi hombro. Suga todavía estaba dormido, respirando suavemente. Le sonreí a él y su adorable rostro, su rostro se veía suave y sus labios también. Me incliné y besé su mejilla. Me apoyé en su cabeza y me volví a dormir.
Suga POV
Regresamos a la escuela unas horas más tarde. Todos se estaban despertando lentamente mientras nos acercábamos a la escuela. Todos, excepto Hinata. Todavía estaba dormido y como no teníamos una pequeña reunión, decidí llevarlo a casa. Recogí cuidadosamente al estilo nupcial a Hinata y lo bajé del autobús.
—Oye Sugawara, déjame caminar contigo. Te ayudaré a llevar tus cosas.
Le sonreí a mi mejor amigo.
—Suena bien, realmente lo agradecería.
Daichi tomó una de las bolsas por el hombro, teniendo cuidado con Hinata. Empezamos a caminar hacia nuestras casas, hablando de voleibol y otras cosas. Pero surgió un tema que recientemente me había olvidado por completo.
—Entonces, Sugawara, ¿cuál es tu plan después de la escuela? Después de todo, la graduación es en tres semanas.
Me congelé por un segundo antes de seguir caminando.
—Bueno, realmente no he estado pensando en eso recientemente. Con todo lo que ha pasado recientemente. Pero quería ir a una universidad en Tokio...
Me detuve pensando en que Hinata estaba solo.
—¿Q-qué hay de ti, Daichi?
—Bueno, mientras estábamos fuera, llamó mi mamá. Me metí en la **** Academia de Policía.
—Wow, Daichi, eso es increíble. ¡Felicidades!
—Gracias Suga.
Daichi sonrió pero luego su rostro se puso serio.
—Entonces, ¿qué vas a hacer Sugawara? Realmente no me diste una respuesta. Sé que tan pronto como te pregunté, tu mente pasó directamente a pensar en Hinata.
Miré al niño dormido en mis brazos.
—Bueno, sé que quiero ser maestro; siempre he querido serlo y las universidades a las que postulé son geniales. Pero.. todas están bastante lejos.
Me detuve.
—Sugawara.
Miré a Daichi con su rostro serio.
—Sé que estás preocupado por Hinata y lo que le ha pasado. Pero estoy seguro de que no querrá que renuncies a nada por él.
Miré al chico dormido en mis brazos una vez más. Sabía que Daichi tenía razón, pero todavía no estaba seguro.
—Mira, si estás realmente preocupado, solo habla con él.
—¿Cómo lo supiste?
—Somos amigos desde hace tres años; me he vuelto bueno leyéndote a lo largo de los años.
Ambos nos reímos.
—Supongo que tienes razón. No, sé que tienes razón..
Me quedé en silencio por un momento.
—Hablaré con él.
Miré a Daichi quien asintió con aprobación. Caminamos la poca distancia que quedaba en un silencio pacífico.
Cuando llegamos, llevé a Hinata a nuestra habitación y lo acosté. Le aparté el pelo de la cara y le besé la frente. Antes de regresar con Daichi, que estaba hablando con mamá. Hablaron un poco más antes de que Daichi se fuera a casa. Hablé un poco más con mamá antes de que me entregara una carta. Una carta de solicitud de la universidad.
Caminé hasta mi habitación y vi a Hinata incorporado un poco. Me acerqué y me senté en la cama. El rostro de Hinata estaba iluminado por la luna pálida. Lo hizo lucir tan suave como siempre, especialmente su sonrisa. Me incliné y besé su mejilla. Se sonrojó pero apenas fue visible, gracias a la luna, aunque lo vi. Me levanté y agarré una camisa mía para Hinata y se la arrojé. Me puse un top grande y unos pantalones cortos.
Regresé a la cama recostándome y empujando a Hinata hacia mi pecho. Se acurrucó en mi pecho y nos quedamos dormidos en los brazos del otro. Sé que se acerca una gran charla, pero al menos puede esperar hasta la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Ripperd From Reality
De TodoHinata está ocultando un secreto, un secreto que si alguien se entera, se avergonzaría y lo odiaría para siempre... o eso pensaba. Suga ha notado que Hinata está comportándose raro y también de que es bastante lindo. Quiere protegerlo y ayudarlo, má...